JUDICIALES

Araceli Ferreyra: “El poder mediático prefabricando escenarios y los jueces son el ariete de la proscripción de Lula”

Araceli Ferreyra: “El poder mediático prefabricando escenarios y los jueces son el ariete de la proscripción de Lula”
De la Redacción de Contrapoder –

Una delegación de dirigentes políticos, gremiales y sociales se encuentra en Porto Alegre para apoyar al ex presidente Luiz Inácio Lula Da Silva, quien espera el inminente fallo del Tribunal de esa ciudad que, este miércoles 24, podría condenarlo a prisión y así intentar impedir que sea candidato en las próximas elecciones las presidenciales de octubre.

Una de las integrantes de la delegación, la diputada nacional Araceli Ferreyra dejo a Contrapoder que, “los destituyentes que dieron el golpe contra la presidenta Dilma Roussef ahora quieren impedir que Lula sea candidato porque saben que va a ganar las elecciones con toda comodidad”.

“Las élites dominantes ordenan, el poder mediático prefabricando escenarios y los jueces son el ariete de las nuevas proscripciones judiciales de este circo. Sin Lula es fraude”, agregó la correntina.

“Lula nao tem fim”, sentenció Ferreyra, para luego relatar lo que cualquiera que visite Brasil nota al hablar con el pueblo trabajador, “vive en el corazón del pueblo de Brasil que quiere votarlo pero se ve amenazado por los usurpadores que quieren golpear la democracia nuevamente. El 24 se juega eso, el destino continental de la democracia”.

También forman parte de la delegación los diputados del Parlasur Julia Perié, Oscar Laborde, Eduardo Valdés y Fernanda Gil Lozano; los sindicalistas Pedro Wasiejko, secretario Adjunto de CTA de los Trabajadores y Federico Montero de Feduba; la diputada de La Cámpora Laura Alonso, y sus pares María Lucía Masin, María Cristina Brítez y José Ruiz Aragón. También la senadora nacional Ana Claudia Almirón, el diputado Victor de Gennaro, el concejal de Lanús Edgardo De Petri, el secretario de Relaciones Internacionales de La Cámpora, Pablo Vilas y el presidente del Partido de la Victoria de Corrientes, José Luis Gálvez García.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

LA ESCANDALOSA HISTORIA DEL NOMBRAMIENTO DEL JUEZ ORTÍZ EN GOYA

Hacete amigo del juez

La causa por la que se investiga al ex intendente de Goya, Gerardo Bassi nace de una denuncia del actual jefe comunal, y es instruida por un ex funcionario de Osella.

el juez separado de la causa

Dos pedidos de juicio político a Guido Otranto por el caso Maldonado

El pedido que ya fue presentado lleva las firmas de los legisladores Donda, Bregman y Pietragalla. Sergio Maldonado le realizará otra denuncia por escuchas y espionaje.

EL MUERTO ES MAPUCHE, LOS PRESOS TAMBIÉN

Ordenaron volver a detener a los jóvenes mapuches que intentaron salvar a Rafa Nahuel

Casación Penal revocó las excarcelaciones de Fausto Jones Huala y Lautaro González, reprimidos en noviembre en Bariloche junto al joven Rafael, asesinado por Prefectura.

EN EL PAÍS DE MAURICIO MACRI

Profesora de historia reivindica a Hitler y directora llama “asesinos” a los alumnos que usan los pañuelos verdes

La violencia y el fanatismo ideológico va instalándose en las escuelas de la mano de un Gobierno que estigmatiza, encarcela inocentes y celebra asesinatos por la espalda.

DISTRAER PARA MANIPULAR

Justicia Independiente: Cuando el dólar cruzó los $25,50 volvieron a procesar a Cristina, Máximo y Florencia

Cuando el dólar volvía loco a todo el gabinete y a los medios oficialistas, cotizando a 25,52 pesos, el juez federal Julián Ercolini sacó otro procesamiento contra CFK.

PARADOJA JUDICIAL

Bonadío contraataca: La Justicia intimó a Sturzenegger por la venta de dólar futuro

Bonadío procesó a CFK, a Axel Kicillof y a Alejandro Vanoli por haber utilizado contratos a futuro para intervenir en los movimientos del mercado. Hoy lo hace el macrismo

La estafa oculta

Jubilados del IPS hacen juicio para cobrar

Los jubilados de Corrientes deben recurrir a la Justicia porque el Poder Ejecutivo posterga la solución de los asuntos previsionales. "Bicicleta" a los jubilados.

otra vez morales, y otra, y otra...

Escándalo en Jujuy: Morales le pagó millones al falso testigo que utilizó para condenar a Milagro Sala

Horacio Verbitsky y Juan Amorín denunciaron que Morales "premió" al testigo principal del juicio, René Arellano con adjudicación directa por casi $ 3.000.000 de pesos.

ES POR EL JUICIO DE LA FINAL BOCA-REAL MADRID

Escándaloso: A pesar de que estaba pagando Magnetto le mandó otro allanamiento a Victor Hugo, le secuestraron cinco cuadros (VIDEO)

El periodista sufrió un nuevo allanamiento en su vivienda por una medida judicial que ordenó el secuestro de cinco cuadros de su propiedad. Ya pagó 2/3 de la sentencia.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite