CIUDAD

Ascúa destacó el compromiso de Zabaleta y la Nación con Corrientes

Ascúa destacó el compromiso de Zabaleta y la Nación con Corrientes
De la Redacción de Contrapoder –

El intendente Martín Tincho Ascúa afirmó hoy que los dirigentes y jefes comunales correntinos del Frente de Todos mantienen una fluida relación con el interventor del PJ y actual ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, porque “tenemos la responsabilidad de gestionar juntos para seguir sacando a la Argentina de la pandemia y del desastre que dejó el macrismo”. El mandatario libreño destacó el compromiso del Gobierno nacional con diferentes inversiones en la provincia.

“Los intendentes correntinos sabemos que terminamos un 2021 con crecimiento y seguimos con más crecimiento en 2022 porque estamos enfocados en gestionar con el Gobierno nacional todo lo necesario para generar oportunidades de trabajo, producción y consumo en nuestras localidades”, dijo Tincho en un medio capitalino.

“Con Juanchi Zabaleta, estamos trabajando fuertemente en hacerle frente a la crisis que nos generó la pandemia de coronavirus y al desastre que nos dejó el macrismo. Estamos garantizando que las políticas sociales, productivas y laborales de la Nación lleguen a nuestra querida provincia de Corrientes”, afirmó.

El intendente libreño consideró que “el PJ correntino está debatiendo internamente su futuro con la perspectiva de trabajar por la gente porque Corrientes se merece una realidad mejor a la actual”. Ascúa fue tajante al afirmar que “solo el Gobierno nacional está poniendo los recursos necesarios para que los correntinos tengan una vida mejor”. Detalló que “el compromiso de la Nación con Corrientes se observa en generación de trabajo en obras públicas y en asistencia a distintas empresas del sector privado y a emprendimientos de correntinos que sueñan”.

En relación a la interna del PJ, Ascúa manifestó: “Los justicialistas estamos debatiendo el futuro de nuestro partido, pero siempre en relación con lo que hacemos por la gente porque tenemos la responsabilidad de gobernar”.

“Con la Nación, llevamos adelante obras nacionales en toda la provincia, reactivamos la economía, generamos oportunidades laborales, y asistimos con una amplia política social a las familias correntinas que más lo necesitan”, sostuvo el jefe comunal libreño.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

El municipio expondrá hoy líneas de crédito y programas de empleo para bares, restaurantes y hoteles

El encuentro se realizará este lunes 16 de mayo a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio. Se presentarán importantes líneas de financiamiento con tasas subsidiadas.

PASO DE LOS LIBRES

Etapa de “Evacuación” por la crecida extraordinaria del río Uruguay

A las 07:00 hs de este martes 10 de mayo el río Uruguay alcanzó los 8.51 metros (en creciente) en el puerto local con lo que la ciudad ingresó en Etapa de Evacuación.

virasoro

Ascúa participó del “Encuentro Productivo Federal”

PASO DE LOS LIBRES

En Coronel López: Comenzó la obra de modernización del centro

La calle Colón será semipeatonal, y tendrá seis cuadras con pisos, desagües, alumbrado, bancos, arbolado intenso y otros trabajos de embellecimiento,

PASO DE LOS LIBRES

Vl Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

PASO DE LOS LIBRES

El municipio recupera y pone en valor espacios verdes en varios puntos de la ciudad

PASO DE LOS LIBRES

Miguel Arias: “¿A quién tienen que matar para que la Justicia de Corrientes investigue?”

Arias reclamó "independencia" a los jueces y fiscales y advirtió sobre el peligro de que, a 8 meses del atentado, el asesino siga siendo protegido por la Justicia.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa termina la pavimentación de la Av. Jorge Newbery que la provincia dejó inconclusa

Con maquinaria, operarios y recursos propios; el Municipio activó las tareas sobre la avenida. El objetivo es mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio avanza en la preparación del terreno para la construcción de 119 viviendas

La municipalidad de Paso de los Libres prepara el suelo y consolida la cuenca del arroyo que atraviesa la Chacra 202, para adecuar los niveles del terreno.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite