POLÍTICA

Camau analizó con Ferraresi plan de viviendas de madera para Corrientes

Camau analizó con Ferraresi plan de viviendas de madera para Corrientes
De la Redacción de Contrapoder –

El senador Carlos Camau Espínola y el ministro de Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, confirmaron que la provincia de Corrientes está incluida en los planes federales para construir viviendas de madera y generar trabajo con el desarrollo forestal.

“Con innovación y tecnología, podemos avanzar definitivamente en un aprovechamiento de la madera que produce Corrientes, igual que Misiones, para generar el trabajo y las viviendas que tanto necesita nuestra querida provincia”, afirmó Camau.

Espínola se reunió con el ministro Ferraresi en Buenos Aires, donde analizaron la oportunidad que tiene Corrientes para reducir el déficit habitacional y la desocupación con el desarrollo de la madera en construcción de casas.

“Compartimos una reunión de trabajo con el senador por Corrientes, Camau Espínola. Analizamos proyectos para construir viviendas de madera en su provincia. Las iniciativas del Ministerio de Hábitat se elaboran en función de las necesidades y características de cada territorio”, confirmó Ferraresi en redes sociales.

Tras el encuentro con Camau, el funcionario nacional dijo que la decisión del presidente Alberto Fernández “es llevar las políticas públicas habitacionales a todo el país. Por eso es muy importante la articulación con las provincias. Le decimos sí a una mirada federal e inclusiva”.

Fuente Prensa de Camau Espínola

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

en quilmes

Este sábado Cristina le hablará a la militancia

La ex presidenta anunció que reflexionará sobre el “experimento del anarco-capitalismo y el sacrificio inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino".

“La Patria no se vende”

La CGT oficializó la movilización del 1º de mayo

La concentración en CABA será a partir de las 10 de la mañana en la avenida Independencia y Defensa, para marchar hacia donde se encuentra el monumento al Trabajo.

fundación libertad

Lacalle Pou defendió “un Estado fuerte” ante Javier Milei y estallaron las redes

Los libertarios argentinos tuvieron duras reacciones al discurso del presidente de la República, al que, insólitamente tildaron de izquierdista.

opinión-Néstor Espósito

Doble vara: La Corte condenó a Página/12 y benefició a Clarín, Feinmann y Lanata

En una acordada, los supremos repartieron condenas, fallos favorables y dispensas de responsabilidad. Todos los detalles del insólito criterio jurídico-editorial.

opinión-luis bruschtein

Las tres Marchas

La primera marcha fue del movimiento obrero, el 24 de enero, contra el DNU, la ley ómnibus y la flexibilización laboral; la segunda fue el 24 de marzo por los derechos...

opinión-ignacio fidanza

No la vio: Milei tuvo su primer derrota importante, que le marca un límite

Tuvo mil instancias para evitar el tren bala que se lo llevó puesto este martes, pero no la vio. La última oportunidad desperdiciada fue la cadena nacional de la noche...

violencia estatal

El agraviante tuit de Villarruel en medio de la marcha: “Hebe, lo que te perdiste”

La vicepresidenta no dijo una palabra sobre el multitudinario reclamo de las universidades nacionales, prefirió burlarse de la desaparecida Madre, Hebe de Bonafini. 

unne

Corrientes/Chaco: Miles de personas marcharon en defensa de la universidad

La marcha más grande del NEA se realizó en las ciudades sede de la UNNE. La manifestación comenzó en Corrientes y llegó a Resistencia. Unas 10.000 personas se movilizaron

el mundo nos mira

Así reflejaron los medios del mundo la marcha universitaria

La masiva movilización contra el ajuste de Milei a la educación captó la atención de los medios internacionales, que graficaron la noticia testimonios de todo el país.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite