CIUDAD

Concejo deliberante: Asumieron nuevos ediles y se renovaron las autoridades

Concejo deliberante: Asumieron nuevos ediles y se renovaron las autoridades

Como ocurre cada dos años, el Concejo deliberante de Paso de los Libres renovó parte de su conformación, además, fueron elegidas las nuevas autoridades del cuerpo deliberativo, recayendo en Juan Legarreta la responsabilidad de conducir las sesiones durante el 2024. Lo secundan Pablo Vera y Karina Roldan.

Por Unión por la Patria, Miguel Arias, Adriana Fernández y César Barés juraron sus cargos; en el mismo sentido, Pablo Vera lo hizo por La Libertad Avanza; y Tania Bonpland y a Ricardo Barboza asumieron la responsabilidad por Encuentro por Corrientes.

Tras el nuevo triunfo electoral de Martín Ascúa el 22 de octubre, Unión por la Patria logró mantener la mayoría, y de ese modo conservar la presidencia del cuerpo, cargo para el cual, los componentes de la bancada eligieron al massista Juan Legarreta, secundado por Pablo Vera de La Libertad Avanza (vicepresidente primero) y la justicialista Karina Roldán (vicepresidenta primera).

En el marco de la ceremonia, el intendente Martín Ascúa se hizo presente en el recinto, y destacó la importancia de la colaboración entre los distintos poderes para abordar las necesidades de los vecinos. “Las demandas de la comunidad son responsabilidad compartida y requieren un trabajo conjunto”, expresó Ascúa al dirigirse a los presentes, instando a la cooperación y al diálogo como pilares fundamentales para el desarrollo local.

Este nuevo capítulo en la vida política de Paso de los Libres abre la puerta a desafíos y oportunidades, marcando el inicio de una gestión en la que se espera la confluencia de ideas para construir un futuro promisorio para la comunidad.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

25,46% en febrero: Aumento salarial para trabajadores municipales

En abril, las mejoras continúan con un aumento del 100% en las asignaciones familiares. Asimismo, se anuncia un incremento del 236% en la ayuda escolar anual.

PASO DE LOS LIBRES

Operativos de salud: Prioridad en atención y prevención

La Secretaría de Salud, ha llevado a cabo una serie de operativos destinados a fortalecer la atención primaria de salud en la comunidad.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa pidió reflexionar sobre el duro diagnóstico de Cristina sobre Milei

“El análisis de Cristina sobre el sufrimiento económico de los argentinos por las políticas de Milei nos trae claridad sobre el rumbo que debemos tomar", dijo Ascúa.

PASO DE LOS LIBRES

Proyecto “Construyendo Sueños”: Talleres de educación emocional en comedores

La Oficina de Juventud del Municipio ha concluido exitosamente una serie de talleres de educación emocional en diversos comedores de la localidad.

entrevista completa

Ascúa: “Necesitamos más presencia del Gobierno Provincial en Libres”

"Necesitamos una agenda común con la Provincia, que hoy no tenemos", expresó Ascúa, "Hay una conversación pendiente con Valdés. y nosotros creemos que es fundamental".

PASO DE LOS LIBRES

Aedes Aegypti: Operativos de descacharrado para prevenir el dengue

PASO DE LOS LIBRES

Avenida San Martín a oscura por robo de los cables que abastecen las columnas

PASO DE LOS LIBRES

Cronograma para la distribución de módulos de alimentos

El Municipio de Paso de los Libres anunció el cronograma del programa de entrega de Módulos de Alimentos destinado a beneficiar a las personas inscriptas en el mismo.

PASO DE LOS LIBRES

Acto en defensa de LT12 y contra la Ley y el DNU de Milei

Hubo números musicales y el acto se cerró con una nutrida marcha hasta la Plaza Independencia, dónde frente al Palacio Municipal se produjo la desconcentración.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE