CIUDAD

Feria Administrativa para trabajadores municipales del 3 al 16 de enero

Feria Administrativa para trabajadores municipales del 3 al 16 de enero
De la Redacción de Contrapoder –

A través de la Resolución N°434 del Departamento Ejecutivo Municipal de Paso de los Libres, el intendente Martín Ascúa definió los plazos en que se desarrollará la Feria Administrativa de verano; disponiéndose el receso laboral para los agentes comunales.

Durante el periodo de Feria Administrativa el Departamento Ejecutivo Municipal garantiza la prestación de los servicios públicos esenciales: tránsito y seguridad vial; CAPS (Centros de Atención Primaria de la Salud); cementerio; recolección de residuos; alumbrado público; acción social; tareas de seguridad y vigilancia nocturna, y defensa civil.

La Feria Administrativa no afectará el normal desarrollo de las actividades institucionales, la prestación de servicios y la ejecución de las obras municipales ya que dividirá en dos periodos:
• 1er período: del 3 de enero hasta el 9 de enero.
• 2do período: del 10 de enero hasta el 16 de enero.

Cada área del Municipio definirá la mejor asignación de la Feria Administrativa entre grupos de agentes, para que la actividades institucionales no cesen y no se entorpezcan las acciones municipales.

Asimismo, la disposición establece que el personal dependiente de Secretaría de Hacienda, en su totalidad debe hacer uso de la feria administrativa en el periodo del 3/01/2022 hasta el 9/01/2022, ambas fechas inclusive, en razón del cierre y actualización del sistema informático, administrativo y contable de la Municipalidad.

La disposición también establece que el personal que por razón de servicio no haga uso de la Feria Administrativa en el periodo establecido en la presente, deberá hacer uso de la misma desde el día 17 de enero de 2022 al día 23 de enero de 2022. La fecha límite para el uso de la Feria Administrativa de verano, en caso de suspensión por razones del servicio, es el 31 de marzo de 2022.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

El municipio dispuso el protocolo sanitario para el Carnaval 2022

Será con pase sanitario, control de temperatura, prohibición de desplazamiento del público dentro del sambódromo, uso obligatorio de tapabocas, entre otras medidas.

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio brinda asistencia integral a mujeres en situación de violencia

Hay trabajo conjunto con Comisarías, Poder Judicial y organizaciones civiles. La línea telefónica gratuita 144 recibe solicitudes de asistencia las 24 hs.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio implementará el Pase Sanitario

El Ejecutivo definió la implementación del salvoconducto, que se aplicará para ingresar a discotecas, fiestas y eventos masivos, en espacios abiertos y cerrados.

PASO DE LOS LIBRES

Derechos Humanos: El Municipio garantiza asistencia integral a personas en situación de vulnerabilidad

Es en casos de violencia familiar e institucional, derecho a la identidad, asistencia alimentaria y abandono. Continúa el asesoramiento jurídico gratuito.

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio realizó testeos masivos de Covid a través del programa Detectar

Fueron utilizados los hisopados nasofaríngeos rápidos que miden antígenos y detectan la presencia o exposición al virus y fueron adquiridos por el gobierno municipal.

PASO DE LOS LIBRES

Los Centros de Salud permanecerán abiertos durante el receso de verano

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio finaliza la red cloacal del barrio Luján

Una vez finalizados los trabajos de movimiento de suelo, la administración de Tincho Ascúa avanzará en los próximos días en la construcción de cordón cuneta y veredas.

PASO DE LOS LIBRES

Martín Ascúa inauguró el Paseo de la Memoria de Libres

Fue junto a la directora de Derechos DD.HH, y representantes de la Asoc. por la Memoria, la Verdad y la Justicia. El Paseo de la Memoria está en plaza del Bicentenario.

PASO DE LOS LIBRES

Comenzaron los trabajos de señalización de nueva bicisenda

Se pintan cordones, sentidos de circulación, zonas de seguridad, sendas peatonales, y se instalan cartelerías viales. Ya está concluida la primera etapa, hasta el Bº 508.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite