POLÍTICA

ESCÁNDALO: Tras mandarle una nota a Cerruti Caputo hizo levantar la sesión, “Igual yo ya estoy muerto” dijo (VIDEO)

ESCÁNDALO: Tras mandarle una nota a Cerruti Caputo hizo levantar la sesión, “Igual yo ya estoy muerto” dijo (VIDEO)
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El ministro Luis Caputo le envió a la diputada Gabriela Cerrutti un papel que decía “Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala”. Lo hizo a través de un asistente en medio de la sesión de la Bicameral. La legisladora le reclamó a los gritos que lo que había hecho era una falta de respeto, y el bloque salió en su apoyo. Caputo aprovechó el tumulto para pedirle al senador Mayans que termine la sesión. “Levantala porque vamos, dale. Vamos porque igual yo ya estoy muerto”, se pudo escuchar.

“Me manda un papelito a través de su secretario que dice ‘mis hijas tienen 11 y 13 años, no seas tan mala’. Soy una diputada, es un funcionario que tiene que rendir cuentas, no puede hacer eso”, relató Cerruti tras el levantamiento de la sesión. Detalló que Caputo la miró y le hizo gestos para que agarrara el papel. La diputada dijo que esto es “una amenaza o al menos una banalización, teniendo en cuenta que en vez de prestar atención a la seria denuncia que se le estaba formulando; estaba escribiendo dibujitos en un papel. Es machista, tilingo, todo eso”, acusó.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

golpe tras golpe

A seis meses de la muerte de su esposo murió anoche la mamá de Amado Boudou

La muerte de Costa Álvarez es un nuevo golpe para Boudou, quien perdió también a su padre el pasado 5 de octubre. Amado Rubén Boudou había fallecido a los 85 años.

más testimonios contra el fiscal

Nuevo Escándalo: Gerardo Ferreyra narró la extorsión de Stornelli en su indagatoria

El único empresario que sigue preso por la causa de las fotocopias de los presuntos cuadernos de Centeno explicó a Casación como fue extorsionado por el fiscal "rebelde".

CORRIENTES BAJO AGUA

Unidad Correntina exigirá informes sobre millonarios negocios del plan hídrico de Tassano

“Unidad Correntina hará una fuerte oposición en el Concejo para exigir rendición de cuentas para saber en qué se gastan los fondos del Municipio”, expresó Julio Maciel.

opinión

Amenazas entre caballeros: Disgusto de las empresas que adhirieron por el anuncio de “controles”

La puesta en marcha de Precios Esenciales congelados no sólo tropieza con problemas de implementación, sino que ya hay cortocircuitos entre los firmantes del acuerdo.

a pedido de los familiares

Macri deberá responder sobre el ARA San Juan

El padre de uno de los 44 tripulantes fallecidos, presentó una lista de preguntas que el presidente deberá responder sobre el hundimiento del submarino. 

Un límite a la rebeldía de Stornelli

Pino Solanas presentó un proyecto de declaración para quitarle inmunidad al fiscal

La iniciativa le reclama al jefe de los fiscales, Eduardo Casal, para que proceda al enjuiciamiento de Stornelli por no presentarse a declarar ante el juez Ramos Padilla.

cuatro meses de vacaciones en tres años

Y Macri se volvió a ir de vacaciones

Después de los anuncios, el Presidente se subió a un avión con su familia para descansar. Se dedicará a jugar al golf en un barrio privado exclusivo.

tras los ANUNCIOS ECONÓMICOS

Arias: “Ya nadie se come el verso de ECO y Macri”

el primer candidato a diputado provincial por Unidad Correntina llamó a votar el 2 de junio para “frenar este desastre económico en la provincia”.

anuncios electoralistas

Usura para los más pobres y medidas “K”: El gobierno pretende llegar vivo a octubre

Dujovne, Stanley y Sica, brindaron una conferencia de prensa para anunciar las medidas económicas lanzadas para tratar de sobrellevar la crisis hasta las elecciones.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite