JUDICIALES

Araceli Ferreyra: “El poder mediático prefabricando escenarios y los jueces son el ariete de la proscripción de Lula”

Araceli Ferreyra: “El poder mediático prefabricando escenarios y los jueces son el ariete de la proscripción de Lula”
De la Redacción de Contrapoder –

Una delegación de dirigentes políticos, gremiales y sociales se encuentra en Porto Alegre para apoyar al ex presidente Luiz Inácio Lula Da Silva, quien espera el inminente fallo del Tribunal de esa ciudad que, este miércoles 24, podría condenarlo a prisión y así intentar impedir que sea candidato en las próximas elecciones las presidenciales de octubre.

Una de las integrantes de la delegación, la diputada nacional Araceli Ferreyra dejo a Contrapoder que, “los destituyentes que dieron el golpe contra la presidenta Dilma Roussef ahora quieren impedir que Lula sea candidato porque saben que va a ganar las elecciones con toda comodidad”.

“Las élites dominantes ordenan, el poder mediático prefabricando escenarios y los jueces son el ariete de las nuevas proscripciones judiciales de este circo. Sin Lula es fraude”, agregó la correntina.

“Lula nao tem fim”, sentenció Ferreyra, para luego relatar lo que cualquiera que visite Brasil nota al hablar con el pueblo trabajador, “vive en el corazón del pueblo de Brasil que quiere votarlo pero se ve amenazado por los usurpadores que quieren golpear la democracia nuevamente. El 24 se juega eso, el destino continental de la democracia”.

También forman parte de la delegación los diputados del Parlasur Julia Perié, Oscar Laborde, Eduardo Valdés y Fernanda Gil Lozano; los sindicalistas Pedro Wasiejko, secretario Adjunto de CTA de los Trabajadores y Federico Montero de Feduba; la diputada de La Cámpora Laura Alonso, y sus pares María Lucía Masin, María Cristina Brítez y José Ruiz Aragón. También la senadora nacional Ana Claudia Almirón, el diputado Victor de Gennaro, el concejal de Lanús Edgardo De Petri, el secretario de Relaciones Internacionales de La Cámpora, Pablo Vilas y el presidente del Partido de la Victoria de Corrientes, José Luis Gálvez García.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

PRIMERA ENTREVISTA TELEVISIVA

Fein rompió el silencio: “No había ninguna prueba de que fuera un homicidio… Arroyo Salgado mintió” (VIDEO)

Fein dijo que no pudo dictaminar homicidio porque no había pruebas, que e kirchnerismo nunca la "apretó", y que la separaron porque no se dejó condicionar.

FALLO SALOMÓNICO

Escandalosa manipulación de la justicia en la causa AMIA: El TOF retiró al abogado del gobierno, pero mantiene su alegato

Console forma parte del Consejo de la Magistratura de la CABA que le impide representar al Estado. Los exculpados son amigos de Germán Garavano.

CLARÍN MIENTE

Increíble: Nuevamente Roland Noble tuvo que salir a desactivar una operación de Clarín y Bonadío por las “Alertas Rojas”

En lo que ya parece un clásico, Noble tuvo que desmentir una noticia de TN. Habían dicho que el mail suyo que había dado a conocer el ex canciller Timerman era falso.

EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Rosanski presentó un pedido de juicio político a Macri “por defender a un asesino” (AUDIO)

El ex juez Carlos Rozanski realizó la presentación y calificó como "preocupante que el Presidente respalde a un asesino", y aseguró que "en estos tiempos no hay reglas".

TRAS EL ENGAÑO DE JONATAN VIALE

Franco Zannini cruzó a la CNN y a Viale por haber recortado la entrevista a su papá

"CNN no cumplió con las condiciones. Se pactó que la entrevista no sería recortada. La duración aproximada fue de 50 minutos. Publicaron 10 minutos", reclamó Franco.

TRAS LA DIFUSIÓN DE NUEVOS AUDIOS

Parrilli: “En los 70 usaban militares para interrumpir las democracias, hoy usan a los medios y al Poder Judicial” (AUDIO)

El ex secretario General de la Presidencia de Néstor y Cristina, Oscar Parrilli, volvió a cuestionar la difusión de conversaciones telefónicas difundidas en los medios.

TENÍA UNA OFF SHORE EN ANDORRA

Renunció Gilligan, el “gigante testaferro” que Macri no pudo esconder

El subsecretario General de la Presidencia, a quien un medio español le encontró una cuenta off shore presentó hoy su dimisión a su cargo. Marcos Peña lo había defendido.

DURO COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS

Jueces cruzaron a Macri por su apoyo a Chocobar: “Es una injerencia inadmisible”

La Asociación de Magistrados salió al cruce del Presidente por sus cuestionamientos a los camaristas que confirmaron el procesamiento del policía asesino Luis Chocobar.

VOLVIÓ A REIVINDICAR AL POLICÍA ASESINO

Macri: “No entiendo cómo los jueces dicen que Chocobar se excedió” (VIDEO COMPLETO)

Mauricio Macri cuestionó al juez de instrucción y también a los camaristas que hoy confirmaron el procesamiento del policía que siguió y asesinó por la espalda a un joven

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite