OPINIÓN

Carrió a Patricia Bullrich: “¿Ser más duro es que haya muertos?”

Carrió a Patricia Bullrich: “¿Ser más duro es que haya muertos?”
De la Redacción de Contrapoder –

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó contra el conductor de Todo Noticias (TN) Nelson Castro por haber atacado al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, al considerar que no reprimió con suficiente fuerzas a los manifestantes que fueron a apoyar a Cristina Kirchner el sábado a Recoleta.

“Cuando veo a la noche la televisión, veo comentaristas de televisión, un viejo periodista, hablando desde arriba. Estoy hablando de Nelson Castro a quien respeto mucho. Juzgaba a toda la clase política. No me gustaría que él en ese momento sea un jefe de gobierno porteño, eh”, señaló Carrió en una entrevista en La Nación +.

La ex diputada después lanzó: “Que se presente a Jefe de Gobierno para decidir si reprime más, si hay muertos, si la gente empieza a poner bombas en los edificios”. De esta forma, la dirigente defendió a Larreta luego de que sectores de la alianza opositora como la presidente del PRO, Patricia Bullrich, lo acusara de blando.

Pero Castro no fue la única víctima de Carrió. Bullrich también fue foco de críticas luego de que haya acusado de blando a Larreta por no haber reprimido con mayor dureza a los manifestantes que apoyaron a Cristina Kirchner el sábado. “¿Qué es ser más duro? ¿Qué haya muertos en Recoleta?”. preguntó. De esta forma, volvió a reivindicar a Larreta y a su accionar con la Policía de la Ciudad contra los militantes que fueron a acompañar a Cristina, en medio de la causa Vialidad.

Carrió ya había manifestado sus diferencias con Bullrich la semana pasada cuando la acusó de enviarle custodios de la Policía Federal en el gobierno macrista para espiar sus movimientos y las reuniones que mantenía.

Anteriormente, la Coalición Cívica había publicado un comunicado dando a conocer su postura en medio de la interna en Juntos por el Cambio y usó un insólito argumento para justificar la represión, al remarcar que sus vecinos “son gente de la tercera edad”. “Elisa Carrió y la Coalición Cívica respaldan el accionar del Gobierno de la Ciudad y de la Policía de la Ciudad con respecto a los hechos ocurridos en la puerta de la casa de la vicepresidenta”, expresó el partido que integra Juntos por el Cambio en un comunicado.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión-luis bruschtein

Un fallo de consecuencias imprevisibles

Una condena se verá como la proscripción a la dirigente política más gravitante del país. Las consecuencias en el plano social serán las de un país sin justicia.

opinión-horacio verbitsky

De la bomba al Chasquibúm

Por si quedaban dudas, Mr. MaGoo volvió a elegir el día de un acto de Cristina para arrojar un explosivo mediático, lo cual mide la desmesura del aprecio que siente por..

la muerte de hebe

Cristina tras la muerte de Hebe: “Dios te llamó el día de la Soberanía Nacional”

La vicepresidenta escribió un mensaje en sus redes sociales tras la noticia de la muerte de la madre de Plaza de Mayo. Le agradeció su lucha por los derechos humanos.  

opinión-ricardo forster

Hebe, la voz y la injuria

La voz de Hebe se levantó cuando la mayoría callaba. La inflexión intempestiva de su palabra, nacida del dolor, reivindicó la dignidad en un país atravesado por la may...

opinión-sandra russo

Maternidad y rebeldía: Hebe, la Madre sin fin

Su voz áspera, cargada siempre de palabras indecibles, fue durante varias décadas el sonido que se escuchaba muy al fondo, ahí donde yacen las verdades incómodas, esas...

opinión-david cufré

Massa enfrenta un nuevo embate del equipo devaluador

Después de 100 días de estabilidad, los dólares financieros pegaron un salto. Hubo desarme de inversiones en pesos por parte de sectores que buscan una devaluación. 

seguridad y elecciones

Qué se habló en la residencia después del acto

Cabezas de intendencias peronistas, Máximo Kirchner por el PJ y el gobernador de Buenos Aires rodearon a CFK en La Plata y hablaron de planes para el 2023.

opinión-nicolás lantos

Cristina exhibió centralidad en un acto que refresca la memoria peronista

Cristina, ante más de 60 mil personas, esbozó una plataforma, se diferenció de Alberto y volvió a mostrar su capacidad de articular a todos los sectores.

Los cantitos, las banderas y las columnas

Escenas de una fiesta militante en torno a CFK

Desde antes del acto y hasta la desconcentración, una multitud respondió con alegría al reencuentro con la vicepresidenta Cristina. "La fuerza de la esperanza", fue el le

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE