CIUDAD

Ascúa: “Necesitamos más presencia del Gobierno Provincial en Libres”

Ascúa: “Necesitamos más presencia del Gobierno Provincial en Libres”
De la Redacción de Contrapoder –

“Necesitamos tener una agenda común con la Provincia, que hoy no tenemos”, expresó el intendente Martín Ascúa. “Hay una conversación pendiente con Gustavo (Valdés) y nosotros creemos que es fundamental”, sostuvo el jefe comunal libreño en una entrevista realizada en los estudios de Radio Dos.

“Entendemos que Paso de los Libres necesita más presencia del gobierno provincial, prácticamente no tenemos presencia”, advirtió el jefe comunal libreño sobre su relación con el gobernador de Corrientes. “No tenemos acompañamiento para el carnaval ni para el Festival de Ernesto Montiel, que tenemos ahora”, aseguró.

“Yo tengo toda la expectativa de tener una relación fluida, porque es mi obligación. Pero lamentablemente estamos acostumbrados a arreglarnos solos con algunas cosas”, agregó.

Ley Ómnibus
“Hay cuestiones que se están discutiendo que no podemos acompañar, y que el Radicalismo tampoco debería acompañar. Hay decisiones que ese están tomando en el Congreso que van a afectar a Corrientes”, puntualizó Ascúa.

“Entiendo la dependencia económica pero no es acompañar por acompañar cualquier medida. Hay decisiones que se van a tomar que no tienen vuelta atrás”, remarcó.

El PJ correntino de cara al 2025
“Hablamos siempre con todos para empezar a diagramar. Voy a trabajar para ser un opción de gobierno en Corrientes”, adelantó Ascúa. Sobre la posibilidad de sumar al ex gobernador Colombi dijo que “Vamos a trabajar con cualquiera que quiera acompañarnos

“Hace tiempo que venimos trabajando en un frente. Tenemos el deber de darle al ciudadano la posibilidad de votar un nuevo modelo de provincia porque ya hay un ciclo cumplido”, aseguró.

Normalización del PJ
“Necesitamos un partido normalizado, con sus autoridades funcionando como corresponde. Los contextos no nos acompañan. Creo que tiene que haber internas y si hay me voy a preparar para competir para ser presidente del partido”, aseguró.

“Tenemos que tener la interna, eso fortalece al espacio político interno”, resaltó.

Fuente Radio Dos

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Prórroga en el vencimiento del Impuesto Inmobiliario

PASO DE LOS LIBRES

Primer encuentro de disidencias en Paso de los Libres

Bajo el lema “Queremos saber cuántos somos, de dónde somos y hacia dónde queremos llegar”, el encuentro promovió un espacio de reflexión, aprendizaje y solidaridad.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio habilitó parcialmente el tránsito en la Avenida San Martín

PASO DE LOS LIBRES

Tránsito interrumpido debido a socavamiento en avenida San Martin

PASO DE LOS LIBRES

Cronograma: El municipio entrega los módulos alimentarios

VIDEO: discurso completo

Martín Ascúa: “Los estudiantes de Libres van a seguir teniendo el Boleto Estudiantil Gratuito”

Con fuertes críticas a los gobiernos nacional y provincial el intendente Ascúa describió el estado del Estado y dejó inaugurado el año legislativo.

PASO DE LOS LIBRES

Este Jueves Santo sigue la venta de Pescados de Mar a precios bajos

Tras la exitosa jornada de comercialización que se realizó este martes 26/03 en Mercado Multiplicar y Plaza del Bicentenario; este 28/03 Jueves Santo se repetirá la venta

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio abrió inscripción para Taller de Computación Básica Infantil

Los interesados deben presentar una fotocopia de su DNI y proporcionar un número de contacto en la Dirección de Juventud, ubicada en calle Madariaga y Belgrano.

PASO DE LOS LIBRES

Prórroga de Vencimiento para el Impuesto del Automotor

El Intendente Martín Ascúa decidió prorrogar hasta el día 27 de marzo de 2024 el vencimiento para el pago de la primera cuota de dicho impuesto.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite