OPINIÓN

Parrilli: “Quieren eliminar a Cristina Kirchner de la escena política”

Parrilli: “Quieren eliminar a Cristina Kirchner de la escena política”
De la Redacción de Contrapoder –

El senador nacional por el Frente de Todos, Oscar Parrilli, afirmó que con la causa “Vialidad”, de nuevo en el tapete, “intentan proscribir” a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y que “la sentencia ya está escrita”. En diálogo con AM750, Parrilli se refirió al alegato del fiscal Diego Luciani y sostuvo que “fue todo una puesta en escena, un circo mediático muy bien armado”.

“Claramente estaba coacheado, porque hablaba a veces con voz cortada y decía frases como por ejemplo ‘esto es inadmisible’, ‘escuchen bien lo que les voy a contar'”, argumentó, sobre la actitud del fiscal.

“Es todo una puesta en escena sobre un guion o un relato que ya había armado hace mucho tiempo en los orígenes, cuando inició esta causa el el inefable (Claudio) Bonadío”, advirtió, en referencia al juez fallecido.

En este contexto, Parrilli asumió que, “como dijo Cristina (Kirchner), la sentencia ya está escrita y hecha”.

Por esta razón, para el senador los distintos grupos del poder real “hicieron todo esto porque, en el medio llevaron adelante el plan de endeudamiento más feroz de la Argentina”.

“Está claro que acá hubo una complicidad por parte de los medios con el macrismo para distraer al pueblo argentino en estos temas, y mientras tanto llevar adelante esas políticas que hicieron en perjuicio de nuestro pueblo”, apuntó.

“Lo intentaron hacer de varias formas con esa persecución tan perversa, tan violenta, tan agresiva que tuvieron no solamente contra ella, sino para con su familia también. Como no lograron callarla, entonces ahora intentan reflotar esto para volver a poner en el tapete la difamación, la mentira, las acusaciones sobre ella y tratar de legitimar eso frente a la opinión pública. Y si con eso no les alcanza, no sería raro que la intenten proscribir”, sentenció.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión-Miguel Carrasco

Nuevo paquete fiscal: Vuelve ganancias, bajan los impuestos a los ricos y hay blanqueo para evasores

El texto ingresó este miércoles a Diputados. Llega después de las negociaciones con los gobernadores. No incluye cambios en áreas sin consenso, como el tabaco.

festival de ascensos

“Superparitaria”: Karina, y Serenellini, con rango de ministros

A través de un DNU, el presidente decidió que las Secretarías General de la Presidencia, de Legal y Técnica y de Prensa pasen a tener rango y jerarquía de Ministerio. 

opinión-Mauricio Caminos

Acuerdo total con “arrepentidos”: Cómo pactaron el aumento los senadores

Los libertarios avalaron el incremento. Se cocinó un día antes en el despacho de Villarruel. La reacción en el oficialismo y el PRO. Hay radicales que piden no cobrarlo.

opinión-Néstor Espósito

Efecto Milei: Casación advierte por la posibilidad de un nuevo atentado en Argentina

El tribunal argumenta que tanto el atentado de 1994 como el de 1992 tuvieron directa relación con el cambio abrupto de relaciones entre Argentina e Irán. 

opinión-werner pertot

Bullrich y otro papelón internacional con Chile y Bolivia

Tuvo que llamar a la ministra de Interior chilena para pedirle disculpas. Dijo que no intentó generar "miedo o alarma en Chile". En cambio, con Bolivia no se comunicó.

políticas de abandono

Víctor Hugo: “¿Quién devuelve los remedios que no se tomaron y las vidas que se perdieron?”

En su editorial, el periodista cuestionó al Gobierno y aseguró que la marcha atrás respecto al precio de las prepagas se tomó únicamente porque afecta a la clase media.

opinión-cristian Carrillo

El consumo de leche, pan y carne, en sus mínimos históricos

Desde que asumió la Presidencia Javier Milei, las ventas de leche al mercado interno están cayendo de manera abrupta pese a su importancia en las infancias.

opinión-Noelia Barral Grigera

Las señales de la Corte meten presión a Diputados para voltear el DNU

El rechazo a los planteos de inconstitucionalidad de La Rioja y Rizzo hace que solo el Congreso pueda ahora dar de baja la totalidad del decreto. ¿Cuántos votos faltan?

opinión-raúl dellatorre

Galperin gana con lo que es “gratis”

Aseguró que le cortaría el "curro a los gerentes de la pobreza" al pagar asignaciones a través de su fintech "de manera gratuita". Ni una cosa ni la otra eran ciertas. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite