SOCIEDAD

Levantan shows de Etchecopar en Pico y en Banfield, y peligra el de Santa Rosa

Levantan shows de Etchecopar en Pico y en Banfield, y peligra el de Santa Rosa

El conocido conductor ultraderechista, Baby Etchecopar, sufrió un duro revés en la provincia de La Pampa cuando por pedido de habitantes del lugar su show fue “levantado”, igual suerte podría seguir la presentación que tiene pautada para el 6 de mayo en la capital provincial. También se levantó su show en Banfield.

Etchecopar es célebre por sus comentarios xenófobos, machistas e insultantes hacia todo lo que sea popular en su bastardo programa de Radio 10, donde hace gala de su “superioridad social” por banalidades tales como ser el hecho de vivir en San Isidro o por comer en restaurantes caros. babi2

Aun se recuerdan sus violentos comentarios de febrero, en referencia a Belén Torres, una joven que fue golpeada y abusada sexualmente: “El padre salió a hacer el papel de cornudo porque no sabe lo que hace su hija. Tu hija es puta y no te das cuenta porque pensás que salió con una amiga y tu hija vuelve falopeada y reventada. ¿Donde estabas cuando tu hija andaba putaneando por ahí?” “editorializó” el bestial personaje.

Hace unos días el conductor había expresado en su programa de radio una gran felicidad por la represión policial a militantes (a quienes llamó “negros de mierda”) en la ruta 197, donde dijo: “Cada vez que veía que bajaba un machete de la Gendarmería, yo ponía el himno nacional”, entre otras cosas.

Sobrando los ejemplos, ciudadanos de General Pico indignados por la llegada del siniestro actor, enviaron un documento a la intendencia pidiendo que se cancele el espectáculo teatral en el auditorio municipal “El Médano”. El propio director de Cultura de la ciudad, Raúl Nievas, decidió “bajar” la actuación de Baby, y así se lo informó personalmente a las organizaciones sociales que habían hecho el reclamo.FUNCIONARIOS

Para el 6 de mayo, Etchecopar, que se autodenomina “la voz del pueblo”, tiene previsto presentarse en el Teatro Español de Santa Rosa. En el Facebook oficial de la sala hay una lluvia de reclamos por esta presentación y también se hicieron presentaciones ante las autoridades para hacer caer el show.

“Mientras haya un misógino en el mundo habrá miles de mujeres levantándose contra el patriarcado, y este personaje siniestro rompe los límites de la moral, vanagloriándose de haber matado a una persona que intentó robar en su domicilio, haciendo apología de la justicia por mano propia y de todo tipo de violencia”, agregaron, reclamando a las autoridades santaroseñas que levanten también esa presentación.

Pero el reclamo traspasó las fronteras de La Pampa y llegó hasta Banfield, donde también se elevó un pedido para que el homofóbico personaje no lleve adelante su presentación pautada para el viernes 21 en el teatro Maipú. Fuentes directas de ese teatro confirmaron que la función de Baby fue cancelada, tras el pedido de varios vecinos que se unieron con el solo fin de impedir que el violento personaje haga su show.

View Comments (51)

51 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

escala el conflicto con los gobernadores

Chubut amenaza con suspender la entrega de petróleo y gas si no recibe fondos adeudados

El gobernador de Chubút, Ignacio Torres (PRO), avalado por sus pares de la Patagonia, amenazó: "Si no le entregan a Chubut sus recursos, no sale un barril más de petróleo

opinión-gustavo lópez

La rata Milei

Tenemos que salvar nuestra democracia y recuperar aquellos valores que la constituyen: libertad, igualdad y fraternidad.

crecimiento exponencial

Dengue: Argentina atraviesa la epidemia más grande la historia

Los casos confirmados aumentaron exponencialmente en Argentina. Pasaron de menos de 1.000 a 48.000 de un año a otro. Ocurre con un Gobierno que desfinancia hospitales.

inmensa crueldad

Milei justificó el ajuste a los jubilados: “Son el segmento etario que menos pobres tiene en Argentina”

El presidente reivindicó "la motosierra" y justificó el golpe a los bolsillos de los jubilados. Argumentó que "es el segmento atareo que menos pobres tiene en Argentina".

ida y vuelta

Nuevo papelón: Ahora dicen que el Ministerio de Justicia se hará cargo de las funciones del INADI

Mediante un comunicado, la cartera que conduce Cúneo Libarona advirtió que el organismo tenía "una superestructura que no aseguraba un trabajo eficiente".

desaparecido por Etchecolatz

Buscan nuevas pistas sobre Jorge Julio López en las 200 bolsas mortuorias de La Plata

Los hijos de López pidieron que se presenten restos hallados en medio de irregularidades múltiples en un cementerio de La Plata para cotejarlos con el ADN de su padre.

¿autoprotección?

El Gobierno cerrará el INADI: “Es empleo militante”, dijo Adorni

“Estamos dando los primeros pasos para avanzar en el desmantelamiento de diferentes institutos que no sirven para nada o son grandes cajas de la política", dijo Adorni.

PASO DE LOS LIBRES

Se viene el Festival Ernesto Montiel

El evento se llevará a cabo entre el viernes 1 de marzo y el domingo 3 de marzo en el Anfiteatro Carlos Gomes y el Parque Turismo Juan Domingo Perón.

opinión-Eugenia Muzio

La motosierra tira los sueldos por el tobogán: Todas las paritarias a la baja

Un informe de la consultora de Martín Redrado expone cuánto cayeron en cada gremio. Licuación, inflación y una recesión que moderará las negociaciones.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE