CIUDAD

Ascúa con el presidente Fernández

Ascúa con el presidente Fernández
De la Redacción de Contrapoder –

El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa, dialogó con el presidente Alberto Fernández en Aña Cuá, a dónde lo acompañó para recorrer la obra energética que Argentina y Paraguay construyen para potenciar la energía eléctrica.

“Le expresé al Presidente que estamos muy agradecidos y que necesitamos profundizar el desarrollo de Corrientes con políticas de inclusión y trabajo para mejorar las condiciones de vida de la gente”, manifestó el jefe comunal libreño.

El lunes pasado, Ascúa y el diputado Miguel Arias formaron parte de la delegación correntina que recibió a Alberto Fernández en la localidad paraguaya de Ayolas, donde Argentina y Paraguay ratificaron el rumbo de inversiones en obras para generar energía como es el caso de la represa Aña Cuá.

“La obra de Aña Cuá es muy importante para el desarrollo regional y el futuro energético de Argentina. Quizá sea la obra más importante en todo el país. Por eso, lo estamos acompañando al presidente Alberto Fernández”, apuntó Ascúa

“El apoyo del gobierno nacional en materia de obras, programas y beneficios en la provincia de Corrientes es impresionante y, como siempre, voy a Buenos Aires porque tenemos un arduo trabajo con el Gabinete del presidente para beneficiar a Paso de los Libres y a Corrientes con diversas obras”, agregó el jefe comunal.

“Para nosotros los intendentes, es fundamental encarar obras y programas para mejorar la calidad de vida de la gente”, señaló Ascúa.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

reclamo

Miguel Arias: “Valdés tiene fondos para dar mejores aumentos a los estatales”

PASO DE LOS LIBRES

Muere un subteniente tras una fiesta de “iniciación” en el Grupo 3

El hecho fue informado el domingo a la mañana cuando ingresó sin vida un subteniente al hospital San José. Se habría atragantado con su propio vómito.

PASO DE LOS LIBRES

Buen Conribuyente: El Municipio ofrece 40% de descuento en el pago de patente

Es para propietarios de motos y vehículos 0 km registrados en enero, febrero y marzo del 2022. Y para otros contribuyentes que no tengan cuotas vencidas.

PASO DE LOS LIBRES

Alerta Temprana: Se acerca una nueva crecida extraordinaria del río Uruguay

La represa brasileña "Foz do Chapecó" se encuentra vertiendo gran cantidad de agua. Debido a esto, Defensa Civil del Municipio vuelve a emitir una alerta temprana.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio expondrá hoy líneas de crédito y programas de empleo para bares, restaurantes y hoteles

El encuentro se realizará este lunes 16 de mayo a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio. Se presentarán importantes líneas de financiamiento con tasas subsidiadas.

PASO DE LOS LIBRES

Etapa de “Evacuación” por la crecida extraordinaria del río Uruguay

A las 07:00 hs de este martes 10 de mayo el río Uruguay alcanzó los 8.51 metros (en creciente) en el puerto local con lo que la ciudad ingresó en Etapa de Evacuación.

virasoro

Ascúa participó del “Encuentro Productivo Federal”

PASO DE LOS LIBRES

En Coronel López: Comenzó la obra de modernización del centro

La calle Colón será semipeatonal, y tendrá seis cuadras con pisos, desagües, alumbrado, bancos, arbolado intenso y otros trabajos de embellecimiento,

PASO DE LOS LIBRES

Vl Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite