CIUDAD

Continúa la obra de modernización del centro de la ciudad

Continúa la obra de modernización del centro de la ciudad
De la Redacción de Contrapoder –

Sin embargo, se permitirá un paso limitado de un carril fuera de este horario. Es importante destacar que se permitirá el libre tránsito peatonal por las veredas, limitado por un vallado de seguridad, mientras se trabaja en la calle con la ejecución de los canales de desagote pluvial de H°A°, buscando así entorpecer lo menos posible a los locales comerciales.

La modernización del centro de Paso de los Libres continúa a paso acelerado, y a partir del lunes 16 de enero, se continuarán los trabajos por calle Colón desde Uruguay a Brasil, impidiendo el tránsito por esta calle a partir de Brasil, durante el horario laboral de 7 hs a 18 hs. Sin embargo, se permitirá un paso limitado de un carril fuera de este horario. Es importante destacar que se permitirá el libre tránsito peatonal por las veredas, limitado por un vallado de seguridad, mientras se trabaja en la calle con la ejecución de los canales de desagote pluvial de H°A°, buscando así entorpecer lo menos posible a los locales comerciales.

A partir del lunes 23 de enero, se empezará con la ejecución de las nuevas veredas, disponiendo pasarelas en los accesos de los locales comerciales para así poder llegar a los mismos. Se recomienda a los transeúntes mucha precaución y respetar las zonas delimitadas para evitar accidentes. Se piden disculpas por las molestias ocasionadas durante la ejecución de estas obras.

La modernización del centro de Paso de los Libres es una iniciativa para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y estas obras incluyen mejoras en el sistema de drenaje pluvial, nuevas veredas y mejoras en la iluminación. Aunque pueden causar molestias a corto plazo, estas mejoras son necesarias para garantizar una ciudad más segura y cómoda para todos.

La comunidad de Paso de los Libres está invitada a seguir informada sobre el avance de estas obras a través de los medios de comunicación locales. Se agradece la paciencia y comprensión de todos durante este proceso de modernización.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

VTV obligatoria: Controles de Tránsito, ¿Cuál será la documentación exigida?

La Dirección de Tránsito del Municipio de Paso de los Libres informa a conductores de la ciudad que deberán transitar con la documentación requerida para circular.

PASO DE LOS LIBRES

17.000 libreños disfrutaron del Carnaval Popular

La comparsa Imperatriz se destacó entre las demás instituciones y se coronó campeona de la primera fiesta de Momo 2023 en nuestra ciudad.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa inauguró un Centro Municipal de Acceso a la Justicia

Tiene como objetivo brindar asesoramiento a la comunidad para garantizar sus derechos y promover la solución pacífica de conflictos y funcionará en Rivadavia 1276.

PASO DE LOS LIBRES

Avanzan los trabajos de modernización del centro en calle Colón

Desde el martes 27/12, los trabajos de modernización se centrarán en Uruguay y Colón con la ejecución de las cámaras de desborde de los desagües pluviales.

PASO DE LOS LIBRES

Modalidad de recolección de residuos durante las fiestas de fin de año

La recolección será normal el 24 y 31 de diciembre, pero no habrá servicio el 25 de diciembre y 1 de enero. Los residuos deben ser sacados en los horarios habilitados.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa anunció el cronograma de pagos del bono de diciembre

El pago de la primera cuota del Bono de Diciembre se realizará a partir del jueves 22, según un cronograma de pagos específico para cada banco. 

PASO DE LOS LIBRES

Laguna Mansa: El municipio avanza en la creación del nuevo balneario

El proyecto incluye la construcción de baños con duchas, patio de comidas y juegos acuáticos, y se espera que sea una atracción popular para vecinos y visitantes.

PASO DE LOS LIBRES

Adriana Fernández asumió la presidencia del Concejo Deliberante

La ceremonia que ungió a Adriana Fernández presidenta del Concejo Deliberante Libreño se llevó a cabo en el recinto de sesiones Presidente Arturo Frondizi.

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio entrega lentes a bajo costo en el polideportivo Diego Armando Maradona

Será este jueves 15 de diciembre. Se trata de los anteojos gestionados los días 7, 8 y 9 de noviembre. Deberá presentarse documentación respaldatoria.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE