JUDICIALES

Histórico: Rusconi “sacó a pasear” a todos los Intratables (VIDEO SIN EDITAR)

Histórico: Rusconi “sacó a pasear” a todos los Intratables (VIDEO SIN EDITAR)
De la Redacción de Contrapoder –

El abogado de Julio De Vido, Maximiliano Rusconi visitó el piso de América TV y desmanteló cada operación mediática que el panel intentó reinstalar. Vilouta, Plager, y hasta Del Moro quedaron en ridículo.

Rusconi arrancó su “paseo” con el propio Santiago Del Moro quien, ante una pregunta de Débora Plager acerca de si De Vido había tenido algún otro ingreso que no fuera de la función pública para justificar su patrimonio, “Debe haber tenido, si no no le podría pagar a usted, usted es muy caro”, chicaneó el conductor,  “Vos no sabes lo que yo cobro…”, replicó el abogado, a lo que Del Moro volvió a chicanear, “Bueno pero usted está entre los abogados más famosos del país” en ese momento el contraataque del letrado fue letal “Pero viste que en la argentina uno se hace famoso por cada estupidez…”.

Tras esa discusión el foco del Rusconi volvió a Plager a quien le cuestionó que estuviera dando por supuesto que la situación patrimonial del ex ministro de Planificación es “una cosa increíble”, y la increpó “¿de donde sacan esos datos?”. Ante un intento de Del Moro por cambiar de tema para evitar la incomodidad de Plager Rusconi contraatacó, “No, contestemos este punto, porque sino todo queda sin contestar, ¿de donde sacamos el dato preciso de la situación patrimonial de De Vido?”

En ese momento le tocó el turno a Pablo Vilouta, quien, intentando rescatar a su compañera reprochó las “propiedades” de Julio De Vido, citando una chacra y un departamento en Avenida Libertador. El abogado, le replicó que el departamento es alquilado y que la chacra, que tiene una “entidad patrimonial bastante razonable, están equivocados…” y que es propiedad de su esposa, quien “la compró con un crédito que todavía está pagando”

Cuando Del Moro volvió a querer sacar a sus compañeros de la situación incómoda en la que se habían metido el abogado insistió en reclamar “que se respondan las preguntas concretas que le dan sustento al planteo informativo”, y a continuación le reclamó al periodista deportivo que explicara cual era la valuación de la chacra, para ver si es tan exagerada como insinuaba. Pregunta que nadie del panel supo responder.

Para rematar le dijo a los periodistas presentes que “es importante informarse más, antes de preguntar siquiera”, argumetando que “eso es una obligación del periodismo”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

corrupción judicial

La Magistratura trató el caso Soto Dávila y subyace su destitución

Si bien el tema no avanzará hasta febrero cuando, tras la feria judicial, deba declarar; el Consejo de la Magistratura desempolvó un pedido de juicio político.

definirá la cámara

Fiscales piden la detención de Paolo Rocca y de Abal Medina por la causa “Fotocopias”

Los fiscales federales Stornelli y Rívolo, pidieron hoy la detención del CEO de Techint y del ex jefe de gabinete de CFK, cuestionando la distinta vara de Claudio Bonadío

comodoro py

Piden prisión para Menem y Cavallo y la restitución al Estado del Predio de la Sociedad Rural

Lo hizo la fiscal Gabriela Baigún por el delito de peculado. Las penas solicitadas son de cuatro años para el ex presidente y tres años y nueve meses para el ex ministro.

corrupción pro

Caputo y Quintana a indagatoria por los bonos que adquirieron ellos y los bancos amigos

Los funcionarios, junto al número dos de Caputo en el ministerio, Santiago Bausili, deberán responder por los bonos que adquirieron el Deutsche Bank y el JP Morgan.

efecto inmediato

Ya es inconstitucional el protocolo de Bullrich en CABA

El juez Gallardo prohibió la aplicación del nuevo reglamento que permite a las fuerzas federales disparar  por la espalda y sin dar la voz de alto. Argumentos del fallo.

en bernal

Detuvieron a la mujer que estuvo en el motel con Martín Licata

Tiene 17 años y se sospecha que es la joven que ingresó con él al albergue transitorio del barrio porteño de Flores. El celular del periodista fue clave para encontrarla

gravísimo

El juez Torres indagará el jueves a su par Carlos Sóto Dávila: Pidió el desafuero para su detención

El magistrado correntino está acusado de delitos por los que ya fue investigado varias veces junto a sus secretarios, entre los cuales se destaca Gustavo Fresneda.

fue por cuatro votos contra uno

Confirmado: La Corte revocó el 2 x 1 para genocidas. Solo Rosenkrantz votó en contra

La Corte Suprema dio marcha atrás con el polémico fallo. Fue por cuatro votos contra uno: solo el presidente del tribunal ratificó su postura en favor de los genocidas.

La OEA critica el fallo

Duro llamamiento a la Corte Suprema por el caso de Lucía Pérez

El Comité de Expertas de la Convención de Belém do Pará pidió que el tribunal supremo revisara las absoluciones y considerara como femicidio la muerte de la chica. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite