POLÍTICA

Con “transparencia y austeridad” el PRO prepara su nuevo retiro espiritual

Con “transparencia y austeridad” el PRO prepara su nuevo retiro espiritual

Con la idea de descansar y, entre otras cosas, discutir maneras para bajar las expectativas en la paritaria de los docentes porque “no hay dinero para aumentar” la gobernadora de Buenos Aires alquiló un castillo para realizar un retiro espiritual con sus funcionarios y legisladores.

El encuentro se realizará en la Estancia La Candelaria, cuyo casco consta de un imponente castillo de estilo francés emplazado en un predio de 100 hectáreas y construido en 1840.castillo2

María Eugenia Vidal programó el “retiro espiritual” para funcionarios y legisladores de Cambiemos, luego del fin de semana largo (con lo cual van a descansar tras el descanso) con el fin de ordenar políticas y comenzar a delinear el futuro del espacio político de cara a las elecciones legislativas que se celebrarán este año y que tendrá a Buenos Aires como la madre de todas las batallas.

Vidal y su gente llevarán adelante la cumbre el jueves y viernes de la semana próxima, en las majestuosas instalaciones del castillo, que servirá como escenario de la “rosca” para comenzar a delinear las listas de cara a las elecciones legislativas de este año.

El encuentro se realizará en la Estancia La Candelaria, un imponente castillo de estilo francés emplazado en un predio de 100 hectáreas y fundado en 1840, que está situado en la Ruta 205 Km. 114,5. Cerca de la ciudad de Lobos.castillo3

Del mismo participarán el jefe de Gabinete, Federico Salvai, quien será el principal orador en el almuerzo del viernes; el ministro de Economía, Hernán Lacunza; el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y el vicegobernador y titular del Senado, Daniel Salvador; 16 senadores y los 29 diputados del oficialismo.castillo4

Lacunza planteará el panorama económico de la Provincia mientras que el ministro de Infraestructura repasará las principales obras que se pusieron y están en marcha en el territorio bonaerense. En el segundo día, el secretario de Comunicación expondrá algunos nuevos lineamientos discursivos del espacio de cara a la campaña y el cierre estará a cargo de Federico Salvai quien fijará los lineamientos organizativos.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

ya es legal

La Asamblea Legislativa proclamó la fórmula Milei-Villarruel

Es el paso reglamentario previo a la asunción de la fórmula ganadora en el balotaje. El Presidente electo y su vice presentaron las renuncias a sus banca en Diputados.

podría trabar el nombramiento

La Justicia avanza en una causa contra Luis Caputo y analiza documentos enviados por EE.UU.

Se trata de un expediente iniciado en 2017 por el ocultamiento de su participación en la empresa Noctua, que administraba fondos en paraísos fiscales. 

recambio político

Cristina: “La presidencia provisional del Senado y la de Diputados le corresponden a LLA”

La Vicepresidenta sostuvo que las autoridades de ambas cámaras tienen que ser de "la fuerza política que por amplia mayoría, obtuvo la representación popular".

atn

Massa gira 230 mil millones a las provincias para los aguinaldos

El ministro de Economía recibió a los gobernadores y les garantizó el pago a través de aportes del Tesoro. Además, dijo que le deja casi un billón en caja a Milei.

el messi del endeudamiento

Luis Caputo fue confirmado en Economía

Tras llegar al país, el presidente electo aseguró que Toto, a quién le reconoce "su experiencia para poder resolver el problema de las Leliqs", será ministro de Hacienda.

general roca

Rafael Nahuel: Efectivos de Prefectura recibieron condenas de cinco y cuatro años

El joven mapuche fue asesinado el 25 de noviembre de 2017, durante un operativo del Grupo Albatros en un predio en disputa con la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu.

premio a la sumisión

El FMI pretende endeudar todavía más a la Argentina de Milei

Kristalina Georgieva, dijo que el país podría ser candidato a recibir financiación a través del Fondo Fiduciario para la Resiliencia y la Sostenibilidad.

justicia a la carta

Mensaje entregado: En el mismo día sobreseyeron a Mauricio Macri y volvieron a procesar a Cristina

El sobreseimiento a Macri es por el espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, la causa contra CFK es una en la que había sido sobreseída por Casanello.

rearmado político

Los debates en el peronismo tras la derrota electoral

La disputa por la conducción del PJ. Los gobernadores se reúnen hoy por la coparticipación y la obra pública. Massa revisa su futuro. Kicillof contiene a su tropa.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE