JUDICIALES

Araceli Ferreyra: “El poder mediático prefabricando escenarios y los jueces son el ariete de la proscripción de Lula”

Araceli Ferreyra: “El poder mediático prefabricando escenarios y los jueces son el ariete de la proscripción de Lula”
De la Redacción de Contrapoder –

Una delegación de dirigentes políticos, gremiales y sociales se encuentra en Porto Alegre para apoyar al ex presidente Luiz Inácio Lula Da Silva, quien espera el inminente fallo del Tribunal de esa ciudad que, este miércoles 24, podría condenarlo a prisión y así intentar impedir que sea candidato en las próximas elecciones las presidenciales de octubre.

Una de las integrantes de la delegación, la diputada nacional Araceli Ferreyra dejo a Contrapoder que, “los destituyentes que dieron el golpe contra la presidenta Dilma Roussef ahora quieren impedir que Lula sea candidato porque saben que va a ganar las elecciones con toda comodidad”.

“Las élites dominantes ordenan, el poder mediático prefabricando escenarios y los jueces son el ariete de las nuevas proscripciones judiciales de este circo. Sin Lula es fraude”, agregó la correntina.

“Lula nao tem fim”, sentenció Ferreyra, para luego relatar lo que cualquiera que visite Brasil nota al hablar con el pueblo trabajador, “vive en el corazón del pueblo de Brasil que quiere votarlo pero se ve amenazado por los usurpadores que quieren golpear la democracia nuevamente. El 24 se juega eso, el destino continental de la democracia”.

También forman parte de la delegación los diputados del Parlasur Julia Perié, Oscar Laborde, Eduardo Valdés y Fernanda Gil Lozano; los sindicalistas Pedro Wasiejko, secretario Adjunto de CTA de los Trabajadores y Federico Montero de Feduba; la diputada de La Cámpora Laura Alonso, y sus pares María Lucía Masin, María Cristina Brítez y José Ruiz Aragón. También la senadora nacional Ana Claudia Almirón, el diputado Victor de Gennaro, el concejal de Lanús Edgardo De Petri, el secretario de Relaciones Internacionales de La Cámpora, Pablo Vilas y el presidente del Partido de la Victoria de Corrientes, José Luis Gálvez García.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

corrupción a la luz del día

La imputación de Laura Alonso por el Correo de su jefe

Está señalada por apartar a Macri de la investigación por el intento de perdonar la millonaria deuda con el Correo. Alonso evaluó que no había conflicto de intereses.

El PJ a la expectativa

Macri amaga desafiar a Carrió con jueces clave

Eligió dos candidatos para cubrir las 6 vacantes en el tribunal estratégico para la gobernabilidad. Peronismo aguarda análisis de postulantes previo aval. 

lo había afirmado el informe de gendarmería

Otra hipótesis sobre Nisman que se cae: No estaba drogado con ketamina al morir

Era uno de los elementos que se había utilizado para sostener la hipótesis del asesinato. Según los informes científicos, no es posible que eso haya sucedido.

un año después

Procesaron al médico que filtró las fotos del cuerpo de Santiago

Werther Aguiar fue procesado por violación de secreto. Es médico legista y es el responsable de la difusión ilegal de imágenes del cadáver de Santiago Maldonado.

tras un accidente en una autopista

Olmedo imputado por homicidio culposo

El diputado salteño y sus tres acompañantes resultaron ilesos, mientras que el otro vehículo volcó provocando la muerte del conductor y heridas en sus acompañantes. 

corrupción pro

Pino Solanas denunció a Arribas por falsear documentos para justificar la transferencia de coimas desde Brasil

Firmas fraguadas, certificaciones realizadas a 586 kilómetros de San Pablo y recibos emitidos cuatro años después conforman un nuevo objeto procesal que lo complica.

judiciales

Silberstein con Highton de Nolasco

El secretario penal del Juzgado Federal se reunió con la vicepresidenta de la Corte, a quien le presentó un proyecto para mejorar el servicio de justicia en las fronteras

¿Y AHORA, CÓMO SE LLAMARÁ LA RUTA?

“Ruta del dinero K”: Casanello dictó la falta de mérito para Cristina

Es una de las causas más importantes, y podría cambiar la mirada judicial en futuros juicios por causas de presunta corrupción. El juez no encontró pruebas para procesar.

la declaración completa

Aportes truchos: El testimonio de Alconada Mon en la justicia puso en jaque al Gobierno

El periodista declaró ante el juez Ernesto Kreplak. Dio detalles sobre dinero negro, pago de encuestas, aviones y el rol de Nicolás Caputo y las fundaciones del PRO.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite