POLÍTICA

Escándalo: Por orden del intendente Irigoyen echaron a C5N de Curuzú

Escándalo: Por orden del intendente Irigoyen echaron a C5N de Curuzú

Por Gabriel Link – 

Un móvil de C5 intentó infructuoso este martes por la noche ingresar a Curuzú para investigar el “Vacunatorio vip” del intendente José Irigoyen, los periodistas fueron detenidos en el control por personal municipal y, a pesar de que demostraron que eran periodistas y tienen autorización para circular, no los dejaban entrar a la ciudad.

En comunicación permanente con el intendente radical, los funcionarios les preguntaban a quién querían entrevistar, que tema pretendían tratar y abundaban en ponerles trabas. Finalmente decidieron trasladarlos al hospital para hisoparlos, tras testearlos les dijeron que uno de los test, el del camarógrafo Félix Facundo Farías, había dado positivo y que debían retirarse de la ciudad.

Los periodistas solicitaron ver el test, o al menos un informe de la planilla oficial, pero solo les dieron un papel escrito a birome.

Finalmente decidieron salir de la provincia para ver si era cierto que Farías estaba infectado, con esa inquietud viajaron 400 kilómetros hasta Resistencia, dónde volvieron a hisopar al integrante del equipo “acusado” de estar contagiado y se pudo comprobar que era mentira.

Corrientes sigue mintiendo sobre los contagios; Corrientes está manchada por las 900 vacunas que se quiso robar el ministro de Salud Ricardo Cardozo; Corrientes está manchada por la venta de vacunas en el hospital de Esquina, Corrientes está manchada por el Vacunatorio Vip de Curuzú Cuatiá, que es el único que se comprobó, aunque la vacunación de políticos radicales se repite en todos los municipios; Corrientes está manchada por los muertos del hospital de Campaña que escondieron el viernes, Corrientes está manchada por las mentiras en los datos del Hospital de Paso de los Libres.

La culpa de que el gobierno de Gustavo Valdés siga operando en total opacidad es de los periodistas de la nómina oficial que, como los tres monitos, no ven nada, no escuchan nada y no dicen nada sobre la corrupción radical. Ni siquiera cuando de eso depende la vida o la muerte de los correntinos. Con ellos nunca se indignan. Y las poquitas veces que alguien intenta investigar algo en Corrientes choca con un cierre absoluto de la información pública, y ahora hasta con la persecución policial y las mentiras de las autoridades sanitarias.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

quita de subsidios

Energía: El aumento promedio “va a estar alrededor de $1.200”

El Gobierno anunció la segmentación de tarifas. Se estima un ahorro para el Estado de $47.500 millones para lo que queda de 2022, y de $455.000 al año a partir de 2023.

corrupción pro

Arroyo Salgado se metió en la interna macrista con durísimas acusaciones contra Ritondo

El diputado del PRO fue vinculado por la magistrada con su apartamiento de una causa por narcotráfico. Carrió lo había señalado por sus conductas poco éticas.

sao paulo

Lula convocó a su primer acto de campaña: “Regreso a donde todo empezó, la puerta de la fábrica”

El lanzamiento oficial será hoy en una planta de Volkswagen de San Pablo, tras cancelarse por problemas de seguridad de una actividad que estaba prevista para la mañana.

bloqueo criminal

En el mundo a Venezuela le retienen en oro y en activos unos U$S 215 mil millones

Se trata de 31 toneladas de oro en el Banco de Inglaterra, los bienes de la petrolera Monómeros, de CITGO, y la condonación dolosa de una deuda de Paraguay.

opinión-Eduardo Aliverti

¿Hay imagen de fortaleza?

Si el Gobierno no muestra decisión de confrontar mediante algunos pasos, quizá efectivos y quizá ineficaces pero decisión al fin, que no pretenda más que suicidarse.

opinión-nora merlín

El límite es Cristina

Nuevamente el pueblo se hizo cargo y se reunió en Parque Centenario para decir presente, recuperando la estrategia de las plazas surgida durante la pandemia macrista.

frenar la evasión

La estrategia oficial para perseguir a grandes evasores: Castagneto, “Un tercio de las grandes firmas elude Ganancias”

Reportaje de Raúl Dellatorre al flamante titular de la AFIP. "Esperamos recaudar $250 mil millones con el anticipo de Ganancias" de 1900 grandes empresas.

opinión-alfredo zaiat

Dólar y precios: Los peligros que rodean a Sergio Massa

El IPC de julio de 7,4% marca una dinámica inflacionaria inquietante. Para bajar la inflación se necesita con urgencia sumar reservas para estabilizar la economía. 

recuperación económica

Ley de blanqueo para la construcción: Un incentivo para la inversión y la generación de empleo

Promueve el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Argentina. El blanqueo está orientado exclusivamente al sector productivo y no a la especulación financiera.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite