OPINIÓN

Sergio Palazzo: “La CGT ya está dividida”

Sergio Palazzo: “La CGT ya está dividida”
De la Redacción de Contrapoder –

El Secretario General de La Bancaria, Sergio Palazzo, aseguró hoy que la conducción de la CGT se encuentra dividida y cuestionó que el consejo directivo no haya convocado a movilizarse contra el saqueo a los jubilados.

“Ya está dividida la CGT, está claro, porque hoy en los hechos no hay unidad”, indicó el dirigente bancario, en el programa de Daniel Tonetti. Palazzo enfatizó la tremenda contradicción del triunvirato al convocar a un paro de 24 horas contra la reforma previsional y no convocar una movilización.

El dirigente recordó el discurso de esos días, “La CGT expresa su rechazo total a cualquier forma de cambio de la liquidación de haberes jubilatorios que trajera consecuencias negativas”, y añadió que “si tenés esa posición, ese día, mínimo, tenés que estar en la calle, y fue un paro sin movilización”, reclamó en Radio del Plata.

“No estoy de acuerdo ni con la modalidad del paro ni con que no haya movilizado la CGT porque si la medida la iban a lanzar al mediodía, como mínimo tenía que tener una movilización”, argumentó.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

Juicio político a la Corte

Catorce pedidos de destitución y muchos puntos de contacto

Entre las presentaciones hay varios hilos conductores, además de la acusación general de mal desempeño. El fallo que modificó la Magistratura está presente en 3 denuncias

importante avance

Cannabis: La nueva agencia que creó el Gobierno para favorecer el uso medicinal

"La industria del cannabis ya superó a la del vino", afirmó el titular de la nueva Agencia Regulatoria de la Industria del Cañamo y del Cannabis para uso Medicinal.

CELAC

Díaz-Canel: “América Latina tiene las condiciones para enfrentar las ideas más conservadoras de la derecha”

El presidente  de Cuba reflexionó sobre la avanzada de la derecha en la región y resaltó la importancia de mantener la unidad de los países de América Latina.

opinión-alfredo zaiat

Inflación: Cuál es el origen de la resistencia corporativa al programa Precios Justos

La puja distributiva es uno de los principales motores del alza de precios, que tiene como protagonistas a las empresas y a los trabajadores con el Estado como árbitro. 

opinión-mario wainfeld

Las razones para que Milagro Sala quede en libertad: Fundamentos legales y humanitarios para el indulto

Objeciones jurídicas del Presidente. Primacía de la Constitución y los Tratados internacionales. Jurisprudencia de la CIDH y de la Corte Argentina. 

justicia a la carta

Para Cristina el fallo de Ramos es un “Absurdo jurídico a cielo abierto”

Recordó que Stornelli está procesado por espionaje ilegal y cuestionó que se haya usado el voto de minoría de la causa Memorándum como fundamento para no investigar.

precios in-justos

El boicot al plan anti inflación de Massa: Los gigantes del consumo desabastecieron las góndolas

Desde que deslizó que el congelamiento seguirá, se desplomó la provisión de mercadería. Hay 25 de 30 empresas que entregan menos de la mitad de lo demandado.

diputados

El FdT prepara la pelea contra el bloqueo macrista, comisión por comisión

Tras la decisión del interbloque opositor de paralizar el Congreso en defensa de la Corte, el oficialismo buscará negociar con el resto de la oposición cada proyecto. 

entrevista completa

Capitanich pidió avanzar por DNU si la oposición mantiene bloqueado el Congreso

El gobernador de Chaco afirmó que si Juntos por el Cambio se niega a dar consenso a las iniciativas del Poder Ejecutivo, Alberto Fernández debería aprobarlas por decreto.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE