POLÍTICA

ESCÁNDALO: Tras mandarle una nota a Cerruti Caputo hizo levantar la sesión, “Igual yo ya estoy muerto” dijo (VIDEO)

ESCÁNDALO: Tras mandarle una nota a Cerruti Caputo hizo levantar la sesión, “Igual yo ya estoy muerto” dijo (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

El ministro Luis Caputo le envió a la diputada Gabriela Cerrutti un papel que decía “Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala”. Lo hizo a través de un asistente en medio de la sesión de la Bicameral. La legisladora le reclamó a los gritos que lo que había hecho era una falta de respeto, y el bloque salió en su apoyo. Caputo aprovechó el tumulto para pedirle al senador Mayans que termine la sesión. “Levantala porque vamos, dale. Vamos porque igual yo ya estoy muerto”, se pudo escuchar.

“Me manda un papelito a través de su secretario que dice ‘mis hijas tienen 11 y 13 años, no seas tan mala’. Soy una diputada, es un funcionario que tiene que rendir cuentas, no puede hacer eso”, relató Cerruti tras el levantamiento de la sesión. Detalló que Caputo la miró y le hizo gestos para que agarrara el papel. La diputada dijo que esto es “una amenaza o al menos una banalización, teniendo en cuenta que en vez de prestar atención a la seria denuncia que se le estaba formulando; estaba escribiendo dibujitos en un papel. Es machista, tilingo, todo eso”, acusó.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

del 19 al 23 de noviembre en ferro

Confirmado: Contra-cumbre en respuesta al G-20, con Cristina y Dilma disertando

También serán de la partida Estela Carlotto, Álvaro García Linera, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, Manuela D’Avila, Ernesto Samper, Ignacio Ramonet y Juan Grabois.

¿cambio de rumbo económico o político?

¿Estalló la interna radical?: Valdés echó a Vaz Torres antes de la fecha acordada

Gustavo Valdés removió hoy de su cargo al "hombre" de Ricardo Colombi. El reemplazo, a dos semanas del cierre de listas obliga a observar la interna del 2 de diciembre.

opinión

¿Pacto de gobernabilidad para una catástrofe económica?

Por Roberto Feletti - La previsión de gastos e ingresos prevé una caída fuerte del mercado interno que afectará a toda la población. El Senado, ante un dilema.

premiado por posibilitar

El sicario judicial

El juez Sergio Moro, proscriptor del ex presidente y candidato imbatible, "Lula" Da Silva, será ministro de Justicia de Jair Bolsonaro, el beneficiado por la proscripción

dos potencias

Imperdible: Anibal Fernández entrevistó en su programa a Victor Hugo Morales

Imperdible charla entre Victor Hugo y la mesa de "Yo Canibal", el programa que junto a Carlos Caramelo y Mariana Moyano el ex Jefe de Gabinete conduce por AM 530.

HASTA EN LOS PROGRAMAS DE FÚTBOL AFLORA LA ECONOMÍA

Durísimo editorial de Diego Díaz contra Macri, en un canal del Grupo Clarín

"Yo lo voté, pero me ha decepcionado enormemente, y no por esto, sino por los tres años enteros de gestión", reprochó el conductor de No Todo Pasa en TyC. 

no dan tregua

La Argentina de Macri: Bajó el dólar, bajó el crudo pero volvió a subir la nafta

A pesar de la apreciación del peso y la caída del precio del crudo se produjo el aumento número catorce en el año. Los combustibles ya acumulan un 70% de aumento en 2018.

soldados del neoliberalismo

Los Gladiadores de la Iglesia Universal

La Iglesia Universal (que cumplió un rol central en el triunfo de Bolsonaro) lleva años formando bandas militarizadas de adolescentes varones.

demencia bolsonarista

Bullrich: “El que quiera estar armado que ande armado”

Alcoholizada y en medio de un "escrache" la ministra de Seguridad apologizó la tenencia de armas. "la Argentina es un país libre, es un tema de las personas”, dijo.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite