CIUDAD

Abrigando al otro: Estudiantes secundarios entregaron abrigos y calzados a comedores comunitarios

Abrigando al otro: Estudiantes secundarios entregaron abrigos y calzados a comedores comunitarios
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

La iniciativa surgió en el marco del programa Jóvenes Protagonistas, una iniciativa de la Municipalidad de Paso de los Libres que promueve competencias y desafíos a los estudiantes del último año de secundaria con el objetivo de fomentar la solidaridad, las capacidades creativas y el desarrollo grupal.

La Dirección de Juventud junto a estudiantes secundarios de las Promos 2021 entregaron prendas de invierno y calzados en buen estado a comedores comunitarios y familias vulnerables de Paso de los Libres. Las donaciones fueron destinadas a los comedores Eva Perón, Fuerza del amor y Peques.

La iniciativa “Abrigando al Otro” surgió con la llegada de las bajas temperaturas y la importancia de compartir la cultura solidaria, en el marco del programa Jóvenes Protagonistas, una iniciativa que promueve competencias y desafíos a los estudiantes del último año de secundaria con el objetivo de fomentar la solidaridad, las capacidades creativas y el desarrollo grupal.
Participaron decenas de estudiantes, y las dos Promos que más cantidad de abrigos recolectaron tendrán premios del mes y sumarán puntos para la competencia final de octubre.

El primer lugar fue para el Colegio Secundario Simeón Payba, 6to A BEA, con 381 prendas y el segundo lugar fue para la Escuela Técnica 1 General Joaquín de Madariaga 7mo B con 229 prendas.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

con FINANCIAMIENTO DE NACIÓN

El municipio asesora sobre convocatoria de ProCreAr II para comprar terrenos destinados a loteos y viviendas

El Banco Hipotecario adquirirá terrenos para destinarlos a desarrollos urbanísticos en ciudades de más de 10.000 habitantes.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio pavimentará Uruguay entre Plácido Martínez y Di Tomaso

Será una vía alternativa hacia los barrios de InViCo, descongestionando el tránsito de la avenida Belgrano y mejorando el tiempo de traslado hacia ese sector de la ciudad

PASO DE LOS LIBRES

Valdés al menos tuvo vergüenza: Entregaron parte de las casas abandonadas

A poco más de una semana de que Contrapoder expusiera la situación el Gobierno entregó la mitad de las 28 casas que tenían terminadas y adjudicadas hace un año y medio.

PASO DE LOS LIBRES

Por pedido del Intendente: Nazareno Ascúa renunció al cargo de Jefe de Corralón

El hasta anoche funcionario presentó su renuncia a su cargo en el Corralón Municipal con efecto inmediato a fines de cumplimentar con el pedido del Jefe Comunal.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa apoyó el reclamo docente por vacunas contra el Covid-19

PASO DE LOS LIBRES

28 casas “abandonadas” por Valdés, están terminadas hace un año y medio y esperan a la campaña

Las casas que ya están asignadas a 28 familias se están deteriorando y, a pesar de que hay un sereno, les están robando los sanitarios. Hasta la campaña no se entregan.

PASO DE LOS LIBRES

Se habilitaron reuniones de culto, gimnasios y actividades deportivas

Si bien continuamos en Fase 3, el municipio adhirió a las medidas anunciadas por el Gobernador Gustavo Valdés para esta semana.

PASO DE LOS LIBRES

Gimnasios: El municipio recibió a empresarios y elevará sus reclamos al Gobernador

El Secretario de Gobierno recibió a los propietarios y se comprometió a elevar sus demandas al Ejecutivo Provincial que es quien define las medidas restrictivas.

PASO DE LOS LIBRES

Avanza el fin de obra del Centro Odontológico Municipal

Con inversión de $40 millones contará con 3 salas, equipos 3D, máquinas de rayos X y equipamientos de última generación. Será el primero en la provincia de Corrientes.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite