POLÍTICA

Escándalo: Por orden del intendente Irigoyen echaron a C5N de Curuzú

Escándalo: Por orden del intendente Irigoyen echaron a C5N de Curuzú
Avatar

Por Gabriel Link – 

Un móvil de C5 intentó infructuoso este martes por la noche ingresar a Curuzú para investigar el “Vacunatorio vip” del intendente José Irigoyen, los periodistas fueron detenidos en el control por personal municipal y, a pesar de que demostraron que eran periodistas y tienen autorización para circular, no los dejaban entrar a la ciudad.

En comunicación permanente con el intendente radical, los funcionarios les preguntaban a quién querían entrevistar, que tema pretendían tratar y abundaban en ponerles trabas. Finalmente decidieron trasladarlos al hospital para hisoparlos, tras testearlos les dijeron que uno de los test, el del camarógrafo Félix Facundo Farías, había dado positivo y que debían retirarse de la ciudad.

Los periodistas solicitaron ver el test, o al menos un informe de la planilla oficial, pero solo les dieron un papel escrito a birome.

Finalmente decidieron salir de la provincia para ver si era cierto que Farías estaba infectado, con esa inquietud viajaron 400 kilómetros hasta Resistencia, dónde volvieron a hisopar al integrante del equipo “acusado” de estar contagiado y se pudo comprobar que era mentira.

Corrientes sigue mintiendo sobre los contagios; Corrientes está manchada por las 900 vacunas que se quiso robar el ministro de Salud Ricardo Cardozo; Corrientes está manchada por la venta de vacunas en el hospital de Esquina, Corrientes está manchada por el Vacunatorio Vip de Curuzú Cuatiá, que es el único que se comprobó, aunque la vacunación de políticos radicales se repite en todos los municipios; Corrientes está manchada por los muertos del hospital de Campaña que escondieron el viernes, Corrientes está manchada por las mentiras en los datos del Hospital de Paso de los Libres.

La culpa de que el gobierno de Gustavo Valdés siga operando en total opacidad es de los periodistas de la nómina oficial que, como los tres monitos, no ven nada, no escuchan nada y no dicen nada sobre la corrupción radical. Ni siquiera cuando de eso depende la vida o la muerte de los correntinos. Con ellos nunca se indignan. Y las poquitas veces que alguien intenta investigar algo en Corrientes choca con un cierre absoluto de la información pública, y ahora hasta con la persecución policial y las mentiras de las autoridades sanitarias.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

a pesar de la pandemia

Comprobado: Ascúa gobierna con la mitad de los fondos con que gobernó Tarabini

Diferencia escandalosa. Tras los disparates "revoleados" irresponsablemente por la concejal Miño Contrapoder muestra los números reales de una y otra administración.

ante la nueva ofensiva de morales

Milagro Sala pedirá la “nulidad” de juicio por el escrache a Gerardo Morales

Morales la quiere volver a encarcelar. La defensa planteó que la causa por el escrache ocurrido hace 12 años, pretende condenarla por un hecho en el que ella no participó

cumbre

Sánchez reafirmó el apoyo “absoluto y total” de España a la Argentina en las negociaciones por la deuda

"Estaremos al lado de Argentina en sus conversaciones con el FMI y el Club de París, El apoyo es absoluto", dijo el presidente español luego del encuentro con Alberto.

cumbre

Saldo de la visita: Inversiones ibéricas en el país y un sólido intercambio comercial

El comercio cruzado fue superavitario para la Argentina en los últimos 20 años. Las exportaciones a España se mantienen en torno a los 1.500 millones de dólares promedio.

tras un fallo contra el ive

Elizabeth Gómez Alcorta: “Tenemos un gobierno del pueblo y no un gobierno de jueces”

La ministra defendió la Ley, sostuvo que el efecto suspensivo actúa sólo en hospitales nacionales. El Estado va a apelar. "Quien presentó el amparo no tiene legitimidad"

coronavirus

Llegó el primer lote del componente para la fabricación local de Sputnik VIDA

Arribaron 400.000 dosis del componente 2 de Sputnik V, 81.850 del componente 1 y 300 litros del principio activo para comenzar la producción local de la vacuna.

perú

En un final reñido Castillo lidera con mínimo margen el escrutinio

El candidato de izquierda obtiene el 50,07% de los votos contra el 49,92% obtenido por la derechista Keiko Fujimori, escrutados el 94,059% de los votos.

coronavirus

Nuevas dosis y la producción local, las claves para acelerar el plan de vacunación

Argentina superó esta semana los 18 millones de dosis, y espera para las próximas horas el arribo de un nuevo vuelo de Moscú que traerá un cargamento del principio activo

primera elección del año

Misiones: El oficialismo gana cómodo

Con el 50 por ciento de las mesas escrutadas, el oficialismo misionero se impone, con más del 53 por ciento de los votos. Lo sigue Juntos por el Cambio con apenas el 21,3

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite