CIUDAD

Arranca la construcción de un Parque Acuático

Arranca la construcción de un Parque Acuático
De la Redacción de Contrapoder –

El intendente Martín “Tincho” Ascúa puso en marcha la construcción del primer Parque Acuático público de la ciudad que tendrá piletas, juegos y camping municipal. “Es una de las tantas obras que tenemos diseñadas y proyectadas para brindar alternativas de integración a nuestros vecinos y para el desarrollo turístico de Paso de los Libres; lo que redundará en creación de empleo, crecimiento comercial y desarrollo económico de nuestra ciudad”, explicó Martín Ascúa.

El primer Parque Acuático, público y municipal, de Paso de los Libres comenzó a construirse en el parque de turismo Presidente Juan Domingo Perón. Tincho Ascúa comentó que logró un acompañamiento financiero del Gobierno Nacional “con $14 millones aportados para comenzar las obras”.

Los trabajos comenzaron con la construcción de una pileta de natación de 30 metros de largo por 15 metros de ancho. “También tenemos proyectado la creación de un camping municipal”, detalló Ascúa.

Será el primer complejo veraniego público y municipal con pileta de Paso de los Libres y es el resultado de gestiones y presentación de proyectos de obras por parte de Martín Ascúa ante el Ministerio de Turismo de la Nación.

Ver comentarios (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

El municipio dispuso el protocolo sanitario para el Carnaval 2022

Será con pase sanitario, control de temperatura, prohibición de desplazamiento del público dentro del sambódromo, uso obligatorio de tapabocas, entre otras medidas.

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio brinda asistencia integral a mujeres en situación de violencia

Hay trabajo conjunto con Comisarías, Poder Judicial y organizaciones civiles. La línea telefónica gratuita 144 recibe solicitudes de asistencia las 24 hs.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio implementará el Pase Sanitario

El Ejecutivo definió la implementación del salvoconducto, que se aplicará para ingresar a discotecas, fiestas y eventos masivos, en espacios abiertos y cerrados.

PASO DE LOS LIBRES

Derechos Humanos: El Municipio garantiza asistencia integral a personas en situación de vulnerabilidad

Es en casos de violencia familiar e institucional, derecho a la identidad, asistencia alimentaria y abandono. Continúa el asesoramiento jurídico gratuito.

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio realizó testeos masivos de Covid a través del programa Detectar

Fueron utilizados los hisopados nasofaríngeos rápidos que miden antígenos y detectan la presencia o exposición al virus y fueron adquiridos por el gobierno municipal.

PASO DE LOS LIBRES

Los Centros de Salud permanecerán abiertos durante el receso de verano

PASO DE LOS LIBRES

Feria Administrativa para trabajadores municipales del 3 al 16 de enero

No afectará el normal desarrollo de las actividades institucionales, la prestación de servicios y la ejecución de obras municipales. Se dividirá en dos periodos.

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio finaliza la red cloacal del barrio Luján

Una vez finalizados los trabajos de movimiento de suelo, la administración de Tincho Ascúa avanzará en los próximos días en la construcción de cordón cuneta y veredas.

PASO DE LOS LIBRES

Martín Ascúa inauguró el Paseo de la Memoria de Libres

Fue junto a la directora de Derechos DD.HH, y representantes de la Asoc. por la Memoria, la Verdad y la Justicia. El Paseo de la Memoria está en plaza del Bicentenario.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite