POLÍTICA

Frigerio aseguró el veto a lo guapo: “No vamos a dudar en hacer lo que tenemos que hacer” (AUDIO)

Frigerio aseguró el veto a lo guapo: “No vamos a dudar en hacer lo que tenemos que hacer” (AUDIO)
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

A horas de la sesión donde el Senado podría convertir en ley el proyecto para congelar y retrotraer las tarifas a noviembre de 2017, impulsado y respaldado por la oposición, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó en la radio más amiga del Gobierno que Mauricio Macri vetará la norma. “No vamos a dudar ni un instante en hacer las cosas que tenemos que hacer”, puntualizó el funcionario y, sin mencionar la palabra “veto” pero por si quedaran dudas, reforzó: “El Presidente fue muy claro en lo que iba a pasar con esta ley”.

Para defender los tarifazos el ministro utilizó el recurrente “lamento macrista” hacia la oposición, a quienes acusó de poner palos en la rueda y afirmó que “Hay una parte de la oposición que quiere que a la Argentina le vaya mal para que le vaya mejor a ellos” señaló Frigerio en Mitre.
El ministro recurrió a los viejos tópicos de campaña y frases repetidas por otros funcionarios, en tal sentido parafraseó a Javier González Fraga: “Sabemos que el tema de tarifas es doloroso para una Argentina a la que durante 12 años le hicieron creer que los servicios públicos no se tenían que pagar”, dijo.

Frigerio intentó justificar el veto de Macri a cualquier iniciativa que vaya en contra de su administración con la excusa del mentado “regreso al mundo” que defiende Cambiemos. “Tenemos que dar claras señales al mundo, ahora nos está mirando con mucha inquietud, de que no vamos a dudar ni un instante en hacer las cosas que tenemos que hacer”, lanzó.

Como siempre, el titular de la cartera del Interior apeló a la victimización. Dijo que el proyecto pone “palos en la rueda” a este gobierno que, en su criterio, “es el más débil de los últimos cien años” en el ámbito legislativo. “Asumimos con un tercio de los diputados, un quinto de los senadores y un quinto de los gobernadores”, enumeró durante una entrevista por la radio de Hector Magnetto.

 

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

CONTRAPODER EN CHAVARRÍA

Muerte de Lara Robledo: Una familia desconsolada y un político protegido

Todo muestra que el sistema cuida a Wilfredo Collinet y lo considera la víctima. Nadie ve a la familia de Lara. Un caso más de "el poder al servicio del poder".

rosario

Cristina: “¿Hacía falta insultar y agraviar adelante de los chicos?”

Respondió al discurso de Macri realizado horas antes en la misma ciudad. Destacó que se debe dejar atrás una "Argentina envuelta en odios", impulsada por el oficialismo.

rosario

En el acto del Día de la Bandera, Macri se olvidó de Belgrano y cargó contra los Moyano

Lo hizo en un acto junto a niños en un club de la ciudad de Rosario. El espectáculo fue penoso. La cara de la intendente Fein lo dice todo.

LA MUERTE DE LA NIÑA EN CHAVARRÍA

Lo único que les interesó a los “periodistas radicales”: La camioneta de Wilfredo Collinet

Tras la publicación de nuestra última nota llovieron las críticas a la foto que la ilustraba. Es de lo único que hablaron los medios locales. De la niña muerta no

cierre competitivo

Con Lammens el Frente de Todos apunta alto en CABA

El frente apuesta por ampliar hacia una amplia lista de unidad y llevará en su boleta al presidente de San Loreno. En diputados irán Solanas y Donda, en senadores Recalde

hoy presentará su renuncia

A Pichetto no le quedó otra que irse del Consejo de la Magistratura

Tras pegar el salto al macrismo dijo que no dejaría la banca de la oposición. Las críticas y el malestar de otros consejeros lo dejaron sin margen para seguir en el cargo

apagón

Tres empresas y un ente mixto bajo la lupa

No fueron hechos ajenos al sistema los que provocaron el colapso. Cammesa deberá determinar las causas técnicas y la responsabilidad de las firmas intervinientes.

posibles regresos

Tras la salida de Pichetto se rearma el PJ en el Senado

El senador Alfredo Luenzo dijo que se abrió el diálogo para reincorporar a Mirkin y Alperovich. También revisarán los lugares que ocupaba Pichetto en las comisiones.

macri+fmi

La desocupación volvió a los dos dígitos, el nivel más alto en 13 años

El Indec confirmó a través de su informe sobre Mercado de Trabajo que durante el primer trimestre del año la desocupación fue de 10,1 %. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite