
De la Redacción de Contrapoder –
El Municipio de Paso de los Libres ha avanzado en su misión de brindar acceso al agua a vecinos y vecinas de la ciudad a través de tres nuevas perforaciones comunitarias. El viceintendente Marcelo Cuevas destacó en sus redes que “nuestro objetivo es brindar el acceso a este vital elemento, a personas que se encuentran en diferente zonas de la ciudad, por medio de la perforadora que se adquirió por parte del municipio”.
La primera de estas perforaciones se llevó a cabo en el barrio el Palmar en la zona norte, en la casa de la familia Viamonte. Se está avanzando en la formación de una comisión vecinal y las formalidades para la donación del terreno afectado a la obra de perforación. La segunda obra se realizó en un comedor comunitario en el barrio las Palmas a cargo de la familia Osuna, perteneciente a CTD Anibal Verón.
Cuevas también mencionó que “en estos momentos, estamos realizando una perforación en el barrio las Palmas, en la Iglesia Evangélica “La gloria de Dios”, a cargo del pastor Catalino Moreyra”. Estas tareas demuestran el compromiso del municipio de mejorar la calidad de vida de la comunidad y brindar acceso a un servicio indispensable como el agua.
El viceintendente afirmó que “el trabajo que vienen realizando desde el área es muy importante. Aún falta mucho por hacer, pero a paso incesante estamos construyendo la ciudad que todos los libreños merecemos”.
RSS