OPINIÓN

En caída libre: Solamente un 5% dice estar muy satisfecho con el gobierno y 7 de cada 10 expresan insatisfacción

En caída libre: Solamente un 5% dice estar muy satisfecho con el gobierno y 7 de cada 10 expresan insatisfacción
De la Redacción de Contrapoder –

Una encuesta realizada por la Universidad de San Andrés corroboró la caída en la imagen positiva del presidente y también en las expectativas respecto del Gobierno. Desde las elecciones legislativas de octubre del año pasado la satisfacción con el rumbo del país cayó 23 puntos, de los cuales seis cayeron durante este último mes. La opinión personal y de las políticas de Mauricio Macri no para de caer.

La insatisfacción sube a su máximo alcanzando un 68% de entrevistados que indican que están muy o algo insatisfechos“, detalla el informe de la encuesta. Mientras que los Muy satisfechos cayeron estrepitosamente hasta un piso de solo el 5% de los argentinos y los “satisfechos” llegan apenas al 25%.

En cuanto a la aprobación de gestión de Macri, que arrancó con el 72%, pasó de 66% en octubre, a caer 20 puntos, de los cuales cinco cayeron desde marzo. La desaprobación alcanza un 53%, número que por primera vez figura en la encuesta de esta Universidad respecto a este punto.

Respecto a la percepción de la situación actual de nuestro país en comparación al momento de la asunción del Gobierno: Un 46% considera que la situación empeoró en tanto un 29% considera que mejoró. Mietras que mirando en prospectiva un 35% opina que estaremos peor y un 36% que estaremos mejor.

Desde hace cuatro meses que la relación se invirtió y la brecha se sigue ampliando, predominando las percepciones negativas sobre las positivas, tendencia que al parecer va en un aumento”, explica el informe.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

TERRORISMO FINANCIERO

La provincia le quitó los remedios a los CAPS de Libres: Peteco Vischi inició guerra franca contra el presupuesto de Ascúa

En pie de guerra Vischi comenzó a "operar" contra el presupuesto municipal, esta vez son medicamentos e insumos que representan un gasto de $2.500.000 al año, ¿ganará?

TARIFAZOS

Aragón le picó el boleto a Macri: “El veto podría ser el catalizador para un estallido social”

El sociólogo aseguró que un veto a la ley que ponga freno a los tarifazos podría ser el "catalizador" para un estallido social, que podría poner fin al gobierno de Macri.

SIN ANESTESIA

Cristina: “De los cinco precios más importantes de la economía, el gobierno ha hecho estallar tres: tarifas, dólar y tasa de interés”

"Estamos asistiendo a una de las más brutales transferencias de ingresos, de las grandes mayorías a los sectores concentrados de la economía", dijo esta tarde CFK

cada vez más fuerte

Con discursos fabulosos Rossi “primerea” al resto y comienza a instalarse como “el candidato” para enfrentar a Macri

Montado en sus impecables discursos y en el plafon extra que le da el impulso de Cristina Kirchner, Agustín Rossi caminará Buenos Aires durante el fin de semana largo.

INCOMPRENSIBLE DESORIENTACIÓN

INSÓLITO: Concejal de Cambiemos llama a no hacer política en el Concejo ni en el Municipio

Se trata de Ana Miño, quien aseguró que ella no representa a un partido político y que los ediles oficialistas deben unirse a la oposición en los reclamos al Ejecutivo.

"LA INTERVENCIÓN NO VA A PROSPERAR"

Anibal: Barrionuevo es un alcahuete despreciable que quiere sacar de circulación al partido (VIDEO)

"El pedido de detención de Eduardo Fellner es un espanto, es una persecución política lisa y llena porque está derecho, nunca se corrió", aseguró.

ABERRANTE JUSTIFICACIÓN DE LA PEDERASTIA

El Opus Dei justifica el “pecado” de abuso si la víctima “peca” vistiéndose “provocativamente”

El modo de vestir puede ser motivo de que otros cometan pecados, por lo que el Opus sugiere incluir el pecado de vestir entre los asuntos a declarar en el confesionario.

BARRIONUEVO INTERVENTOR

Maximo: “Empiezan a echar gente del PJ como patovicas de boliche”

Máximo Kirchner indicó que la intervención al PJ es “una trapisonda política orquestada por el gobierno nacional y los sectores del peronismo críticos al kirchnerismo.

opinión

Carta Abierta #25: “La medida de lo humano”

“La proscripción y cárcel a Lula constituyen el gran intento por destruir la resistencia de América latina frente a ese nuevo plan de las derechas”, expresó el espacio.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite