CIUDAD

Ascúa dialogó con empresarios por un plan productivo para Corrientes

Ascúa dialogó con empresarios por un plan productivo para Corrientes
De la Redacción de Contrapoder –

El intendente Martín Ascúa dialogó con empresarios correntinos de la Fecorr sobre planes estratégicos para el desarrollo de Paso de los Libres y coincidió en impulsar proyectos para un modelo productivo en la provincia de Corrientes. “La idea es tener un plan productivo que genere trabajo para los correntinos”, afirmó Ascúa.

Ascúa encabezó una reunión con empresarios acompañado por el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Miguel Arias, y por el jefe del Ministerio de Trabajo de la Nación en Corrientes, Alfredo Fredi Gómez.

“Dialogamos con los directivos de la Federación Empresarial Corrientes (Fecorr) sobre la necesidad de que la provincia cuente con un proyecto estratégico y coincidimos que es fundamental estar todos unidos para impulsar proyectos y buscar financiamiento”, expresó Tincho Ascúa.

“Expusimos nuestro modelo de gestión de Paso de los Libres donde desarrollamos obras de infraestructura para mejorar los servicios en diversos ámbitos de la ciudad”, dijo Ascúa al término del encuentro.

En tanto Fredi Gómez aseguró que “el Ministerio de Trabajo de la Nación tiene múltiples programas laborales y productivos para ayudar a las empresas correntinas”. Manifestó ante los empresarios que “estamos a disposición de todos porque lo que buscamos es aumentar la productividad y generar empleo en Corrientes”. De la misma manera, Miguel Arias dijo que “las puertas de la Cámara de Diputados están abiertas para las iniciativas que necesiten”.

Ascúa, Arias, Gómez y los directivos de la Fecorr quedaron a disposición para continuar las conversaciones y muy interesados en promover convenios para obras y programas que beneficien a trabajadores y empresas correntinas.

El encuentro se realizó en la sede de la Fecorr, ubicada por 25 de Mayo al 700 en Corrientes, y los funcionarios fueron recibidos por el titular de la entidad, Roberto Báez; y los demás integrantes de la conducción, Samuel Paluch, Carlos Botello y Juan Carlos Demonte.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Feria del Libro y la Cultura de la Frontera: Una Grilla Llena de Diversidad y Arte

Aquí las principales actividades destacadas que los asistentes podrán disfrutar entre este viernes 29 de septiembre y el sábado 7 de octubre.

PASO DE LOS LIBRES

El peronismo libreño se mostró encolumnado de cara al 22 de octubre

“Ya ganamos en agosto en las PASO nacional militando la gestión que estamos haciendo en Libres con toda la gente”, sostuvo Tincho Ascúa.

PASO DE LOS LIBRES

Por una vivienda digna: Ascúa y Miguel Arias encabezaron el sorteo de 126 lotes con servicios

El sorteo marcó el inicio de un nuevo capítulo en la vida de muchas familias de nuestra ciudad, que pronto contarán con un espacio propio para construir sus hogares.

PASO DE LOS LIBRES

El río Uruguay desciende a 9.03 mts. pero continúa la etapa de evacuación

PASO DE LOS LIBRES

30.000 libreños celebraron a La Princesita

Libres celebró con alegría y entusiasmo su 180° aniversario y contó con la presencia de turistas de toda la zona que se acercaron a disfrutar del show de Karina.

PASO DE LOS LIBRES

Bono de 40.000 para empleados municipales, que acumulan 93% en el año

El bono se suma al paquete de mejoras salariales otorgadas en lo que va del año, el municipio libreño ya otorgó, en 2023, un 93.05% de aumento. 

presentación de candidatos

Ascúa: “Necesito que me acompañen para seguir transformando Libres”

Arias llamó a los libreños a “garantizar la continuidad de un proyecto que transformó la ciudad y que resolvió desde el municipio las demandas de los vecinos”.

PASO DE LOS LIBRES

El Río a 7.40 mts obligó el cierre de la Costanera y el Paso Troncón

Por el momento no se registraron evacuados ni viviendas afectadas. En caso de emergencia, los afectados deberán comunicarse telefónicamente al 103 las 24hs.

PASO DE LOS LIBRES

Inscripciones para el Programa “Mi Pieza” cierran el 10 de septiembre

Pensado para mujeres mayores de 18 años, residentes de barrios populares incluidos en el RENABAP, el programa brinda soluciones a miles de personas en todo el país.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE