POLÍTICA

Alberto: “Grábense esta foto; es la de nuestra unidad y nadie va a hacernos ceder en eso”

Alberto: “Grábense esta foto; es la de nuestra unidad y nadie va a hacernos ceder en eso”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

“Grábense esta foto. Es la foto de nuestra unidad. No habrá ni tapa de diarios ni sentencia judicial que nos lleve a dejar de hacer aquello que debemos hacer en favor de argentinos”, dijo el Presidente este miércoles, al encabezar un acto en la localidad bonaerense de Ensenada.

Junto al mandatario estaban la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

“No pueden dictar sentencias para favorecer a candidatos que les gustan”, esgrimó Fernández al cuestionar el fallode la Corte Suprema de Justicia en favor de la ciudad de Buenos Aires por las clases presenciales.”Le digo a la justicia ‘basta’, paremos, ya han hecho muy daño”, continuó.

Es “muy triste ver la decrepitud del derecho firmada en una sentencia judicial”, manifestó, y planteó: “¿Saben cuánto juegan con la vida de los argentinos?”.

“Para todos ellos, esto es populismo; para nosotros, es dignidad. Para ellos, esto es un abuso de gasto del Estado; para nosotros, es inversión que da mejores condiciones de vida”, continuó Fernández.

Además, cuestionó “odio enorme” de la gestión de Cambiemos,”tan enorme que prefirieron dejar a los argentinos sin casas antes de que recuerden que hubo una presidenta que se ocupó de lo que el mercado jamás se ocupa”.

Al compartir un acto con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Ensenada, el Jefe de Estado dijo que “a semejantes inequidades y desigualdades conduce el odio”.

Antes de que tomara la palabra Fernández, Kicillof dijo que “estamos en medio de crisis internacional sin precedentes” a raíz de la pandemia de coronavirus y destacó que el presidente “toma las decisiones que tiene que tomar” mientras que la oposición “va a la justicia e intentan parar las medidas sanitarias de cuidado”.

“Ni con la justicia, ni con medios ni persiguiéndonos van a impedir que cuidemos la salud y la vida de los argentinos”, dijo Kicillof.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

PASO DE LOS LIBRES

Escándalo en el Concejo: Acusan a Pamela Fernández de no rendir los gastos de su gestión y de “robar” documentación

La cifra que está en juego ronda los 2.3 millones de pesos, el presupuesto del cuerpo en 2020. Quien la acusa es su propia vicepresidenta. El oficialismo no la defiende.

baja cantidad de casos

Todas las medidas de flexibilización de restricciones por la pandemia

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, anunciaron la eliminación de varias restricciones dentro del Plan Cuidado y Gradual de Apertura.

alcanzará a 52,7%

El salario mínimo, vital y móvil alcanzará los 33.000 pesos en febrero

El actual incremento, complementario del 35% que se pactó en abril, será en tres etapas: en septiembre $31.104, octubre $32.000 y febrero $33.000, con revisión en marzo.

en la asamblea general

Alberto cuestionó ante la ONU el préstamo “tóxico e irresponsable” del FMI y habló de “deudicidio”

“América Latina y el Caribe destinan un 57 por ciento de sus exportaciones al pago de servicios de la deuda externa” manifestó el presidente ante el foro multilateral.

diputados

Arias pidió protocolo para habilitar el paso con Brasil

Es para que el Gobierno de Corrientes elabore un protocolo sanitario que exige la Nación a la Provincia para habilitar los puentes de Paso de los Libres y Santo Tomé.

elecciones 2021

Con una diferencia de 25 puntos sobre su rival: Ascúa anunció que irá por la reelección

Mediante un video en redes, el intendente Martín Ascúa anunció su candidatura a la reelección por la alianza comunal “Todos por Libres”, integrada por más de 20 fuerzas.

opinión-Eduardo Aliverti

La carta tiene algo para agarrarse

Es mejor ir derechísimo al grano, y tomar la única o sobresaliente punta que permite distinguir cierta salida de este tembladeral. Cristina Fernández, sin nombrarlo po...

PASO DE LOS LIBRES

La Municipalidad homenajeó a figuras destacadas de la ciudad

Esta vez los homenajeados fueron: Miguel Leicaj, Marta Ofelia Cáceres, “Beto” Hantouche, Dalma Arévalo, José Longhi, Carlos Sal, Blaca Pisano y José Trinidad.

entrevista completa

Máximo Kirchner: “¿Podemos ser tan tontos de creer que la sociedad se equivocó?”

El jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos pidió desdramatizar y abocarse a la tarea de traducir políticamente las demandas de la ciudadanía.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite