CIUDAD

Covid-19: Ascúa dictó asueto administrativo este viernes

Covid-19: Ascúa dictó asueto administrativo este viernes
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Al confirmarse varios casos positivos de coronavirus en trabajadores municipales, y garantizando una guardia para servicios esenciales, el intendente Martín Ascúa dispuso, para este viernes, asueto administrativo para todo el personal municipal, por lo que las actividades se reanudarán el lunes 10 de mayo. El motivo del asueto es cumplir con tareas de prevención en todos los edificios municipales, y se da en un día de alerta, tras el anuncio de 30 casos nuevos en nuestra ciudad.

Durante el asueto, los equipos sanitarios cumplirán con las tareas de sanitización y desinfección de las áreas municipales para evitar la propagación del virus. La resolución del intendente establece guardias pertinentes para asegurar el normal funcionamiento de los servicios esenciales e indispensables para la comunidad.

A continuación, se transcriben los principales artículos de la Resolución:

Artículo 1º. DECRETAR Asueto Administrativo para el Personal de la Municipalidad de Paso de los Libres el día viernes 7 de mayo de 2021.
Artículo 2º. ESTABLECER las guardias pertinentes para asegurar el normal funcionamiento de los servicios esenciales e indispensables para la comunidad.
Artículo 3º. SOLICITAR a los agentes municipales que no se encuentren afectados a la prestación de servicios durante la jornada del 7 de mayo que permanezcan en sus hogares.

Fuente Prensa municipal

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Se habilitaron reuniones de culto, gimnasios y actividades deportivas

Si bien continuamos en Fase 3, el municipio adhirió a las medidas anunciadas por el Gobernador Gustavo Valdés para esta semana.

PASO DE LOS LIBRES

Gimnasios: El municipio recibió a empresarios y elevará sus reclamos al Gobernador

El Secretario de Gobierno recibió a los propietarios y se comprometió a elevar sus demandas al Ejecutivo Provincial que es quien define las medidas restrictivas.

PASO DE LOS LIBRES

Avanza el fin de obra del Centro Odontológico Municipal

Con inversión de $40 millones contará con 3 salas, equipos 3D, máquinas de rayos X y equipamientos de última generación. Será el primero en la provincia de Corrientes.

PASO DE LOS LIBRES

Avanza el último tramo de la nueva red cloacal del barrio San Cayetano

Se instalaron 800 metros de ductos troncales y 120 conexiones domiciliarias para beneficiar a más de un centenar de familias. 

PASO DE LOS LIBRES

El municipio brinda asesoramiento gratuito para acceder a programas y beneficios sociales

El Consejo Consultivo municipal ayuda en la tramitación ante todos los estamentos públicos, de lunes a viernes de 8 a 13 horas en Rivadavia 1247 o al teléfono 428183.

por canal 7

Este martes 18/5 se realizará el sorteo de los créditos “Casa Propia”

La Dirección de Hábitat y Viviendas del Municipio de Paso de los Libres informó que el sorteo se realizará este martes 18 a partir de las 16 hs por la TV Pública.

PASO DE LOS LIBRES

Jueves y viernes: Oficinas Municipales cerradas por desinfección

La medida, ejecutada por el Corralón Municipal, forma parte de un plan de desinfección y sanitización buscando reducir las posibilidades de contagio de Covid-19.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa “ajusta” los controles para la continuidad de la fase 3

Debido al aumento de casos de Covid-19 en la Paso de los Libres, a partir de las 00:00 horas de este sábado 8 de mayo se encontrarán cerrados todos los espacios públicos.

coronavirus

Arias: “En Corrientes hay vacunas para avanzar más rápido”

“Reiteramos que en Paso de los Libres tenemos un vacunatorio propio del Municipio para ayudar a que la vacuna llegue más rápido a la gente”, afirmó el diputado Arias.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite