JUDICIALES

Histórico: Rusconi “sacó a pasear” a todos los Intratables (VIDEO SIN EDITAR)

Histórico: Rusconi “sacó a pasear” a todos los Intratables (VIDEO SIN EDITAR)
De la Redacción de Contrapoder –

El abogado de Julio De Vido, Maximiliano Rusconi visitó el piso de América TV y desmanteló cada operación mediática que el panel intentó reinstalar. Vilouta, Plager, y hasta Del Moro quedaron en ridículo.

Rusconi arrancó su “paseo” con el propio Santiago Del Moro quien, ante una pregunta de Débora Plager acerca de si De Vido había tenido algún otro ingreso que no fuera de la función pública para justificar su patrimonio, “Debe haber tenido, si no no le podría pagar a usted, usted es muy caro”, chicaneó el conductor,  “Vos no sabes lo que yo cobro…”, replicó el abogado, a lo que Del Moro volvió a chicanear, “Bueno pero usted está entre los abogados más famosos del país” en ese momento el contraataque del letrado fue letal “Pero viste que en la argentina uno se hace famoso por cada estupidez…”.

Tras esa discusión el foco del Rusconi volvió a Plager a quien le cuestionó que estuviera dando por supuesto que la situación patrimonial del ex ministro de Planificación es “una cosa increíble”, y la increpó “¿de donde sacan esos datos?”. Ante un intento de Del Moro por cambiar de tema para evitar la incomodidad de Plager Rusconi contraatacó, “No, contestemos este punto, porque sino todo queda sin contestar, ¿de donde sacamos el dato preciso de la situación patrimonial de De Vido?”

En ese momento le tocó el turno a Pablo Vilouta, quien, intentando rescatar a su compañera reprochó las “propiedades” de Julio De Vido, citando una chacra y un departamento en Avenida Libertador. El abogado, le replicó que el departamento es alquilado y que la chacra, que tiene una “entidad patrimonial bastante razonable, están equivocados…” y que es propiedad de su esposa, quien “la compró con un crédito que todavía está pagando”

Cuando Del Moro volvió a querer sacar a sus compañeros de la situación incómoda en la que se habían metido el abogado insistió en reclamar “que se respondan las preguntas concretas que le dan sustento al planteo informativo”, y a continuación le reclamó al periodista deportivo que explicara cual era la valuación de la chacra, para ver si es tan exagerada como insinuaba. Pregunta que nadie del panel supo responder.

Para rematar le dijo a los periodistas presentes que “es importante informarse más, antes de preguntar siquiera”, argumetando que “eso es una obligación del periodismo”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

VOLVIÓ A REIVINDICAR AL POLICÍA ASESINO

Macri: “No entiendo cómo los jueces dicen que Chocobar se excedió” (VIDEO COMPLETO)

Mauricio Macri cuestionó al juez de instrucción y también a los camaristas que hoy confirmaron el procesamiento del policía que siguió y asesinó por la espalda a un joven

ESPECULAN CON QUE PODRÍAN SER LOS RESTOS DEL "PATA" ACOSTA

Encuentran restos humanos donde supo funcionar, en dictadura, el “Local 13” del Destacamento 123

El lugar del hallazgo estaría a pocos metros del predio conocido cómo "Local 13", perteneciente a Inteligencia Ejército, donde habrían alojado a detenidos de la dictadura

NO SE SALVA UNO

No paran: La imputada hoy es… la hermana de Triaca, contrató una empresa que era suya

Lorena Triaca, hermana del ministro de Trabajo, era socia de una firma que fue contratada por $7 millones de pesos por el organismo del estado que ella misma dirigía.

ADOCTRINANDO JUECES

Daniel Rafecas: La próxima víctima de Macri por desestimar la denuncia de Nisman contra CFK

Rafecas es la próxima victima de la persecusión política de Mauricio Macri. Al igual que otros magistrados había desestimado la denuncia de Nisman contra CFK.

TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD

Insólito: El mismo gobierno que acusa a CFK por encubrir la voladura de la AMIA pidió la absolución del “Fino” Palacios

La medida fue impulsada por el ministerio de Justicia, quien además pidió seis años para Menem y Anzorreguy, 8 para Galeano y solamente un año para Beraja.

ESCALAN LAS INTERNAS EN EL GOBIERNO

Carrió ahora va por la cabeza de Garavano. Pedirá su juicio político

Sus espadas políticas salieron a anunciarlo en las redes tras la bravuconada de Garavano, que dijo "la doctora Carrió puede pedir mi juicio político cuando quiera".

persecución política

La Asociación Americana de Juristas salió a denunciar una “intensa campaña” contra Zaffaroni

La entidad que reúne a juristas de todo el continente  reivindicó el derechos de los magistrados a expresar sus opiniones y sus posicionamientos políticos.

TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD

Los Macri quieren desplazar a la fiscal que destapó el “Correogate”

Los Macri presentarn un recurso extraordinario para que la Corte desplace a la fiscal Boquin, único escollo para la condonación multimillonaria de la deuda de Correo.

PERSECUCIÓN JUDICIAL

Lijo intimidante: Envió a la policía a Radio Caput para buscar una entrevista a Zaffaroni que está en Youtube (VIDEOS)

Dos efectivos de la Policía ingresaron esta mañana al edificio donde funciona Radio Caput, simulando un allanamiento, para exigir una copia de una entrevista a Zaffaroni.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite