JUDICIALES

Histórico: Rusconi “sacó a pasear” a todos los Intratables (VIDEO SIN EDITAR)

Histórico: Rusconi “sacó a pasear” a todos los Intratables (VIDEO SIN EDITAR)
De la Redacción de Contrapoder –

El abogado de Julio De Vido, Maximiliano Rusconi visitó el piso de América TV y desmanteló cada operación mediática que el panel intentó reinstalar. Vilouta, Plager, y hasta Del Moro quedaron en ridículo.

Rusconi arrancó su “paseo” con el propio Santiago Del Moro quien, ante una pregunta de Débora Plager acerca de si De Vido había tenido algún otro ingreso que no fuera de la función pública para justificar su patrimonio, “Debe haber tenido, si no no le podría pagar a usted, usted es muy caro”, chicaneó el conductor,  “Vos no sabes lo que yo cobro…”, replicó el abogado, a lo que Del Moro volvió a chicanear, “Bueno pero usted está entre los abogados más famosos del país” en ese momento el contraataque del letrado fue letal “Pero viste que en la argentina uno se hace famoso por cada estupidez…”.

Tras esa discusión el foco del Rusconi volvió a Plager a quien le cuestionó que estuviera dando por supuesto que la situación patrimonial del ex ministro de Planificación es “una cosa increíble”, y la increpó “¿de donde sacan esos datos?”. Ante un intento de Del Moro por cambiar de tema para evitar la incomodidad de Plager Rusconi contraatacó, “No, contestemos este punto, porque sino todo queda sin contestar, ¿de donde sacamos el dato preciso de la situación patrimonial de De Vido?”

En ese momento le tocó el turno a Pablo Vilouta, quien, intentando rescatar a su compañera reprochó las “propiedades” de Julio De Vido, citando una chacra y un departamento en Avenida Libertador. El abogado, le replicó que el departamento es alquilado y que la chacra, que tiene una “entidad patrimonial bastante razonable, están equivocados…” y que es propiedad de su esposa, quien “la compró con un crédito que todavía está pagando”

Cuando Del Moro volvió a querer sacar a sus compañeros de la situación incómoda en la que se habían metido el abogado insistió en reclamar “que se respondan las preguntas concretas que le dan sustento al planteo informativo”, y a continuación le reclamó al periodista deportivo que explicara cual era la valuación de la chacra, para ver si es tan exagerada como insinuaba. Pregunta que nadie del panel supo responder.

Para rematar le dijo a los periodistas presentes que “es importante informarse más, antes de preguntar siquiera”, argumetando que “eso es una obligación del periodismo”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

FUERTE REPRIMENDA

La Corte ordenó que Milagro sea trasladada a su domicilio particular

Con la firma de los cinco cortesanos ordenó el total cumplimiento del fallo de la CIDH y le dio a la justicia jujeña cinco días para explicar por que no lo hizo antes.

EL PRESIDENTE TAMBIÉN ESTABA

Declaró Wagner y comprometió a Macri en la causa de “los cuadernos de Centeno”

El ex presidente de la Cámara de la Construcción declaró como arrepentido y puso a Mauricio y Franco Macri como parte del armado de la trama del fraude en la obra pública

allanamiento ilegal

La Federal entró ilegalmente y por la fuerza al edificio de Cristina

Violando los fueros parlamentarios la Policía Federal ingresó por la fuerza al edificio donde vive la ex presidenta. Dalbón advirtió que el procedimiento es ilegal.

LAS SEÑALES POLÍTICAS DE FRANCISCO

Nuevo mensaje del Papa: Sus dos principales interlocutores acompañaron a Cristina

En su declaración, la ex presidenta Cristina Kirchner fue acompañada por las dos figuras políticas más cercanas al papa Francisco, Eduardo Valdés y Juan Grabois.

CRISTINA DECLARA EN COMODORO PY

CFK: “El Gobierno y los medios ungieron a Bonadío como brazo persecutorio contra mi”

"Se trata del Juez enemigo, actor principal del Lawfare. Es la estrategia regional para proscribir dirigentes políticos que permitieron salir de la pobreza a millones"

persecución judicial

Cristina pidió a la militancia que no se concentre en Cómodoro Py

La ex presidenta pidió hoy a sus seguidores que no la acompañen este lunes en Comodoro Py, donde fue citada a indagatoria por el juez Claudio "Pistolero" Bonadio.

Las páginas no escritas del cuaderno

Cómo sigue la causa de las fotocopias del chofer, puntos oscuros y maniobras políticas

La puerta giratoria de Comodoro Py, el “club de la obra pública”, los orígenes de la causa, lo que se dice y las pruebas que faltan, la declaración de mañana de CFK.

opinión

El establishment se hunde y salpica

Calcaterra involucró al Presidente en el reconocimiento de pagos funcionarios. Intenta mantener la confianza en la realización de las obras. ¿Hasta dónde irá la crisis?

ESTADO VIOLENTO

¿Democracia?: En 2017 hubo 121 muertes por represión, 16.300 hechos de tortura en cárceles y 134 presos muertos

El informe anual de la Comisión Provincial por la Memoria denunció "récord de detenidos, hacinamiento, tortura y muerte” en los penales desde la asunción de Macri y Vidal

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite