MUNDO

Gran avance: Gamalya aprobó la fabricación de Sputnik Vida en Argentina

Gran avance: Gamalya aprobó la fabricación de Sputnik Vida en Argentina
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El Laboratorio Richmond confirmó que “en los próximos días podrá iniciar la producción para poner a disposición de los argentinos un número importante de vacunas” Sputnik V contra el coronavirus, después de que el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) aprobó los lotes enviados en abril a ese país.

Richmond consignó en un comunicado que el Instituto Gamaleya “dio la aprobación, bajo sus estrictos controles de calidad, de los lotes de la vacuna Sputnik V enviados en el mes de abril de 2021, correspondientes a las pruebas de transferencia tecnológica iniciadas tiempo atrás”.

“Como se anunció oportunamente, este es un proceso continuo con múltiples etapas que se vienen cumpliendo en forma satisfactoria”, informó la empresa, y añadió que, por consiguiente, “en los próximos días, cumplimentado los requerimientos regulatorios, se podrá iniciar la producción para poner a disposición de los argentinos un número importante de vacunas”.

El laboratorio “agradece esta oportunidad y honrará con profesionalidad este acuerdo con el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) y el Instituto Gamaleya. En particular, agradece por su apoyo al Ministerio de Salud de la Nación, al cuerpo de profesionales que integran la ANMAT y a todo el equipo involucrado por acompañar y apoyar estos complejos procesos sanitarios y productivos, que sin duda serán de gran beneficio para todos en Argentina y América Latina”, expresó.

Richmond aseguró que “continuará trabajando con mucho empeño y máxima energía para avanzar rápidamente y, así, poder contar con la mayor cantidad de vacunas en el menor tiempo posible”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Más en MUNDO

240.000 unidades

Berlín votó a favor de expropiar viviendas para bajar el precio de los alquileres

Con el referendo en la capital alemana se abrió un debate sobre el precio de alquileres y los cientos de viviendas vacías en poder de grandes grupos inmobiliarios.

nuevo papelón

Protestas contra Bolsonaro en Nueva York: Tuvo que comer en la vereda

Un camión con pantallas gigantes que muestran incendios en la selva amazónica paseó por toda la noche en Manhatttan en repudio a la presencia del brasileño.

en la asamblea general

Alberto cuestionó ante la ONU el préstamo “tóxico e irresponsable” del FMI y habló de “deudicidio”

“América Latina y el Caribe destinan un 57 por ciento de sus exportaciones al pago de servicios de la deuda externa” manifestó el presidente ante el foro multilateral.

diputados

Arias pidió protocolo para habilitar el paso con Brasil

Es para que el Gobierno de Corrientes elabore un protocolo sanitario que exige la Nación a la Provincia para habilitar los puentes de Paso de los Libres y Santo Tomé.

intento de golpe de estado en Brasil

Celso Amorim: “No sé si Bolsonaro tiene la fuerza para hacer un golpe”

El ex canciller de Lula sostuvo que “si Bolsonaro buscaba generar temor, eso no ocurrió”. "Brasil es el epicentro de la extrema derecha internacional hoy", resaltó.

intento de golpe de estado

Bolsonaro convocó a un órgano constitucional para “estado de conmoción nacional”

Este Consejo fue utilizado en 2018, cuando Temer intervino militarmente el estado de Rio de Janeiro y designó al general Braga Neto, hoy ministro de Defensa de Bolsonaro.

intento de golpe de estado en brasil

Lula: “Bolsonaro estimula la división, el odio y la violencia”

El ex presidente habló en la víspera de las manifestaciones convocadas por Bolsonaro para reclamar la intervención en el Supremo Tribunal Federal, que lo investiga.

intento de golpe de estado

Brasil: Comenzaron las marchas “bolsonaristas” contra la Corte Suprema y el Congreso

Seguidores de Jair Bolsonaro comenzaron a movilizarse en diferentes puntos de Brasil, ondean banderas de Bolsonaro, rezan y piden impeachment a los jueces del STF.

intento de golpe de estado

Brasil: Los motivos de la tensión entre Bolsonaro y la Corte

La habilitación de Lula y las investigaciones en su contra, los principales motivos  de las movilizaciones convocadas para este martes por el mandatario contra la Corte.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite