POLÍTICA

Camau: “Vamos a trabajar para que la Argentina siga recuperándose”

Camau: “Vamos a trabajar para que la Argentina siga recuperándose”
De la Redacción de Contrapoder –

El senador Carlos “Camau” Espínola afirmó que apuesta a un gran resultado en las elecciones del 14 de noviembre y llamó a sostener “el desafío de unirnos para ir una vez más por la Gobernación de Corrientes .A su vez, señaló que “la oposición solo quiere volver para endeudar, aplicar tarifazos y perjudicar al país como ya lo hizo cuando le tocó gobernar la Argentina”.

Camau Espínola recorrió Santa Lucía y Goya, donde expuso su propuesta como candidato a senador nacional para gestionar con el Gobierno nacional los proyectos que necesita Corrientes para construir viviendas y generar trabajo.

“Apostamos a un gran resultado el 14 de noviembre porque tenemos el desafío de volver a unirnos con un frente que le dé credibilidad a los correntinos y vamos a ir una vez más por la Gobernación de nuestra provincia”, sostuvo Espínola al encabezar un acto en esa gira.

“Vamos a trabajar para que la Argentina siga recuperándose de la crisis de la pandemia y para que se discutan más oportunidades para Corrientes como lo venimos haciendo desde el Senado nacional”, manifestó. Camau fue optimista respecto de la salida de la crisis económica que generó la pandemia en el país: “Vemos que los índices comienzan a mejorar y ahora empieza el momento de discutir qué Argentina queremos, vemos que hay una mirada distinta en la construcción de nuestro país. Ahora vienen los planes de viviendas, la industrialización y el trabajo para nuestra provincia”.

La oposición pide votos solo para tener más legisladores y obstaculizar. Cuando ellos gobernaron, generaron endeudamiento, tarifazos y empeoraron la Argentina. Tenemos el gran desafío el 14 de noviembre porque la gente empieza a darse cuenta que la oposición quiere volver a ese modelo del pasado”.

Sobre la situación particular de Corrientes, Espínola recordó que hace más de dos décadas gobiernan una provincia que sigue con los mismos problemas para la gente. “Hace más de 20 años Corrientes viene siempre detrás de los problemas”, afirmó.

Fuente prensa PJ Corrientes

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

camino al balotaje

Lula recibió el apoyo de todos los sectores esperables

Tras el apoyo expresado ayer por Ciro Gómes, hoy se expresaron el ex presidente Fernando Henrique Cardoso, la candidata Simone Tebet y el líder centrista José Serra.

escándalo

Brenda Uliarte y El Presto, el influencer que amenazó de muerte a Cristina, eran amantes

La procesada coautora del ataque habría mantenido una relación sentimental con el influencer del PRO. La información surge del teléfono celular de Uliarte.

ordenamiento económico

Se viene un nuevo sistema de control de importaciones: Cuáles serán los requisitos

Los importadores que soliciten ingresar el MOC no deberán haber sobrefacturado compras ni haber utilizado de manera abusiva de medidas judiciales cautelares.

elecciones 2023

El kirchnerismo busca discutir la eliminación de las PASO

Varios referentes del oficialismo se sumaron en los últimos días al debate por el escenario electoral 2023 y una posible eliminación de las elecciones primarias.

para los que menos ganan

Se demora el anuncio de un bono de $50.000

Aún no hay fecha definida para el encuentro entre Massa y Raverta con el objetivo de definir la manera en que se aplicará el refuerzo social

corrupción pro

Denunciaron penalmente a Patricia Bullrich y Marcos Peña

La denuncia fue presentada por la Oficina Anticorrupción. Es por un presunto direccionamiento en una compra de sistemas de seguridad para pasos fronterizos en 2016.

Asamblea General

ONU: Amplio apoyo al reclamo argentino por Malvinas

El tema se trató en la primera sesión del Debate General conjunto sobre temas de descolonización de la Comisión de Política Especial y Descolonización.

opinión-roberto caballero

Macri, Morales y el golpe a la inocencia de Manes

Al neurocirujano lo convocaron por outsider y ahora el jujeño lo manda a disciplinar porque habló del espionaje macrista. Que se rompa, pero que no se doble más.

opinión-Leandro Renou

El plan “Reservas Cuidadas” de Massa

Sin el empuje del dólar soja, que sacó a las reservas de números rojos, se apoyarán en fondos del BID, la CAF y una fuerte baja en importaciones irregulares.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite