POLÍTICA

El 65,5% de la población mayor de 18 años ya recibió al menos una dosis de la vacuna

El 65,5% de la población mayor de 18 años ya recibió al menos una dosis de la vacuna
De la Redacción de Contrapoder –

El total de personas mayores de 18 años que ya recibieron al menos una dosis de alguna de las vacunas contra el coronavirus alcanzó el 65,5 por ciento de ese sector de la población en todo el país, según las cifras oficiales.

En tanto, en algunas provincias, como es el caso de San Luis y La Rioja, esa proporción ya supera el 70 por ciento, con lo cual allí siete de cada diez personas mayores de edad ya se encuentran vacunas contra el coronavirus, con al menos una dosis.

En el registro a nivel nacional, se trata de 22.030.134 personas sobre un total de 33.864.636 de personas de más de 18 años distribuidas en las 24 jurisdicciones las que ya recibieron la primera dosis de la vacuna en el marco de la campaña de inmunización contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno nacional, según se informó oficialmente.

En el caso de la provincia de Buenos Aires, ese porcentaje asciende al 67,02 por ciento, mientras que, en el caso de la ciudad de Buenos Aires, representa al 63,94 por ciento del total de ese grupo poblacional.

Luego, de los demás distritos, el que mayor porcentaje de personas de más de 18 años vacunadas con una dosis registra es la provincia de San Luis, con 70,99 por ciento, seguida luego por La Rioja, con el 70,09 por ciento de la población mayor de 18 años al menos con una dosis de inmunización.

Las proporciones en las restantes provincias varían entre ese 70 por ciento y el 47,80 por ciento registrado en la provincia de Misiones.

De esta forma, el promedio de las provincias representa a casi siete de cada diez personas mayores de 18 años ya inmunizadas con una dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por alguno de los laboratorios con los que se abastece el país para llevar adelante la campaña de vacunación en el marco de la pandemia de coronavirus.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

no pueden controlar los aumentos

El Gobierno abrirá importación de alimentos buscando bajar precios

Además aseguran que quitarán impuestos para que haya más competitividad "en beneficio de las familias". Caputo mantuvo el lunes una reunión con supermercadistas.

opinión-José Maldonado

Ley ómnibus XS: Axel tensa la rosca con la Rosada y apuesta a un scrum con los patagónicos

Busca que el Gobierno dé marcha atrás con el recorte de alguno de los fondos. Aceita contactos para rechazar la restitución de Ganancias.

opinión-Melisa Molina

Debilidad oficial: Una ley “combi”, el Gobierno presentó un borrador con solo tres carillas

Posse y Francos les entregaron a los gobernadores un documento que resume en pocas páginas la nueva versión, mucho más acotada, de lo que fue la ley ómnibus.

opinión-Laura Vales

Más uniformes, la receta única de Patricia Bullrich para Rosario

Ante los graves homicidios cometidos por bandas narco, el gobierno nacional anunció el envío de más agentes de fuerzas federales y el apoyo logístico de las FFAA.

ya no se entrega el plástico

Rigen cambios en los pagos con tarjetas de crédito y débito

Con la publicación en el Boletín Oficial quedó firme la medida, que tendrá un plazo de adecuación de 180 días. Qué deberán hacer los comercios y locales gastronómicos.

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio abrió inscripción para Taller de Computación Básica Infantil

Los interesados deben presentar una fotocopia de su DNI y proporcionar un número de contacto en la Dirección de Juventud, ubicada en calle Madariaga y Belgrano.

Opinión-Marcelo Falak

Rosario: ¿Terrorismo?

La muerte de un chofer y el asesinato de un playero derivó en una protesta que abarca a colectiveros, expendores de nafta y taxistas. No habrá clases en escuelas públicas

opinión-melisa molina

El Gobierno sintió el golpe del aumento de sueldo de Javier Milei

En la Rosada buscan dar por cerrada cuanto antes la polémica, que significó un revés simbólico para el discurso anti casta del Presidente.

opinión-alfredo zaiat

La pandemia económica Milei es peor que la del covid

El derrumbe de los principales indicadores es impresionante, tienen la magnitud de las crisis derivadas de la pandemia o de los impactos devastadores de una guerra.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE