POLÍTICA

Alberto: “Grábense esta foto; es la de nuestra unidad y nadie va a hacernos ceder en eso”

Alberto: “Grábense esta foto; es la de nuestra unidad y nadie va a hacernos ceder en eso”
De la Redacción de Contrapoder –

“Grábense esta foto. Es la foto de nuestra unidad. No habrá ni tapa de diarios ni sentencia judicial que nos lleve a dejar de hacer aquello que debemos hacer en favor de argentinos”, dijo el Presidente este miércoles, al encabezar un acto en la localidad bonaerense de Ensenada.

Junto al mandatario estaban la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

“No pueden dictar sentencias para favorecer a candidatos que les gustan”, esgrimó Fernández al cuestionar el fallode la Corte Suprema de Justicia en favor de la ciudad de Buenos Aires por las clases presenciales.”Le digo a la justicia ‘basta’, paremos, ya han hecho muy daño”, continuó.

Es “muy triste ver la decrepitud del derecho firmada en una sentencia judicial”, manifestó, y planteó: “¿Saben cuánto juegan con la vida de los argentinos?”.

“Para todos ellos, esto es populismo; para nosotros, es dignidad. Para ellos, esto es un abuso de gasto del Estado; para nosotros, es inversión que da mejores condiciones de vida”, continuó Fernández.

Además, cuestionó “odio enorme” de la gestión de Cambiemos,”tan enorme que prefirieron dejar a los argentinos sin casas antes de que recuerden que hubo una presidenta que se ocupó de lo que el mercado jamás se ocupa”.

Al compartir un acto con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Ensenada, el Jefe de Estado dijo que “a semejantes inequidades y desigualdades conduce el odio”.

Antes de que tomara la palabra Fernández, Kicillof dijo que “estamos en medio de crisis internacional sin precedentes” a raíz de la pandemia de coronavirus y destacó que el presidente “toma las decisiones que tiene que tomar” mientras que la oposición “va a la justicia e intentan parar las medidas sanitarias de cuidado”.

“Ni con la justicia, ni con medios ni persiguiéndonos van a impedir que cuidemos la salud y la vida de los argentinos”, dijo Kicillof.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

tensión entre Washington y Beijing

EE.UU acusa de espionaje a China por la aparición de un globo en su espacio aéreo

Militares vigilan el artefacto y el Pentágono analizó la posibilidad de derribarlo. China trató de bajarle el tono al asunto, dijo que es un aparato meteorológico.

juicio a la corte

Carolina Gaillard: “Paula Oliveto ratificó todos los términos de su denuncia contra Lorenzetti”

Tras la ratificación de las denuncias contra los jueces, la titular de la Comisión de Juicio Político anunció que el jueves 9 "se resolverá el avance de la investigación.

Precios Justos

Empresarios reivindicaron el acuerdo pero pidieron alivio fiscal

Funes de Rioja, afirmó que "hay tasas municipales para regalar". Sergio Massa se hizo eco y comentó que los intendentes están dispuestos a trabajar en un alivio.

deponer las armas

Llamadas y mensajes para aplacar la crisis del Frente de Todos

Un fin de semana de mucha comunicación entre los tres grandes referentes de la coalición, Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa.

elecciones 2023

Daniel Scioli pidió una PASO en el Frente de Todos: “Debemos integrar”

El embajador argentino en Brasil dijo que el presidente Alberto Fernández tiene el derecho a ser reelecto y evitó hablar de su propia candidatura.

juicio a la corte

Diputada libertaria hostigó a Nora Cortiñas y a familiares de desaparecidos

La diputada ultraderechista arremetió contra la Madre de Plaza de Mayo y contra el fotógrafo Gustavo Molfino, cuya familia fue diezmada durante la dictadura.

juicio a la corte

Nora Cortiñas: “Estos jueces ya han hecho mucho daño”

Dirigentes de derechos humanos, como Nora Cortiñas, diputados, asociaciones y abogados argumentaron sus pedidos pedidos de destitución a los jueces del máximo tribunal.

Lago Escondido

Cruenta represión de los matones de Lewis contra manifestantes

Nueve manifestantes y una fotoperiodista de Télam fueron atacados violentamente por supuestos peones rurales que responden al magnate británico que se apropió del lago.

recusación a capuchetti

Ubeira: “Hay jueces que son esclavos de decisiones políticas tomadas en otros lugares”

Los abogados de la Vicepresidenta volvieron a reclamar el apartamiento de la jueza que investiga el intento de magnicidio. Reiteraron las dudas sobre su imparcialidad.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE