POLÍTICA

Frigerio aseguró el veto a lo guapo: “No vamos a dudar en hacer lo que tenemos que hacer” (AUDIO)

Frigerio aseguró el veto a lo guapo: “No vamos a dudar en hacer lo que tenemos que hacer” (AUDIO)
De la Redacción de Contrapoder –

A horas de la sesión donde el Senado podría convertir en ley el proyecto para congelar y retrotraer las tarifas a noviembre de 2017, impulsado y respaldado por la oposición, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó en la radio más amiga del Gobierno que Mauricio Macri vetará la norma. “No vamos a dudar ni un instante en hacer las cosas que tenemos que hacer”, puntualizó el funcionario y, sin mencionar la palabra “veto” pero por si quedaran dudas, reforzó: “El Presidente fue muy claro en lo que iba a pasar con esta ley”.

Para defender los tarifazos el ministro utilizó el recurrente “lamento macrista” hacia la oposición, a quienes acusó de poner palos en la rueda y afirmó que “Hay una parte de la oposición que quiere que a la Argentina le vaya mal para que le vaya mejor a ellos” señaló Frigerio en Mitre.
El ministro recurrió a los viejos tópicos de campaña y frases repetidas por otros funcionarios, en tal sentido parafraseó a Javier González Fraga: “Sabemos que el tema de tarifas es doloroso para una Argentina a la que durante 12 años le hicieron creer que los servicios públicos no se tenían que pagar”, dijo.

Frigerio intentó justificar el veto de Macri a cualquier iniciativa que vaya en contra de su administración con la excusa del mentado “regreso al mundo” que defiende Cambiemos. “Tenemos que dar claras señales al mundo, ahora nos está mirando con mucha inquietud, de que no vamos a dudar ni un instante en hacer las cosas que tenemos que hacer”, lanzó.

Como siempre, el titular de la cartera del Interior apeló a la victimización. Dijo que el proyecto pone “palos en la rueda” a este gobierno que, en su criterio, “es el más débil de los últimos cien años” en el ámbito legislativo. “Asumimos con un tercio de los diputados, un quinto de los senadores y un quinto de los gobernadores”, enumeró durante una entrevista por la radio de Hector Magnetto.

 

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

la peor perversión

No paran: Ahora el Gobierno también reduce las partidas de vacunas contra la Meningitis

La ministra de Salud de Santa Fe advirtió hoy que el gobierno nacional redujo las partidas de la vacuna contra el meningococo. "Ya no se aplicará en los niños de 11 años"

estado laico

Reclaman poner fin a millonarios subsidios del gobierno porteño en favor de la Iglesia

Un proyecto propone terminar con las exenciones fiscales y subsidios que recibe la institución y exige la devolución de inmuebles y terrenos por $160 millones.

opinión

Ya hay que hablar del posmacrismo

Recesión más inflación más devaluación más demolición de cualquier esperanza reactivadora, en el orden que se quiera, es igual a cuadernos Gloria. 

MACRI VOLVIÓ HUMILLAR A LOS GRANADEROS

Como “homenaje” a San Martín: “Cambiemos Zamba por Pocoyó”

En la semana del máximo patriota argentino, y habiendo el gobierno desistido de cualquier homenaje a su figura, el presidente ordenó una provocadora muestra fotográfica.

Diferencias entre la investigación brasileña y la argentina

¿Y dónde está el dinero?

Cuadernos fotocopiados, empresarios “arrepentidos", secretos escandalosos, todo menos el dinero. Las diferencias entre las fotocopias de Bonadío y el Lava Jato de Moro.

persecusión política y judicial

El miércoles se viene un nuevo round por los allanamientos a Cristina

Este miércoles la oposición llevará al recinto una vez más el tratamiento de la habilitación para allanar las oficinas y domicilios de CFK. Cristina habló en redes.

LE QUITARON LOS REMEDIOS A RAÚL NORO

Milagro volvió a El Carmen: Morales retrocedió pero Pullén Llermanos sigue desobedeciendo a la CIDH y a la CSJN

El juez jujeño Pullen Llermanos volvió a acatar parcialmente la acordada de la Corte, otra vez la envió a El Carmen y sigue poniendo restricciones para la atención médica

PLENARIO EN LA LOCALIDAD DE MANTILLA

El PJ correntino plantó bandera contra el ajuste y se lanzó a avanzar en un frente electoral

Durante el coloquio, el Peronismo correntino ratificó en Pedro R. Fernández su oposición a las medidas de ajuste e inició la construcción de un frente electoral para 2019

POR ESTAR PELADA LA SENTENCIA

ONU exige a Brasil que no impida a Lula ejercer sus derechos políticos

El organismo regidor reclama al Estado brasileño que arbitre todas las medidas necesarias para garantizar que el ex presidente pueda ser candidato a presidente en octubre

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite