POLÍTICA

Ascúa: “Con Alberto Tenemos una mirada estratégica y federal”

Ascúa: “Con Alberto Tenemos una mirada estratégica y federal”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El intendente Martín Ascúa destacó “la mirada estratégica con política federal para todo el interior del país” que expresó el presidente Alberto Fernández en el acto homenaje al libertador José de San Martín en Yapeyú. Saludó al mandatario nacional y dialogó con gobernadores del Norte Grande y jefes comunales de la región.

“Bienvenido a Corrientes querido Alberto Fernández. Le expresé al Presidente de la Nación nuestro enorme agradecimiento y apoyo. Vamos a continuar trabajando unidos para reconstruir la Argentina que San Martín soñó y que soñamos todos”, publicó Ascúa en un mensaje en redes sociales.

El jefe comunal de Paso de los Libres participó del acto homenaje a San Martín por el 243 aniversario de su natalicio, donde expresó su apoyo a las políticas de Alberto Fernández y dialogó con funcionarios del Gabinete nacional.

“En su mensaje en este acto, Alberto nos propuso una mirada estratégica con una política federal que incluye a toda la Argentina. Digo siempre que Alberto mira al interior del interior también, por lo que tenemos grandes esperanzas de un país más inclusivo e integrador entre sus distintas regiones”, precisó Ascúa. “Coincidimos porque tenemos el Plan Estratégico Libres 2030 para modernizar la ciudad y estamos trabajando de manera articulada con la Nación”, expresó.

“Hoy estamos pensando en reconstruir la Argentina y en Paso de los Libres tenemos una posición estratégica por ser una ciudad de frontera. Estamos trabajando con la Nación en diferentes proyectos de obras y programas para modernizar nuestra ciudad”, explicó en declaraciones a la prensa.

“Entonces, el equipo de Alberto Fernández tiene una mirada estratégica porque está desempeñando con nosotros una histórica apertura por los proyectos que articulamos entre el Municipio de Libres y la Nación”, añadió Ascúa.

Fuente Prensa Municipal

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión-carlos heller

Lo nacional y lo global

No se puede evaluar dónde estamos sino analizamos de dónde venimos. En diciembre de 2015, Argentina sufrió un inmenso retroceso con el advenimiento de un gobierno ne...

opinión-raúl dellatorre

Deudas con el FMI y el Club de París. Qué se logró en la gira europea

Si el objetivo de la misión que encabezó el presidente Alberto Fernández a Europa, en su faz económica, era encauzar las negociaciones con el FMI y el Club de París...

opinión-Marcelo Di Bari

El gobierno festeja la “ventana de tiempo” que logró en Europa

Arranca la discusión con el Fondo por las sobretasas que le cobra a la Argentina y el uso de los fondos extra. El Club de París negociará prorrogar la cuota de U$S 2.400M

cumbre

Cristina y Lula hablaron sobre el uso del Poder Judicial en contra de los pueblos

La vicepresidenta compartió un encuentro virtual con el ex mandatario de Brasil en el marco de la firma del Convenio de Cooperación entre los Institutos "Patria" y "Lula"

"El FMI ayudará a Argentina"

Georgieva dijo que analizará el tema de los sobrecargos a las tasas que le cobra al país

La titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, sostuvo que, tuvo una reunión “muy positiva” con el presidente Alberto Fernández y concluyó q...

gira europea

Alberto con apoyo de Draghi por la deuda y reunión con el Papa. Hoy la cita es con Georgieva

Como ocurrió en Portugal, España y Francia el presidente recibió el apoyo del primer ministro de Italia y del Papa Francisco, de cara a la reunión con la titular del FMI.

PASO DE LOS LIBRES

CORONAVIRUS: El municipio endurece los controles por el brutal incremento de casos

Los cierres nocturnos serán de 00:00 a 06:00 durante la semana y de 02:00 a 06:00 los viernes y sábados. Fueron suspendidas las reuniones en plazas y paseos públicos.

desincentivar la circulación

Por los contagios: El Gobierno suspendió el feriado del 24 de mayo

El Gobierno nacional decidió este miércoles suspender el feriado puente establecido para el próximo lunes, que se sumaba al feriado del Día de la Revolución.

deuda

Fuerte apoyo de Macron para la Argentina: “Francia está de su lado”

"Queremos que Argentina hable de manera constructiva con el Club de París, lo que será muy importante para el conjunto de la población", dijo el presidente francés.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite