POLÍTICA

Ascúa se reunió con Felipe Solá, uno de los más sólidos candidatos a presidente de cara a 2019

Ascúa se reunió con Felipe Solá, uno de los más sólidos candidatos a presidente de cara a 2019
De la Redacción de Contrapoder –

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa mantuvo ayer jueves, una reunión, junto a su par de Santo Tomé, Mariano Garay, con el diputado nacional, y precandidato a presidente, Felipe Solá. La misma se dio en el marco de una visita a la Ciudad de Buenos Aires por parte de ambos dirigentes con el fin de gestionar obras para ambos municipios.

El encuentro tuvo lugar en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, y Solá se mostró interesado en la mirada que los dos intendentes peronistas más importantes que tiene la provincia, pudieran darle sobre el panorama político de uno de los dos distritos más pobres del país.

“Hablamos sobre la necesidad de comenzar a industrializar la provincia para que la materia prima deje de salir sin agregarle valor”, dijo Ascúa a Contrapoder, “también le explicamos la importancia geopolítica de nuestras dos ciudades, por ser las únicas que tienen puentes que nos unen a Brasil”, subrayó.

“Me interesó hablar con Felipe por varias razones, su enorme experiencia de gestión, por haber sido dos veces gobernador de la provincia más grande del país, la cintura política que lo caracteriza y, sobre todo por estar parado de cara a las elecciones de 2019 en un lugar más que interesante, creo que es el único que, desde afuera del kirchnerismo plantea la necesidad de construir un espacio opositor sin restricciones, intentando unificar al peronismo e incluyendo a Unidad Ciudadana”, aseguró el jefe comunal.

“La reunión fue muy buena, Felipe nos recibió con mucha calidez, se mostró muy interesado en nuestra mirada regional y también en la construcción que llevamos adelante desde el espacio que estamos armando con los intendentes peronistas, nos dijo que ese es el camino correcto y que le parecía muy importante que consolidemos ese espacio”, concluyó Ascúa.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

con navarro

Dady en el Día de la Lealtad Peronista: “El kirchnerismo es una versión mejorada del peronismo”

"Mi peronismo se volvió transero, burócrata, dador de favores. De alguna manera se debilitó, hasta que vinieron Néstor y Cristina Kirchner", aseguró el actor.

comenzó la persecución contra el juez que le dijo No a macri

Conte Grand: “Si el juez Carzoglio no ratifica los hechos será procesado por falso testimiono”

El procurador general desestimó las presiones y "carpetazos" denunciados por el juez Luis Carzoglio y consideró "inexplicable" el rechazo al pedido de detención de Moyano

otro juez se le anima al poder político-judicial

Carzoglio: “Las amenazas se dieron después de que se conociera mi fallo”

El juez habló de las presiones que sufrió desde los medios. Responsabilizó a la Procuración bonaerense, que encabeza Conte Grand, de difundir información en su contra.

duro cruce

Palazzo a Grabia: “Somos todos culpables en función de los linchamientos públicos que propician los periodistas”

"El Gobierno aprieta y llega al límite del chantaje, y los periodistas importantes no tienen la misma condición para echarle una mirada a lo que pasa", afirmó Palazzo.

pérdida de soberanía

Cristina fustigó al Gobierno por autorizar la instalación del FMI en el Central

Cristina, además, recordó tanto las antiguas posturas de los integrantes de Cambiemos como las de algunos integrantes del Poder Judicial, que llegó a allanar el BCRA.

el magistrado dará una conferencia de prensa hoy

El juez rechazó el pedido y Pablo Moyano no será detenido

Luis Carzoglio no hizo lugar al pedido de detención del dirigente camionero que hizo la fiscalía de Lomas en base a declaraciones del barrabrava Bebote Álvarez.

la mafia en el poder

Escandaloso: Michetti clausuró la investigación de la deuda de los Macri con el Correo

El Gobierno lo hizo a través del decreto 907/18, firmado por la vice presidenta ya que hace menos de un mes el Mauricio Macri se había excusado de actuar en el caso.

"justicia bochornosa"

Juez Ramos Padilla: “Crean causas con fotocopias, y no las registran, a estos jueces los vamos a tener que juzgar”

El juez de Cámara, Juan Ramos Padilla, recordado por haber declarado la inconstitucionalidad de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final destrozó a Claudio Bonadío.

sin soberanía económica

El FMI ahora “atenderá” en el Banco Central

El organismo abrirá dos oficinas en Buenos Aires, una de ellas en el BCRA. Será dirigida por el jamaiquino Trevor Alleyne. Desde allí auditará el ajuste de Cambiemos.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite