SOCIEDAD

Cristina ya está en su casa

Cristina ya está en su casa
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció este sábado a todo el personal del sanatorio Otamendi, donde fue dada de alta por la mañana, luego de 48 horas de internación, tras ser operada el pasado jueves de “una histerectomía ampliada por vía laparascópica”, en la que se le detectó un “pólipo uterino” de “características benignas”.

“Quiero agradecer a todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto. Muchas gracias!”, escribió la Vicepresidenta en Twitter.

 

La vicepresidenta se internó el jueves por la mañana en el Sanatorio Otamendi, para ser intervenida quirúrgicamente, en el marco de una cirugía programada. CFK ingresó a las 6.45 al centro médico, donde un cirujano especializado en Tocoginecología le realizó la intervención.

Hace un mes, la vicepresidenta había concurrido al Otamendi para hacerse unos chequeos en relación a las operaciones de tiroides y de hematoma subdural a las que se sometió en su momento. No se informó entonces si esos estudios estaban relacionados con la operación que se realizó hace 48 horas.

En 2014, su madre, Ofelia Wilhelm, ya se había sometido a una histeroctomía. Esa intervención también tuvo lugar en el en el mismo nosocomio.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

en escobar

Capturaron a un genocida que estaba prófugo desde 2013

Está imputado por los delitos de secuestro, aplicación de torturas, ejercicio de violencia sexual y homicidio, bajo la modalidad de desaparición forzada de persona.

parque acuático

Ascúa: “Estoy muy orgulloso de esta obra que estamos construyendo para todos los libreños”

El municipio avanza con la construcción de la primera de las tres megapiletas que conformarán el Parque Acuático. Estará habilitada durante el mes de diciembre.

coronavirus

Vacunación de niños, clave para entender que los contagios hayan vuelto a bajar

Los casos volvieron a descender después de tres semanas de estancamiento, fue por la vacunación en los chicos. La preocupación por les niñes que aún no se anotan.

tras la operación

Cristina con evolución favorable. Le encontraron un pólipo benigno

Así lo informaron en la tarde de este jueves, en un nuevo parte médico, las autoridades del Sanatorio Otamendi tras la histerectomía que le fue practicada.

presentación de libro sobre evo

Alberto durísimo contra Luis Almagro: “Es patético que siga siendo el secretario gral. de la OEA”

El presidente participó junto a Morales y Correa de la presentación del libro "Evo, Operación Rescate", escrito por el académico español Alfredo Serrano Mancilla.

histerectomía

Operan a Cristina este jueves a las seis de la mañana

Se trata de una intervención quirúrgica en la cual se extirpa el útero, y eventualmente también los ovarios y las trompas de Falopio. Estará internada dos o tres días.

freno a los abusos

Roberto Feletti y Carla Vizzotti buscan regular los precios de los medicamentos

El secretario de Comercio Interior se reúne con la titular de la cartera sanitaria para analizar la aplicación de mecanismos de regulación por parte del Estado.

es ley

El Etiquetado Frontal de Alimentos dividió a Juntos por el Cambio en Diputados

La mayoría de los apoyos provino de la UCR, hubo paridad entre los representantes de la Coalición Cívica y gran parte de rechazos, abstenciones y ausencias fue del PRO.

corrupción pro

PROfugos: la línea histórica Stornelli, Pepín, Mauricio Macri

El fiscal federal Carlos Stornelli inició el ciclo de prófugos macristas. Un fiscal federal prófugo… no hay más preguntas señor juez. El segundo PROfugo es Fabián Martí..