POLÍTICA

Moreau: “Como fuimos capaces de afrontar la pandemia, lo seremos al reactivar la economía”

Moreau: “Como fuimos capaces de afrontar la pandemia, lo seremos al reactivar la economía”
Avatar
De la Redacción de C0ontrapoder –

El diputado nacional del Frente de Todos Leopoldo Moreau afirmó que la campaña del oficialismo para las elecciones se centrará en “un mensaje homogéneo”, apuntando a “demostrar que así como fuimos capaces de afrontar la pandemia, seremos capaces de reactivar la economía”.

“La campaña la vamos a hacer todos”, remarcó el diputado por CNN Radio y agregó que las listas del oficialismo “reflejan la diversidad y la unidad de criterios de la coalición, en especial en la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires”.

“Nadie impuso sus nombres”, aseguró el diputado de origen radical, quien será precandidato en la provincia de Buenos Aires en la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz.

Aseveró que “el militante tiene que estar preparado para ocupar cualquier cargo”, al diferenciar “políticos con vocación” de “políticos de ocasión”.

Para el dirigente “la confección de las listas del Frente de Todos ha sido ordenada” y consideró que “es importante el rol de (el presidente) Alberto Fernández, de (la vicepresidenta) Cristina Kirchner y de (el gobernador bonaerense) Axel Kicillof”. También, dijo, “sumaría a Sergio Massa y a Máximo Kirchner en la campaña”.

Consideró que “algunos siempre están buscando la cizaña para quebrar el Frente de Todos”, y entre esos sectores mencionó a “los medios hegemónicos y los sectores económicos más concentrados”.

Moreau contrapuso que el oficialismo mostrará “un mensaje homogéneo, apuntando a demostrar que así como fuimos capaces de afrontar la pandemia, seremos capaces de reactivar la economía”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

tensión

Feletti respondió a las amenazas de desabastecimiento

El secretario de Comercio cruzó al presidente de la CAC, quien anunció faltante de productos. "Este tipo de amenazas no son al Gobierno sino al pueblo argentino", expresó

impunidad

ARA San Juan: Macri no se presentó a su indagatoria y piden su detención

Pidió al juez una nueva citación, y además lo recusó por "prejuzgamiento y temor fundado de parcialidad", en escritos presentados por el abogado Pablo Lanusse.

a principios de 2022

Lula le puso fecha estimativa al lanzamiento de su candidatura

Tras recuperar sus derechos políticos este año, las encuestas lo dan como máximo favorito, sin embargo esperará hasta febrero/marzo para hacer el anuncio. formal

santa cruz

Cristina: “Los argentinos se merecen mejores medios de comunicación”

Junto a la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, la vicepresidenta inauguró la zona franca de Río Gallegos, “Néstor soñaba con esta zona franca”, señaló.

desde este martes

El Gobierno confirmó que se eliminan los cupos del ingreso al país

Desde el 1º de noviembre se retomará la situación previa a la pandemia a partir de la apertura a países de todo el mundo con esquema de vacunación completo.

las claves del decreto

Alberto firmó un decreto para convertir los planes sociales en empleo genuino

La iniciativa del Gobierno apunta a capacitar a titulares de planes sociales, con el objetivo de que ingresen al mercado formal de trabajo y accedan a una obra social.

opinión-julián bruschtein

Los testimonios del 17 desde la Plaza de Mayo: apoyo al Gobierno y un mensaje a la oposición

Familias que viajaron mucho, jóvenes, gente suelta que está desempleada y hace changas pero sabe que con el macrismo estaría peor se acercaron a la Plaza de Mayo.

alinear precios y salarios

Advertencia de Feletti a los empresarios: “Si no hay acuerdo, vamos a aplicar las leyes”

"Van a tener que ganar por cantidad y no por precios", lanzó el secretario de Comercio Interior y puso como plazo máximo el lunes para alcanzar un entendimiento.

día de la lealtad

Alberto y Cristina llamaron a celebrar el 17 de octubre en todas las plazas del país

Además, la cúpula de CGT ratificó la marcha del lunes 18 bajo el lema "Desarrollo, Producción y Trabajo". La movilización será al Monumento al Trabajo.