ECONOMÍA

Máximo sobre la oposición: “Están viendo quién mata al primer peronista, quién golpea al primer pibe o piba y quién saca chapa de Cowboy”

Máximo sobre la oposición: “Están viendo quién mata al primer peronista, quién golpea al primer pibe o piba y quién saca chapa de Cowboy”
De la Redacción de Contrapoder –

El diputado nacional del Frente de Todos Máximo Kirchner hizo referencia al clima instalado por la oposición y a la represión ordenada por el Gobierno de la Ciudad en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner el pasado sábado, en medio de las movilizaciones que se llevan adelante para acompañarle en medio del juicio por la causa Vialidad. El dirigente de La Cámpora apuntó contra la interna de Juntos por el Cambio que, evaluó, entró en un espiral donde los distintos sectores pelean por escalar el conflicto social y “matar al primer peronista”.

“Están viendo quién mata al primer peronista, quién golpea al primer pibe o piba y quién saca chapa de Cowboy”, expresó Máximo en referencia a la dirigencia de la oposición y sostuvo que eso “termina muy mal” para las fuerzas de seguridad, porque “la policía va y mata y va preso”. Además, admitió que “la manifestación la generó el propio Horacio Rodríguez Larreta”, al colocar un vallado en la zona de la casa de Cristina y, luego, reprimir a los militantes que se encontraban manifestándose. “Son violentos porque no tienen ideas para proponer”, puntualizó en una larga entrevista con Roberto Navarro y Roberto Caballero por El Destape Radio.

La entrevista completa:

En este sentido, el dirigente de La Cámpora afirmó que “la oposición tiene un concepto muy arraigado de sobreactuar” y “de querer dar una imagen que seduce a un posible votante y que pone en riesgo un motón de cosas, incluso la vida”.

Con respecto a su situación personal y la agresión que vivió por parte de la Policía de la Ciudad, dijo que “lo que me pasó a mi fue muy menor en comparación a lo que le pasó a otra gente” y recordó que “hubo muchos heridos entre la militancia y amenazas de abusos sexuales a compañeras de parte de la policía”.

Un video develó el hostigamiento que sufrió el sábado por la noche Máximo Kirchner por parte de las fuerzas de seguridad de Rodríguez Larreta. “Forro, no vas a pasar”, se escucha decir a los efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en distintas imágenes compartidas en las redes sociales. Allí se puede ver claramente cómo los agentes provocaron, insultaron y hasta golpearon al diputado nacional, al que le impidieron llegar hasta la casa de su madre.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires reprimió con palos, agua lanzada desde camiones hidrantes y gases lacrimógenos a militantes que se habían congregado en cercanías del domicilio de la vicepresidenta. Los incidentes comenzaron luego de que un grupo de manifestantes tumbara las vallas del operativo de seguridad.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

unir la ragión

Alberto asume la presidencia del Mercosur y busca reimpulsarlo

El Presidente viaja a Montevideo para reivindicar que el bloque no es un ámbito menor, sino el principal instrumento regional de inserción económica internacional.

entran dólares

El FMI aprobó la tercera revisión del acuerdo

Con el tercer visto bueno del directorio "llegarán a mediados de diciembre a la Argentina cerca de U$ 6.000 millones", informó el organismo.

bcra

El dólar tarjeta para turistas del exterior comenzará a regir este viernes

La medida exceptúa de la liquidación en el mercado de cambios a los pagos que realicen los "no residentes mediante tarjetas de débito o crédito emitidas en el exterior".

jxc no acompañará

Moratoria jubilatoria: Podría ser ley en dos semanas

El objetivo del proyecto es regularizar el ingreso de aportes para personas en edad de jubilarse y para aquellos que tengan faltantes de cara al futuro. 

precios justos

El secretario de Comercio pronosticó menos inflación en alimentos

Tombolini estimó que la inflación de noviembre va a estar "por debajo del 6" por ciento. Atribuyó la baja al plan Precios Justos y a los aumentos máximos permitidos.

dólares frescos

Misión argentina viaja a Washington buscando cerrar la tercera revisión con el FMI

Se buscará terminar de negociar en la sede central del organismo para destrabar un desembolso de U$S 5.800 millones antes de fin de año.

opinión-horacio verbitsky

De la bomba al Chasquibúm

Por si quedaban dudas, Mr. MaGoo volvió a elegir el día de un acto de Cristina para arrojar un explosivo mediático, lo cual mide la desmesura del aprecio que siente por..

opinión-alfredo zaiat

Las claves del nuevo dólar soja

La segunda versión del beneficio al complejo sojero tiene como objetivo cumplir con las metas de acumulación de reservas y de déficit fiscal del acuerdo con el FMI. 

reunión con empresarios

Massa: “El objetivo es que a ninguna empresa que produce le falten dólares”

El ministro de Economía mantuvo una reunión con un grupo de empresarios nucleados en Confederación General Económica de la República Argentina.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE