CIUDAD

Avanzan los trabajos de modernización del centro en calle Colón

Avanzan los trabajos de modernización del centro en calle Colón
De la Redacción de Contrapoder –

Los trabajos de modernización del centro de la ciudad continúan avanzando y, a partir del martes 27/12, se llevarán a cabo en la esquina de Uruguay y Colón con la ejecución de las cámaras de desborde de los canales de desagüe pluvial. Por este motivo, se cortará el tránsito por calle Uruguay desde Madariaga, pero no así por calle Colón, permitiendo libre tránsito vehicular para llegar sin problemas a la estación de servicio ubicada en ese lugar. Esto ocurrirá durante el horario laboral de 7 hs a 18 hs, permitiendo el paso limitado de un vehículo a la vez por calle Uruguay fuera de ese horario.

A partir del martes 03/01/2023 se completarán las tareas en la esquina de Uruguay, culminando con la colocación definitiva de las rejas de desagüe correspondientes, permitiendo así el libre tránsito vehicular. Luego, se comenzarán los trabajos por calle Colón desde Uruguay hasta Brasil, impidiendo el tránsito por calle Colón a partir de Brasil durante el horario laboral mencionado, liberándose para el paso limitado de un carril fuera de ese horario.

Se aclara que se permitirá el libre tránsito peatonal por las veredas, limitado por un vallado de seguridad mientras se trabaja en la calle con la ejecución de los canales de desagüe pluvial, buscando así entorpecer lo menos posible a los locales comerciales. Se solicita a peatones y conductores circular con máxima precaución en el lugar con el fin de evitar accidentes y se ruega respetar la señalética vial y las indicaciones del personal de Tránsito.

Para consultas o reclamos, los vecinos podrán dirigirse a la casilla de correo electrónico reclamoscircuitocomercial@gmail.com o al teléfono 3794898552.

Fuente Prensa Municipal

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Primer encuentro de disidencias en Paso de los Libres

Bajo el lema “Queremos saber cuántos somos, de dónde somos y hacia dónde queremos llegar”, el encuentro promovió un espacio de reflexión, aprendizaje y solidaridad.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio habilitó parcialmente el tránsito en la Avenida San Martín

PASO DE LOS LIBRES

Tránsito interrumpido debido a socavamiento en avenida San Martin

PASO DE LOS LIBRES

Cronograma: El municipio entrega los módulos alimentarios

VIDEO: discurso completo

Martín Ascúa: “Los estudiantes de Libres van a seguir teniendo el Boleto Estudiantil Gratuito”

Con fuertes críticas a los gobiernos nacional y provincial el intendente Ascúa describió el estado del Estado y dejó inaugurado el año legislativo.

PASO DE LOS LIBRES

Este Jueves Santo sigue la venta de Pescados de Mar a precios bajos

Tras la exitosa jornada de comercialización que se realizó este martes 26/03 en Mercado Multiplicar y Plaza del Bicentenario; este 28/03 Jueves Santo se repetirá la venta

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio abrió inscripción para Taller de Computación Básica Infantil

Los interesados deben presentar una fotocopia de su DNI y proporcionar un número de contacto en la Dirección de Juventud, ubicada en calle Madariaga y Belgrano.

PASO DE LOS LIBRES

Prórroga de Vencimiento para el Impuesto del Automotor

El Intendente Martín Ascúa decidió prorrogar hasta el día 27 de marzo de 2024 el vencimiento para el pago de la primera cuota de dicho impuesto.

PASO DE LOS LIBRES

Inauguran alarma vecinal en N° 28

Fortaleciendo la seguridad ciudadana el intendente Ascúa, encabezó junto a vecinos, concejales y miembros del gabinete municipal la inauguración de la alarma vecinal.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite