POLÍTICA

Paso de los Libres regresó a Fase 5 de la Aspo

Paso de los Libres regresó a Fase 5 de la Aspo
Avatar
De Prensa Municipal –

El Ejecutivo Municipal a través de la Resolución N°190/21 definió instrumentar las medidas de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio de Fase 5 en la ciudad de Paso de los Libres; en función de la decisión sanitaria comunicada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes. Se resolvió:

Establecer la medida de “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio- FASE 5, en los términos ordenados por esta resolución, para todas las personas que residan o transiten en la Jurisdicción del Municipio de Paso de los Libres, conforme lo dispone el Gobernador de la Provincia de Corrientes.

Se requiere a la población en general a extremar el cumplimiento de las reglas de conducta de prevención:

Distanciamiento entre personas de DOS (2) metros, utilizar tapabocas, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades dispuestos por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Se establece en la ciudad de Paso de los Libres las siguientes medidas:

Se habilitan las reuniones sociales y familiares cumpliendo estricto protocolo de seguridad sanitaria.
Se habilitan los establecimientos religiosos y de culto respetando la distancia de una persona cada nueve metros cuadrados (9 m2) de espacio vacío, por turno con protocolo.
Se habilita la atención en bares en horario normal y habitual con las medidas de distanciamiento social debido, cantidad de personas autorizadas y protocolos respectivos.
Se habilita el comercio en general, en su horario normal y habitual, con las medidas de distanciamiento social debido, cantidad de personas autorizadas y protocolos respectivos.
Se habilitan las actividades físicas y recreativas en los lugares que se encuentren autorizados por el Ejecutivo Municipal.

Resolución N°190: https://drive.google.com/file/d/14MoyY85LO6o9Z3t4J3z14Gt1_WMT_7T4/view?usp=sharing

 

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

corrupción pro

PROfugos: la línea histórica Stornelli, Pepín, Mauricio Macri

El fiscal federal Carlos Stornelli inició el ciclo de prófugos macristas. Un fiscal federal prófugo… no hay más preguntas señor juez. El segundo PROfugo es Fabián Martí..

tensión

Feletti respondió a las amenazas de desabastecimiento

El secretario de Comercio cruzó al presidente de la CAC, quien anunció faltante de productos. "Este tipo de amenazas no son al Gobierno sino al pueblo argentino", expresó

impunidad

ARA San Juan: Macri no se presentó a su indagatoria y piden su detención

Pidió al juez una nueva citación, y además lo recusó por "prejuzgamiento y temor fundado de parcialidad", en escritos presentados por el abogado Pablo Lanusse.

a principios de 2022

Lula le puso fecha estimativa al lanzamiento de su candidatura

Tras recuperar sus derechos políticos este año, las encuestas lo dan como máximo favorito, sin embargo esperará hasta febrero/marzo para hacer el anuncio. formal

santa cruz

Cristina: “Los argentinos se merecen mejores medios de comunicación”

Junto a la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, la vicepresidenta inauguró la zona franca de Río Gallegos, “Néstor soñaba con esta zona franca”, señaló.

desde este martes

El Gobierno confirmó que se eliminan los cupos del ingreso al país

Desde el 1º de noviembre se retomará la situación previa a la pandemia a partir de la apertura a países de todo el mundo con esquema de vacunación completo.

las claves del decreto

Alberto firmó un decreto para convertir los planes sociales en empleo genuino

La iniciativa del Gobierno apunta a capacitar a titulares de planes sociales, con el objetivo de que ingresen al mercado formal de trabajo y accedan a una obra social.

opinión-julián bruschtein

Los testimonios del 17 desde la Plaza de Mayo: apoyo al Gobierno y un mensaje a la oposición

Familias que viajaron mucho, jóvenes, gente suelta que está desempleada y hace changas pero sabe que con el macrismo estaría peor se acercaron a la Plaza de Mayo.

alinear precios y salarios

Advertencia de Feletti a los empresarios: “Si no hay acuerdo, vamos a aplicar las leyes”

"Van a tener que ganar por cantidad y no por precios", lanzó el secretario de Comercio Interior y puso como plazo máximo el lunes para alcanzar un entendimiento.