CIUDAD

Fabián Ríos, Martín Barrionuevo y Ana Almirón recorrieron Libres junto a Tincho Ascúa

Fabián Ríos, Martín Barrionuevo y Ana Almirón recorrieron Libres junto a Tincho Ascúa
Avatar
De Prensa del Frente de Todos –

El candidato a gobernador del Frente Corrientes de Todos, Fabián Ríos junto al candidato a vicegobernador Martín Barrionuevo, al intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, el viceintendente Marcelo Cuevas y la senadora nacional Ana Almirón, recorrieron obras de modernización que se ejecutan en la ciudad como la restauración de la Plaza Independencia, las obras de ampliación y mejora en la Costanera, la construcción del Centro Odontológico Municipal y otras obras que se desarrollan con acompañamiento del Gobierno Nacional.

Además acompañaron a la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic y al prefecto nacional Mario Rubén Farinón, en la inauguración de una farmacia y consultorios médicos para el personal de las fuerzas de seguridad en la sede de la Prefectura Naval delegación Paso de los Libres.

Acompañaron también el candidato a diputado nacional, Jorge Antonio Romero; la candidata a senadora provincial, Patricia Rindel; los candidatos a diputados provinciales Germán Braillard Poccard y Richard Valenzuela y funcionarios locales.

Los funcionarios recorrieron las obras que la administración del presidente Alberto Fernández ejecuta en Paso de los Libres con una inversión superior a los $35 millones: la ampliación y modernización de la Costanera y la construcción de la bicisenda más extensa de la provincia.

Por otra parte, con fondos propios el Municipio desarrolla la modernización de la plaza Independencia y la construcción de un Centro Odontológico Municipal, el primero en su tipo en la Provincia que brindará atención y tratamiento gratuito y contará con 3 salas de atención, equipamiento de última generación como aportados por el Gobierno Nacional a través del programa Municipios de Pie, ejecutado por el Ministerio del Interior.

Al finalizar la recorrida, Fabián Ríos comparó “el compromiso electoral de Tincho Ascúa hace cuatro años, que hoy se ve plasmada en obras, en generación de trabajo, en la puesta en valor y cuidado del espacio público” y agregó “la contraposición es el modelo conservador de Valdés que hace cuatro años prometió un aeropuerto que no existe y hace ocho años inauguraron un parque industrial que es solamente una playa de estacionamiento y no cuenta con la infraestructura básica”

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

elecciones 2021

Con una diferencia de 25 puntos sobre su rival: Ascúa anunció que irá por la reelección

Mediante un video en redes, el intendente Martín Ascúa anunció su candidatura a la reelección por la alianza comunal “Todos por Libres”, integrada por más de 20 fuerzas.

PASO DE LOS LIBRES

La Municipalidad homenajeó a figuras destacadas de la ciudad

Esta vez los homenajeados fueron: Miguel Leicaj, Marta Ofelia Cáceres, “Beto” Hantouche, Dalma Arévalo, José Longhi, Carlos Sal, Blaca Pisano y José Trinidad.

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio avanza en la reactivación del carnaval libreño

Con el objetivo puesto en la realización de los carnavales 2022, la Dirección de Carnaval inició reuniones de trabajo con las distintas comparsas de nuestra ciudad.

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio acompañó a la joven libreña Natalia Castillo en la presentación de su libro “Refugio de Papel”

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa y el Secretario de Desarrollo Humano, Miguel Giorgio, junto a varios concejales acompañaron a la joven escritora.

intento de magnicidio

Le dispararon al diputado Miguel Arias en Tapebicuá

El diputado provincial Miguel Arias, fue victima de un atentado mientras participaba del acto de cierre de campaña del Frente Corrientes de Todos en esa localidad.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa y funcionario nacional supervisaron terrenos que Nación entregará al Municipio de Libres

El Intendente recorrió junto al titular de la Agencia Administradora de los Bienes del Estado distintos terrenos federales que serán entregados al Municipio.

PASO DE LOS LIBRES

Con la presencia de Fabián Ríos Ascúa inauguró el primer Punto Digital de la ciudad

El nuevo espacio, que funcionará en el Centro Municipal de Estudios Universitarios y Terciarios, permitirá el acceso a tecnología para los vecinos y vecinas de la ciudad.

PASO DE LOS LIBRES

Mejorar la Producción: El municipio ofrece preparación de suelo para siembra a agricultores familiares

Los interesados en recibir esta asistencia deben solicitar el servicio en la Dirección de Producción -ex mercado municipal- de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.

PASO DE LOS LIBRES

Jardines maternales: El municipio avanza con objetivos educativos y alimentarios para la primera infancia

Los Jardines Maternales Municipales funcionan en las condiciones necesarias para brindar el derecho a la primera infancia y sus dimensiones para el desarrollo.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite