JUDICIALES

Un repartidor de comida agredió a CFK y terminó en la cárcel: “Odio profundamente al peronismo”

Un repartidor de comida agredió a CFK y terminó en la cárcel: “Odio profundamente al peronismo”
De la Redacción de Contrapoder –

Un repartidor de Rappi atacó a la militancia que se encontraba en vigilia tras recibir a Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su domicilio. El joven pasó por el lugar y al ver a la vicepresidenta le gritó “Cristina la concha de tu madre”, al recibir alguna réplica verbal por parte de la militancia detuvo su marcha, sacó una herramienta de su mochila y la emprendió contra alguien que le había devuelto el insulto. La Policía Federal tuvo que intervenir para detener el ataque de esta persona que no fue identificada. Todo quedó registrado por las cámaras de C5N, que en ese momento estaba transmitiendo en vivo desde un móvil apostado en el lugar.

Según trascendió a través de las imágenes captadas por el canal, el joven insultó y provocó a la militancia que se encontraba en la puerta de la casa de la vicepresidenta. Ante esta violenta reacción, la Policía Federal intervino y rápidamente lo redujo para evitar que continúe con su ataque, que gracias a eso no pasó a mayores, aunque un efectivo de la Federal resultó herido por el agresor.

Según puede apreciarse en las imágenes, el agresor pasó entre la multitud insultando a los gritos a Cristina, y parte de los manifestantes reaccionaron ante la provocación. Además, se conoció que el atacante tomó una herramienta de hierro de su mochila para golpear a quienes le habían gritado.

Más tarde, en diálogo con el móvil de C5N el joven dijo que no se arrepiente de lo que hizo, que no es militante de ningún partido, pero que votó a Macri, y que odia profundamente al peronismo.

Finalmente, y ante la cantidad de testigos y la prueba que deberá aportar el canal, el repartidor fue detenido por la Policía Federal, y puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Flagrantes de la Ciudad de Buenos Aires.

En el lugar había un patrullero de la Policía de la Ciudad, cuyos efectivos se negaron a actuar.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

dos causas

Las denuncias contra Revolución Federal y el ataque a CFK se investigarán por separado

El presidente del tribunal de apelaciones, Mariano Llorens, decidió que la investigación sobre Revolución Federal continuará en manos del juez Martínez de Giorgi.

intento de magnicidio

Atentado a CFK: Detectan a un misterioso interlocutor que le daba instrucciones al grupo que planeó el ataque

En un chat del que participaba Gabriel Carrizo, uno de los cuatro detenidos, aparecieron mensajes de un participante con más información y nivel de análisis que el resto.

en sus redes

31 videos: Cristina publicó el alegato completo de su defensa

Los registros "desmoronan, como un castillo de naipes, las toneladas de mentiras repetidas por los fiscales Luciani y Mola", aseguró la vicepresidenta Cristina Kirchner.

opinión-Raúl Kollmann

La persecución judicial y el atentado o las partes de un todo

El alegato de defensa realizado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad fue duro, técnico y también emotivo.

alegato

Las definiciones de Cristina sobre la acusación por la causa Vialidad

Las mentiras de los fiscales, el fútbol y el paddle en la quinta de Mauricio Macri, las inconsistencias de la acusación y el intento de magnicidio.

36 a 33

El Senado dio media sanción a la ampliación de la Corte Suprema

La Cámara alta convalidó la iniciativa por 36 votos a favor y giró a Diputados el proyecto que amplía el número de integrantes de 5 a 15, con paridad de género.

intento de magnicidio

Ubeira solicitó varias medidas de prueba: En busca de los contactos políticos de los atacantes

En su primera presentación ante el juzgado de María Eugenia Capuchetti, la querella de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezada por José Manuel Ub...

defectuosa intervención

La Policía Federal en la mira tras el intento de magnicidio

¿Desidia, errores o graves irregularidades? La custodia de la vicepresidenta, el celular de Sabag Montiel y la detención de Brenda Uliarte en la mira. 

hay quórum

El senado sesiona buscando la ampliación de la Corte Suprema

Sin la presencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el Frente de Todos busca darle media sanción al proyecto, rechazado por toda la oposición de derecha.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite