CIUDAD

Avanza el fin de obra del Centro Odontológico Municipal

Avanza el fin de obra del Centro Odontológico Municipal
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

La municipalidad de Paso de los Libres avanza a pasos acelerados con las ampliaciones, reformas y acondicionamiento del futuro Centro Odontológico Municipal. En las últimas horas los obreros culminaron con la mampostería y cielo raso, también con las instalaciones eléctricas y luminarias. En estos momentos se está trabajando con el acabado de paredes para proseguir con la pintura.

En pocas semanas, se culminará con las reformas y mejoras a la parte edilicia y se iniciará con la instalación del equipamiento para el funcionamiento del mismo.

Este Centro Odontológico Municipal, será primero en su tipo en la Provincia que proveerá atención, tratamiento, y prótesis dentales totalmente gratis y estará destinado para todos los libreños y libreñas.

Contará con 3 salas de atención, equipamiento de última generación como equipos 3D y máquinas de rayos X. La obra tiene una inversión de $30 millones que fueron ejecutados con fondos municipales, además $10 millones de pesos en equipamiento de última generación, aportados por el programa nacional del ministerio del interior, Municipios de Pie.

Fuente Prensa Municipal

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio avanza en la reactivación del carnaval libreño

Con el objetivo puesto en la realización de los carnavales 2022, la Dirección de Carnaval inició reuniones de trabajo con las distintas comparsas de nuestra ciudad.

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio acompañó a la joven libreña Natalia Castillo en la presentación de su libro “Refugio de Papel”

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa y el Secretario de Desarrollo Humano, Miguel Giorgio, junto a varios concejales acompañaron a la joven escritora.

intento de magnicidio

Le dispararon al diputado Miguel Arias en Tapebicuá

El diputado provincial Miguel Arias, fue victima de un atentado mientras participaba del acto de cierre de campaña del Frente Corrientes de Todos en esa localidad.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa y funcionario nacional supervisaron terrenos que Nación entregará al Municipio de Libres

El Intendente recorrió junto al titular de la Agencia Administradora de los Bienes del Estado distintos terrenos federales que serán entregados al Municipio.

PASO DE LOS LIBRES

Con la presencia de Fabián Ríos Ascúa inauguró el primer Punto Digital de la ciudad

El nuevo espacio, que funcionará en el Centro Municipal de Estudios Universitarios y Terciarios, permitirá el acceso a tecnología para los vecinos y vecinas de la ciudad.

PASO DE LOS LIBRES

Mejorar la Producción: El municipio ofrece preparación de suelo para siembra a agricultores familiares

Los interesados en recibir esta asistencia deben solicitar el servicio en la Dirección de Producción -ex mercado municipal- de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.

PASO DE LOS LIBRES

Jardines maternales: El municipio avanza con objetivos educativos y alimentarios para la primera infancia

Los Jardines Maternales Municipales funcionan en las condiciones necesarias para brindar el derecho a la primera infancia y sus dimensiones para el desarrollo.

PASO DE LOS LIBRES

Avanza la infraestructura hídrica para acompañar el desarrollo de la Bicisenda

Se trata de una gran obra pluvial sobre la avenida Frondizi, frente al barrio Cuarteto Santa Ana. Se colocan 12 caños de 60 centímetros y 6 caños de un metro de diámetro.

PASO DE LOS LIBRES

Fabián Ríos, Martín Barrionuevo y Ana Almirón recorrieron Libres junto a Tincho Ascúa

El candidato a gobernador por el Frente Corrientes de Todos, destacó la gestión de Martín “Tincho” Ascúa “que cumplió con su compromiso electoral de hace cuatro años”.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite