OPINIÓN

Dady Brieva: “Cristina estaba muy regalada con su seguridad”

Dady Brieva: “Cristina estaba muy regalada con su seguridad”
De la Redacción de Cntrapoder –

“Yo no vengo a la televisión a hablar de política, pero si me preguntás no me hago el estúpido”, afirmó este jueves el actor Dady Brieva durante una entrevista en Desiguales, por la TV Pública. De ese modo el artista defendió la postura de sus colegas que toman partido por algún sector político, comprometiendo a veces el éxito de sus carreras.

Dady aseguró también que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “estaba muy regalada con su seguridad” y criticó a “los medios que matan”. “Gobernar es ejercer el poder o morir en el intento”, disparó el humorista.

Atentado a CFK. “Yo sé de seguridad porque toda mi familia era policía. Ya cuando Cristina viajaba, yo tengo un par de amigos que estaban con ella, la veían muy regalada con su seguridad”.

También hizo una fuerte crítica al Frente de Todos por la tibieza del apoyo a Cristina por parte de la dirigencia tras el atentado que sufrió, “¿sabés la diferencia que hay entre ellos y nosotros?, que cuando la agreden a Ofelia Fernández se tiene que defender sola, cuando me atacan a mi me tengo que defender solo, pero a ellos le tocan a uno, a cualquiera eh… al Mago sin dientes, a cualquiera, ellos salen en bloque, hasta con Fopea… el Barcelona son, suben todos, bajan todos; atacan como grupo comando y se defienden como ONG, atacan con el tanque y cuando se defienden ponen la bandera de la Cruz Roja. A veces quisiera ser del equipo de ellos, de lo bien que juegan”, afirmó el actor.

Medios. “Yo leo Clarín, miro TN y A24, ¿por qué ellos no intentan escuchar El destape?”, se preguntó para luego ampliar, “¿yo soy un artista K, soy una cucaracha me merece morirse de cánder y un hijo de puta, ¿por qué ellos no dicen ellos a qué sector representan ‘ni de un lado ni del otro’, andá a cagar…”, cuestionó.

Tampoco escatimó críticas al manejo de la pauta oficial por parte del Gobierno de Alberto Fernández, “no hay que darle pauta a un diario que te mata todos los días”, afirmó Brieva.

Frente de Todos. “No sé si todo el Frente de Todos venía con la idea de dar peleas. Acá la única que paga la mesa es Cristina. Ella es la que, si no se sienta en la mesa, no hay garantía de que algo se va cumplir. Volver mejores no era un título de un libro, era un título de campaña. Todos sabemos qué hay que hacer para que la cosa ocurra. Gobernar es ejercer el poder o morir en el intento”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

confirmó su presencia

Axel: “La marcha será determinante; Milei Miente y todos se dan cuenta”

El gobernador bonaerense dio su mirada sobre la masiva movilización universitaria que se prepara hoy. Sobre el ajuste, acusó al Presidente de "robar la plata del pueblo"

opinión-Raúl Kollmann

Protocolo reducido frente a una marcha masiva

Bullrich quiere desplegar las fuerzas federales pero no podrá forzar a la multitud a caminar por la vereda. La interna con el gobierno porteño por el control de la calle.

comunicado

La CGT cuestionó el discurso de Milei: “Lo que le falta contar al Gobierno”

La central obrera publicó un comunicado enumerando siete puntos en los que le cuestionan al presidente, tras el discurso que dio anoche por cadena nacional.

apoyo a la marcha

Cristina: “Inauguramos 16 nuevas universidades públicas para que todas las provincias tengan una”

A horas de la convocatoria que reunirá a la comunidad educativa, la ex presidenta publicó una imagen con su ficha y la de Néstor Kirchner cuando estudiaban en La Plata.

opinión-raúl dellatorre

Milei: Discurso en tono de epopeya y falacias detrás de las cifras oficiales

El presidente hizo uso de la cadena nacional para exponer como "un triunfo histórico" un resultado positivo en las cuentas públicas que no es tal. Un cuadro surrealista.

opinión-Emilia Racciatti

Las universidades ajustan los últimos detalles y apuestan a armar la marcha más grande contra Milei

La motorizan organizaciones estudiantiles y sindicatos. Esperan decenas de miles de personas. La política sin palco y la discusión sorda con el Gobierno.

opinión-José Maldonado

Con el recorte a las universidades Milei modeló la gran marcha opositora

Lousteau -al frente de la UCR-, todas las tribus peronistas, piqueteros y la CGT confluirán en la movilización del martes. La casta no sube al escenario.

opinión-alejandro bercovich

En el radar del terrorismo pero sin forma de defendernos

La obsesión antiterrorista del presidente, una excusa para abandonar los ademanes de austeridad.  Razzia en la Cancillería para alinear a díscolos y librepensadores.

opinión-horacio verbitsky

Tiros en los pies

El gobernador Axel Kicillof sería la principal víctima de la andanada antikirchnerista que se desató en la provincia de Buenos Aires. Sin reelección posible, está obli...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite