CIUDAD

Todo el mes de octubre: El Municipio realiza mamografías gratuitas a mujeres sin obra social

Todo el mes de octubre: El Municipio realiza mamografías gratuitas a mujeres sin obra social
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa realiza estudios de mamografía totalmente gratuitos para mujeres mayores de 40 años que no posean obra social. Se realizan en la Secretaría de Salud Municipal, en Esteban Alisio 650, de lunes a viernes de 7 a 12 hs. durante todo octubre.

En el marco de la campaña “Octubre Rosa”, para la concientización y prevención del cáncer de mamas; a través de la Secretaría de Salud Municipal la gestión de Martín Ascúa brinda estudios de mamografías en forma gratuita para mujeres sin obra social.

Las mujeres interesadas en realizarse el estudio, podrán concurrir a la Secretaría de Salud Municipal en Esteban Alisio 650, de lunes a viernes de 7 a 12 horas. El estudio está destinado a mujeres mayores de 40 años sin obra social y estará disponible durante todo el mes de octubre.

Octubre fue establecido por la OMS como el “Mes de concientización sobre Cáncer de Mama”. El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente en las mujeres; en nuestro país se calcula que 1 de cada 8 mujeres que hayan alcanzado la edad de 80 años habrá desarrollado la enfermedad en algún momento de su vida.

Fuente Prensa Municipal

Es para mujeres mayores de 40 años que no posean obra social. Se realizan en la Secretaría de Salud Municipal, en Esteban Alisio 650, de lunes a viernes de 7 a 12 hs.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

El municipio habilita atención kinesiológica gratuita para discapacitados

Los interesados deben solicitar turno de lunes a viernes de 8 a 12 horas en la Secretaría de Salud Municipal ubicada en Esteban Alisio 650, munidos del CUD. 

PASO DE LOS LIBRES

Barrio 132 viviendas: Ascúa inauguró una nueva alarma vecinal y ratificó la creación de la Guardia Urbana

“Vamos por la Guardia Urbana municipal para reforzar el nexo entre los vecinos y las fuerzas de seguridad provinciales y federales, destacó el intendente.

PASO DE LOS LIBRES

Multitudinaria concurrencia a la Feria del Libro y la Cultura de Frontera en su primer fin de semana

Con gran concurrencia en el fin de semana largo, la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera marcó la agenda de actividades recreativas, de integración y conocimiento.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa: “Ya está todo listo para comenzar 119 viviendas en Libres”

Se firmó el acta de inicio de obra y de entrega de terreno con las autoridades del Banco Hipotecario Nacional y de las empresas constructoras que fueron adjudicadas.

PASO DE LOS LIBRES

Arranca la construcción de un Parque Acuático

Será el primer complejo veraniego público y municipal con pileta de la ciudad. También incluye un camping que vendrá a ampliar la oferta de alojamiento para el turismo.

elecciones 2021

Ascúa: “Vamos a seguir gobernando para todos”

El intendente encabezó el acto de lanzamiento formal de la fórmula para la reelección, y la presentación de la lista de candidatos a concejal del frente Todos por Libres.

ALIMENTOS A PRECIOS ACCESIBLES

La Municipalidad de Paso de los Libres se suma al 21° Encuentro provincial de ferias francas

Será este sábado 2 de octubre en plaza Yrigoyen, entre las 8 y las 18 horas. Quienes deseen participar con sus productos, deben comunicarse con la oficina de Producción, 

PASO DE LOS LIBRES

El municipio habilitó la inscripción para el programa “Mi Pieza”

Se trata de una asistencia económica para el mejoramiento y ampliación de viviendas en barrios populares. Los montos son de $100.000 a $240.000 y la otorga ANSES.

elecciones 2021

Con una diferencia de 25 puntos sobre su rival: Ascúa anunció que irá por la reelección

Mediante un video en redes, el intendente Martín Ascúa anunció su candidatura a la reelección por la alianza comunal “Todos por Libres”, integrada por más de 20 fuerzas.