CIUDAD

Feria Administrativa para trabajadores municipales del 3 al 16 de enero

Feria Administrativa para trabajadores municipales del 3 al 16 de enero
De la Redacción de Contrapoder –

A través de la Resolución N°434 del Departamento Ejecutivo Municipal de Paso de los Libres, el intendente Martín Ascúa definió los plazos en que se desarrollará la Feria Administrativa de verano; disponiéndose el receso laboral para los agentes comunales.

Durante el periodo de Feria Administrativa el Departamento Ejecutivo Municipal garantiza la prestación de los servicios públicos esenciales: tránsito y seguridad vial; CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud); cementerio; recolección de residuos; alumbrado público; acción social; tareas de seguridad y vigilancia nocturna, y defensa civil.

La Feria Administrativa no afectará el normal desarrollo de las actividades institucionales, la prestación de servicios y la ejecución de las obras municipales ya que dividirá en dos periodos:
• 1er período: del 3 de enero hasta el 9 de enero.
• 2do período: del 10 de enero hasta el 16 de enero.

Cada área del Municipio definirá la mejor asignación de la Feria Administrativa entre grupos de agentes, para que la actividades institucionales no cesen y no se entorpezcan las acciones municipales.

Asimismo, la disposición establece que el personal dependiente de Secretaría de Hacienda, en su totalidad debe hacer uso de la feria administrativa en el periodo del 3/01/2022 hasta el 9/01/2022, ambas fechas inclusive, en razón del cierre y actualización del sistema informático, administrativo y contable de la Municipalidad.

La disposición también establece que el personal que por razón de servicio no haga uso de la Feria Administrativa en el periodo establecido en la presente, deberá hacer uso de la misma desde el día 17 de enero de 2022 al día 23 de enero de 2022. La fecha límite para el uso de la Feria Administrativa de verano, en caso de suspensión por razones del servicio, es el 31 de marzo de 2022.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa supervisó distintas obras viales que se ejecutan en la ciudad

El intendente recorrió las obras que se llevan adelante. Se trata de las que se ejecutan en avenida 2 de Abril y las de intersección de Frondizi y Sheridan.

PASO DE LOS LIBRES

Entre el 14 y el 23 de octubre: Tincho Ascúa lanzó la Feria del Libro

El acto tuvo lugar en el Club Progreso, en esta edición el gran evento cultural se realizará íntegramente en el Centro Deportivo Municipal Diego Armando Maradona.

PASO DE LOS LIBRES

Se abrió el llamado a licitación para reparar el Puente Internacional

La obra contempla una inversión de 39 millones de pesos, un plazo de ejecución de 3 meses y renovará a nuevo el estado de la calzada, luminarias y desagües.

PASO DE LOS LIBRES

Los padres de Micaela García brindarán hoy un taller en el Club Progreso

Néstor “Yuyo” García y Andrea Lescano, padres de Micaela García, brindarán un taller denominado “Construyendo una sociedad de iguales: Derribando estereotipos”.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa inaugurará un aula informática

En el mismo acto se entregarán los certificados de posesión definitiva a más de 40 beneficiarios correspondientes al programa Banco de Herramientas, Maquinarias e Insumos

PASO DE LOS LIBRES

Martes: Operativo oftalmológico frente a la Secretaría de Salud Municipal

PASO DE LOS LIBRES

A.R.C.A: 126 familias libreñas accederán a lotes con servicios para construir sus viviendas

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa presentó un proyecto para la creación de una universidad nacional en nuestra ciudad

Hoy tenemos 17 carreras a distancia, con 9 que son gratuitas y las restantes 8, becadas. Ahora vamos por la universidad nacional para nuestra ciudad.

representando a la FAM

Ascúa participa de misión comercial en Sao Paulo y Brasilia

Como parte de una delegación de empresarios y jefes comunales, el intendente libreño viajó a Brasil en representación de la Federación Argentina de Municipios.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite