JUDICIALES

Demencia macrista: Liberaron a Grabois tras ser detenido por reclamar liberación de manteros senegaleses (videos)

Demencia macrista: Liberaron a Grabois tras ser detenido por reclamar liberación de manteros senegaleses (videos)
De la Redacción de Contrapoder –

La Policía Metropolitana detuvo esta anoche, tras una redada a trabajadores de la vía pública senegaleses, a varios dirigentes de la CTEP, entre quienes se destaca Juan Grabois, quien “casualmente” acompañó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en sus dos últimas declaraciones indagatorias. Los primeros dirigentes en salir declararon a los medios que un oficial “marcaba” a los dirigentes que debían ser detenidos.

Desde dentro de la celda en la que lo mantenían detenido, Grabois consiguió enviar un mensaje a través de las redes sociales, donde denunció las condiciones en que fueron detenidos, golpeados y maltratados, “nos han detenido de manera absolutamente arbitraria y hemos sido hostigados por nuestra pertenencia política y organizativa”, explicó el dirigente.

 

Los dirigentes de la CTEP fueron detenidos mientras reclamaban por la liberación de dos militantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de seis vendedores callejeros senegaleses. Grabois quedó detenido en la comisaría 18ª, en San Juan y Entre Ríos, junto a otros dirigentes sociales entre los que se encontraban Rafael Klejzer y Jaqueline Flores.

 

Antes de ser capturados por la policía, los dirigentes acababan de incorporarse a una protesta frente a la comisaría por las detenciones que la Metropolitana había realizado un rato antes en un operativo en Constitución. En un momento, la policía decidió reprimir la protesta con balas de goma y gas pimienta. Grabois, junto a otros de los otros dirigentes, intentó frenar a los efectivos y terminó detenido. El resto de los manifestantes pudo dispersarse y se refugiaron en la Facultad de Sociales, en Santiago del Estero y Carlos Calvo. Desde dentro de la comisaría Grabois y Rafael Klejzer hablaron con Crónica HD.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

la extorsión a Etchebest

Ramos Padilla pidió a Ercolini los chats de WhatsApp entre Stornelli y D’Alessio

El juez federal de Dolores requirió formalmente los mensajes entre el fiscal federal y el abogado señalado como el extorsionador en nombre del primero.

LA "FUERZA DE TAREAS" JUDICIAL DE MACRI

Postergan el primer juicio contra Cristina hasta más entrada la campaña

El Tribunal Oral Federal 2 decidió postergar para mayo el inicio, previsto para el 26 de febrero, la excusa oficial indica problemas de salud de uno de los jueces.

LA "FUERZA DE TAREAS" JUDICIAL DE MACRI

Boudou preso vuelve a ser “la foto” elegida por el Gobierno para tapar el escándalo de Stornelli

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal revocó la prisión domiciliaria del ex vicepresidente Amado Boudou y ordenó que vuelva por tercera vez a la cárcel.

persecución política

Juicio a Cristina Kirchner: Lo que nadie cuenta

Acusada de favorecer a Lázaro Báez en obras viales, CFK afrontará el juicio con sospechas no fundamentadas en las pericias y cifras astronómicas que carecen de base real.

opinión

Stornelli, extorsión y empresariado nacional

Por Raúl Zaffaroni - En el caso de las denuncias por extorsión contra el fiscal Carlos Stornelli se pone en juego, junto a la persecución política judicial que deriva...

para evitar su destitución

Agobiado por las acusaciones de corrupción, renunció el juez Soto Dávila

Acusado de "vender sentencias", estaba en libertad solo por sus fueros. En diciembre el juez federal Sergio Torres encarceló a sus dos secretarios y pidió su detención.

justicia tarifada

Marcelo D’Alessio preso por el “Escándalo Stornelli”

El arresto fue dispuesto por el juez Ramos Padilla. Efectivos de la Prefectura detuvieron al abogado denunciado por pedir coimas en nombre del fiscal Carlos Stornelli.

siguen las acusaciones

Sospechan que el juez Soto Dávila avaló la venta de bienes incautados

Los fiscales Schaefer y Ferrini solicitaron al juez porteño Sergio Torres que investigue el destino de automóviles que estaban a disposición del funcionario judicial.

IMPRESIONANTES HALLAZGOS EN LA MANSIÓN DEL OPERADOR DE STORNELLI

Dos jueces realizaron un nuevo allanamiento a la casa de Marcelo D’Alessio

Encontraron material de inteligencia, armas muy sofisticadas balizas policiales para autos, una placa de la DEA, remeras del FBI, y hasta un estudio de grabación.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite