CIUDAD

Con una diferencia de 25 puntos sobre su rival: Ascúa anunció que irá por la reelección

Con una diferencia de 25 puntos sobre su rival: Ascúa anunció que irá por la reelección
De la Redacción de Conttrapoder –

Mediante un video en redes, el intendente Martín Ascúa anunció su candidatura a la reelección por la alianza comunal “Todos por Libres”, integrada por más de 20 fuerzas y liderada por el Partido Justicialista, de cara a los comicios municipales del 14 de noviembre en la que esa ciudad elige Intendente, Vice y 7 concejales titulares.

Bajo un hermetismo absoluto, el jefe comunal sigue sin abrir prenda sobre la lista de concejales, y ni siquiera reveló quién será su compañero de fórmula, aunque su equipo de Prensa distribuyó con al anuncio una foto en la que Ascúa aparece junto al viceintendente Marcelo Cuevas, que parece “decir” que repetirán fórmula.

En el audiovisual no hay arenga de campaña ni mensaje político, hace foco en el tornado del 8 de enero de 2019 que destruyó buena parte de la infraestructura de nuestra ciudad, en la reconstrucción que sobrevino a la catástrofe, y en las principales obras llevadas adelante por su gobierno en esta primera etapa.

Según trascendió la diferencia de Ascúa sobre su rival de ECO, Rodolfo Schiro, supera los 25 puntos, obteniendo en las mediciones alrededor del 57% de intención de votos contra 31% del elegido por la UCR. Si bien la campaña será larga la diferencia parece ser un buen punto de partida antes de que comiencen a “jugar” los aparatos.

“Libreños y libreñas, han pasado poco más de tres años y medio desde que me dieron el honor y la responsabilidad de conducir los destinos de nuestra querida Paso de los Libres. Transitamos juntos momentos difíciles, pero estuvimos todos unidos, poniendo lo mejor, y superamos todo. Estamos transformando la ciudad que queremos. Esa ciudad que merecemos los libreños y las libreñas está más cerca que nunca”, señala “Tincho” en off en su mensaje difundido en la noche de este lunes.

“Por eso, he decidido presentarme nuevamente como candidato a intendente de Paso de los Libres, renovando el compromiso que asumí con todos los vecinos en 2017. Estoy convencido de que se viene una etapa de transformación profunda y que será una realidad efectiva gracias a la unión de todas las personas que habitamos este hermoso suelo. Juntos y unidos continuaremos transformando nuestra ciudad, con crecimiento, sueños cumplidos y oportunidades. Por mucho más, ‘DaleLibres’”, Cierra Ascúa su mensaje con lo que pareciera ser su nuevo eslogan de campaña.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

El municipio expondrá hoy líneas de crédito y programas de empleo para bares, restaurantes y hoteles

El encuentro se realizará este lunes 16 de mayo a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio. Se presentarán importantes líneas de financiamiento con tasas subsidiadas.

PASO DE LOS LIBRES

Etapa de “Evacuación” por la crecida extraordinaria del río Uruguay

A las 07:00 hs de este martes 10 de mayo el río Uruguay alcanzó los 8.51 metros (en creciente) en el puerto local con lo que la ciudad ingresó en Etapa de Evacuación.

virasoro

Ascúa participó del “Encuentro Productivo Federal”

PASO DE LOS LIBRES

En Coronel López: Comenzó la obra de modernización del centro

La calle Colón será semipeatonal, y tendrá seis cuadras con pisos, desagües, alumbrado, bancos, arbolado intenso y otros trabajos de embellecimiento,

PASO DE LOS LIBRES

Vl Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

PASO DE LOS LIBRES

El municipio recupera y pone en valor espacios verdes en varios puntos de la ciudad

PASO DE LOS LIBRES

Miguel Arias: “¿A quién tienen que matar para que la Justicia de Corrientes investigue?”

Arias reclamó "independencia" a los jueces y fiscales y advirtió sobre el peligro de que, a 8 meses del atentado, el asesino siga siendo protegido por la Justicia.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa termina la pavimentación de la Av. Jorge Newbery que la provincia dejó inconclusa

Con maquinaria, operarios y recursos propios; el Municipio activó las tareas sobre la avenida. El objetivo es mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio avanza en la preparación del terreno para la construcción de 119 viviendas

La municipalidad de Paso de los Libres prepara el suelo y consolida la cuenca del arroyo que atraviesa la Chacra 202, para adecuar los niveles del terreno.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite