POLÍTICA

Corrientes: El Frente de Todos defiende la reactivación económica y creación de empleo

Corrientes: El Frente de Todos defiende la reactivación económica y creación de empleo
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Los candidatos y las candidatas a legisladores nacionales del Frente de Todos Corrientes encabezaron un encuentro con la presencia de vecinos, organizaciones, líderes sociales y militantes en la ciudad de Corrientes. En contacto con los vecinos y vecinas expresaron la importancia de continuar con las políticas de recuperación económica y apoyo a las PyMEs y familias, que alcanzan a más de 500.000 correntinos y correntinas con más de 1.000.000 de vacunas enviadas a Corrientes para potenciar la recuperación económica.

Los precandidatos a diputados nacionales Jorge Antonio Romero, Marlene Gauna; y los precandidatos a senadores nacionales Camau Espínola, Ana Almirón y Omar Molina acercaron a la comunidad las iniciativas de fortalecimiento económico, crecimiento y cuidado de los más vulnerables.

Jorge Antonio Romero, expresó que “está en juego un modelo federal de país que piensa primero en los argentinos y argentinas; que priorizó la salud y la estabilidad de miles de trabajadores y trabajadoras para comenzar a reconstruir un país que hoy tiene incremento de la fuerza laboral, disminuye la desocupación y tiene récord de exportaciones”.

Romero aseguró que “queremos una Argentina productiva, que siga aumentando la industrialización y el desarrollo, generando más mano de obra, apoyando al pequeño y mediano comerciante para que cada vez más argentinos y argentinas puedan tener un ingreso digno en su hogar”.

El precandidato a senador nacional Camau Espínola remarcó que “la manera de continuar con las políticas de crecimiento e igualdad es con toda la población unida; recuperando la economía y corrigiendo los errores de las gestiones anteriores con medidas fundamentales que protejan la vida de todos y todas”.

Marlene Gauna, precandidata a diputada nacional y coordinadora Regional NEA del Ministerio del Interior, destacó “las políticas del Gobierno Nacional que defendieron los derechos, la dignidad, y el bienestar de millones de argentinos y argentinas”.

La senadora y precandidata a senadora nacional, Ana Almirón, llamó a la militancia a defender “las políticas nacionales que hoy nos permiten encontrarnos con amigos, vecinas y familiares; porque este gobierno llegó para sostener a las familias, a los pequeños y medianos productores con firmeza”.
También visitaron las localidades de San Lorenzo y Empedrado, donde se reunieron y dialogaron con la comunidad acerca de las políticas del Gobierno Nacional para reactivar el consumo y fortalecer a los pequeños, medianos productores y a las PyMEs. Además remarcaron los beneficios directos, a través de las diferentes políticas públicas que llegan a casi 500 mil personas en Corrientes.

Fuente Prensa Frente Corrientes de Todos

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

PASO DE LOS LIBRES

El municipio habilitó la inscripción para el programa “Mi Pieza”

Se trata de una asistencia económica para el mejoramiento y ampliación de viviendas en barrios populares. Los montos son de $100.000 a $240.000 y la otorga ANSES.

fuera de la ley

Denuncian a Mauricio Macri, a su hermano y a su madre por las maniobras de blanqueo

Legisladores cuestionaron el accionar de la familia y coincidieron que el blanqueo incumplió lo previsto en el artículo 83 de la ley sancionada por el Congreso en 2016.

240.000 unidades

Berlín votó a favor de expropiar viviendas para bajar el precio de los alquileres

Con el referendo en la capital alemana se abrió un debate sobre el precio de alquileres y los cientos de viviendas vacías en poder de grandes grupos inmobiliarios.

"registradas"

Programa para formalizar el servicio doméstico

El Estado le entregará a trabajadoras de casas particulares entre el 30 y el 50% del salario a través de una cuenta gratuita que se abrirá en el Banco Nación.

llegar adónde no se llegó

Jubilación, carne, precios: La batería de medidas que lanzará el Gobierno esta semana

El Gobierno apura medidas económicas que buscan favorecer a los sectores que aún no experimentaron la mejora de los indicadores. Alberto visita barrios si cámaras.

opinión-María Cafferata

Los ejes de la campaña del Frente de Todos para recuperar los votos perdidos

La pérdida de sufragios se debe a la menor participación electoral. El objetivo es ir a buscar a aquellos que, enojados por la pandemia y la crisis económica, no fueron a

designación de Rosatti

Zaffaroni indignado: “Tres jueces decidan la institucionalidad del país”

En diálogo con AM750, el juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos criticó por el modo en que fue elegido el nuevo presidente del máximo tribunal.

apertura

Nuevos requisitos para ingresar al país

El Gobierno oficializó las reglas que en el marco de la pandemia afectará a argentinos y residentes que ingresan al país. Quiénes deben hacer cuarentena y quiénes no.

turismo nacional

Previaje para jubilados: Cómo funcionará

La iniciativa ya inyectó 1.500 millones para la industria turística y fue utilizado por 600.000 viajeros. Como el anterior, el plan se podrá usar en toda la cadena.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite