OPINIÓN

Alberto Rodríguez Saa salió a arengar al pueblo: “Quiero decirle al pueblo peronista que hay 2019”

Alberto Rodríguez Saa salió a arengar al pueblo: “Quiero decirle al pueblo peronista que hay 2019”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En una suerte de arenga al pueblo peronista, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, se refirió a la “grieta enorme” que propone el gobierno nacional, con ayuda de algunos sectores de la oposición, que aceptan que para 2019 está garantizada la reelección de Macri.

“El gobierno nacional ha generado una grieta enorme y eso es muy triste. En ese marco y porque así trabaja, el gobierno nacional ha insinuado, y algunos del peronismo han consentido, en que no hay un 2019 para el peronismo o la oposición, y que la reelección de Macri está asegurada y el peronismo haría un papel testimonial”, expresó, para luego exponer su posición.

“Yo no estoy de acuerdo, de ninguna manera lo acepto, y con voz muy fuerte, aunque hoy lo diga suave, quiero decirle al pueblo peronista que no es así y que sí hay un 2019, debe y se presentará un peronismo unido y mirando al futuro, y mostrándole al pueblo peronista y argentino que hay un amanecer. Esto quería contarlo porque quiero que el pueblo lo tome como si lo escribiéramos en las paredes como un grafiti: hay un 2019”, enfatizó.

 

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    Ricardo

    02/02/2018 at 12:56 pm

    Estoy de acuerdo con el Sr Rodríguez Sa . que debo reconocerlo me ha impresionado favorablemente.adelante
    Un perejil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

cambia Panamá por Suiza

Macri: Una changa offshore

Después de dejar al país en virtual default y emergencia social, el ex presidente se muda a Suiza. Todo el fútbol argentino criticó casi unánimemente su nombramiento.

La iniciativa fue rechazada

Nisman: El FBI se ofreció a hacer el peritaje sobre la muerte del fiscal que después hizo Gendarmería

Eduardo Rosende, por entonces fiscal de la investigación, sostuvo que el pedido no tenía especificaciones y que el FBI debía colaborar en enviar la información requerida.

opinión-Juan Branz

El rugby construye un modelo de hombría que necesita ser exhibido

El rugby es un deporte que se define a sí mismo como una actividad que promueve valores altruistas y de construcción colectiva. Y es cierto que el modelo formativo...

opinión-Demián Verduga

Nisman: Una muerte utilizada para reforzar la demonización del kirchnerismo

El impacto en la opinión pública de la muerte del fiscal. Sus efectos electorales en el año 2015. Qué ocurre en el día de hoy. Los efectos del documental de Webster.

opinión-alfredozaiat

Kristalina Georgieva peronista: Impuestos progresivos y más gasto social

La confluencia de intereses de Argentina, el FMI y acreedores privados para una rápida refinanciación de la inmensa deuda heredada del macrismo.

opinión-mempo giardinelli

Una hipótesis sobre el futuro político

Otra semana roja. Bien argentina. Y no de trapo rojo, como desde hace décadas gustan apostrofar los fachos criollos, sino de aguas rojas en las fuentes de Plaza de May...

opinión

Nisman y la carta robada

Desde el 1° de año, día de su estreno, leí varios comentarios sobre el documental “El fiscal, la presidenta y el espía”, dirigido por el periodista inglés Justin Webster.

entrevista

Jorge Alemán: “Alberto Fernández quiere iniciar una nueva cultura política en la Argentina”

Entrevista al psicólogo y profundo analista político argentino residente en España. Alberto Fernández, Bolivia, los medios hegémonicos.

opinión

El 10 de diciembre nos dejamos de abrazar, porque volvió Cristina

Miercoles 9 de diciembre de 2015, pasaron algunos días y pude asimilar la derrota que sufrimos en el ballotage. Aguanté todas y cada una de las cargadas e insultos que...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite