POLÍTICA

Cristina con evolución favorable. Le encontraron un pólipo benigno

Cristina con evolución favorable. Le encontraron un pólipo benigno
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sigue con su “evolución favorable” tras la cirugía a la que fue sometida esta mañana mientras que “tras una evaluación macroscópica” se le detectó un “pólipo uterino” de “características benignas”.

La vicepresidenta se internó este jueves por la mañana en el Sanatorio Otamendi, para ser intervenida quirúrgicamente, en el marco de una cirugía programada. CFK ingresó a las 6.45 al centro médico, donde un cirujano especializado en Tocoginecología le realizó la intervención.

Parte médico: “La doctora Cristina Fernández de Kirchner continúa con una evolución favorable del procedimiento quirúrgico realizado en horas de la mañana de hoy, en buen estado general y con buena recuperación de la anestesia”  

Luego de la cirugía, quedó internada con una recuperación que puede extenderse de 48 horas a cinco días. Tras ese lapso, Cristina podría comenzar a reincorporarse a sus actividades de manera gradual, hasta retomar plenamente su rutina a las tres semanas de la operación.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

osseg

Alberto: “La mejor Argentina es la que dio derechos”

El presidente reivindicó distintas conquistas logradas por el sindicalismo, llamó a “trabajar todos juntos por esos derechos” y destacó la recuperación económica.

opinión-alfredo zaiat

El Banco Central ganó otra vez

Sumó miles de millones de pesos por utilidades en el dólar futuro y en la compraventa de Letras del Tesoro a costa de quienes apostaron a una abrupta devaluación.

tras las elecciones

Juntos por el Cambio, entre las fisuras internas y el coqueteo con la ultraderecha

Las reacciones en Juntos tras los dichos de Mauricio Macri poniéndole límites a Horacio Rodríguez Larreta. El acercamiento del PRO a los "libertarios".

opinión-Raúl Kollmann

Causa Hotesur: Las razones del sobreseimiento a Cristina Kirchner y sus hijos

No habrá juicio y los jueces determinaron que no existieron ninguno de los delitos planteados y mucho menos el de lavado. Tampoco se los juzgará por asociación ilícita.

siguen cayendo causas

Cristina Kirchner y sus hijos fueron sobreseídos en el caso Hotesur – Los Sauces

El Tribunal Oral que debía sustanciar el juicio sobreseyó a todos los imputados, entre ellos a Cristina Máximo y Florencia, por inexistencia de delito.

opinión-raúl dellatorre

Pulseada por el precio de la carne

La industria promete que se estabilizarán los precios, pero el Gobierno busca garantías para evitar abusos y retención especulativa de la oferta. 

opinión-irina hauser

Corte Suprema: Tensión por la oficina de escuchas

Después del pedido de explicaciones de la Corte Suprema, la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado (DAJuDeCO), que incluye la oficina..

PASO DE LOS LIBRES

Tincho no le ganó a Yeyé, les ganó a Peteco y a Valdés

Un recorrido por lo que dejó la elección en términos de correlación de fuerzas. Desde el domingo Martín Ascúa es el político más influyente de la costa del Uruguay.

recuperar la calle

El Frente de Todos prepara una movilización masiva por el Día del Militante

Este lunes hubo una reunión en la sede nacional del Partido Justicialista, dirigentes de todas las lineas con la CGT y movimientos sociales para coordinar el acto.