CIUDAD

Con una diferencia de 25 puntos sobre su rival: Ascúa anunció que irá por la reelección

Con una diferencia de 25 puntos sobre su rival: Ascúa anunció que irá por la reelección
De la Redacción de Conttrapoder –

Mediante un video en redes, el intendente Martín Ascúa anunció su candidatura a la reelección por la alianza comunal “Todos por Libres”, integrada por más de 20 fuerzas y liderada por el Partido Justicialista, de cara a los comicios municipales del 14 de noviembre en la que esa ciudad elige Intendente, Vice y 7 concejales titulares.

Bajo un hermetismo absoluto, el jefe comunal sigue sin abrir prenda sobre la lista de concejales, y ni siquiera reveló quién será su compañero de fórmula, aunque su equipo de Prensa distribuyó con al anuncio una foto en la que Ascúa aparece junto al viceintendente Marcelo Cuevas, que parece “decir” que repetirán fórmula.

En el audiovisual no hay arenga de campaña ni mensaje político, hace foco en el tornado del 8 de enero de 2019 que destruyó buena parte de la infraestructura de nuestra ciudad, en la reconstrucción que sobrevino a la catástrofe, y en las principales obras llevadas adelante por su gobierno en esta primera etapa.

Según trascendió la diferencia de Ascúa sobre su rival de ECO, Rodolfo Schiro, supera los 25 puntos, obteniendo en las mediciones alrededor del 57% de intención de votos contra 31% del elegido por la UCR. Si bien la campaña será larga la diferencia parece ser un buen punto de partida antes de que comiencen a “jugar” los aparatos.

“Libreños y libreñas, han pasado poco más de tres años y medio desde que me dieron el honor y la responsabilidad de conducir los destinos de nuestra querida Paso de los Libres. Transitamos juntos momentos difíciles, pero estuvimos todos unidos, poniendo lo mejor, y superamos todo. Estamos transformando la ciudad que queremos. Esa ciudad que merecemos los libreños y las libreñas está más cerca que nunca”, señala “Tincho” en off en su mensaje difundido en la noche de este lunes.

“Por eso, he decidido presentarme nuevamente como candidato a intendente de Paso de los Libres, renovando el compromiso que asumí con todos los vecinos en 2017. Estoy convencido de que se viene una etapa de transformación profunda y que será una realidad efectiva gracias a la unión de todas las personas que habitamos este hermoso suelo. Juntos y unidos continuaremos transformando nuestra ciudad, con crecimiento, sueños cumplidos y oportunidades. Por mucho más, ‘DaleLibres’”, Cierra Ascúa su mensaje con lo que pareciera ser su nuevo eslogan de campaña.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Este Jueves Santo sigue la venta de Pescados de Mar a precios bajos

Tras la exitosa jornada de comercialización que se realizó este martes 26/03 en Mercado Multiplicar y Plaza del Bicentenario; este 28/03 Jueves Santo se repetirá la venta

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio abrió inscripción para Taller de Computación Básica Infantil

Los interesados deben presentar una fotocopia de su DNI y proporcionar un número de contacto en la Dirección de Juventud, ubicada en calle Madariaga y Belgrano.

PASO DE LOS LIBRES

Prórroga de Vencimiento para el Impuesto del Automotor

El Intendente Martín Ascúa decidió prorrogar hasta el día 27 de marzo de 2024 el vencimiento para el pago de la primera cuota de dicho impuesto.

PASO DE LOS LIBRES

Inauguran alarma vecinal en N° 28

Fortaleciendo la seguridad ciudadana el intendente Ascúa, encabezó junto a vecinos, concejales y miembros del gabinete municipal la inauguración de la alarma vecinal.

PASO DE LOS LIBRES

25,46% en febrero: Aumento salarial para trabajadores municipales

En abril, las mejoras continúan con un aumento del 100% en las asignaciones familiares. Asimismo, se anuncia un incremento del 236% en la ayuda escolar anual.

PASO DE LOS LIBRES

Operativos de salud: Prioridad en atención y prevención

La Secretaría de Salud, ha llevado a cabo una serie de operativos destinados a fortalecer la atención primaria de salud en la comunidad.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa pidió reflexionar sobre el duro diagnóstico de Cristina sobre Milei

“El análisis de Cristina sobre el sufrimiento económico de los argentinos por las políticas de Milei nos trae claridad sobre el rumbo que debemos tomar", dijo Ascúa.

PASO DE LOS LIBRES

Proyecto “Construyendo Sueños”: Talleres de educación emocional en comedores

La Oficina de Juventud del Municipio ha concluido exitosamente una serie de talleres de educación emocional en diversos comedores de la localidad.

entrevista completa

Ascúa: “Necesitamos más presencia del Gobierno Provincial en Libres”

"Necesitamos una agenda común con la Provincia, que hoy no tenemos", expresó Ascúa, "Hay una conversación pendiente con Valdés. y nosotros creemos que es fundamental".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE