POLÍTICA

Arde Cambiemos: Hasta Carrió destrozó a Bullrich por la “doctrina del gatillo fácil”

Arde Cambiemos: Hasta Carrió destrozó a Bullrich por la “doctrina del gatillo fácil”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió le asestó hoy un golpe al mentón a su ex compañera de bancada y actual ministra de Seguridad, “Nosotros no vamos a ir al fascismo”, sentenció la impredecible diputada, saliendo a cruzar la nueva reglamentación de uso de armas de fuego dispuesta por Patricia Bullrich, a quien luego le apuntó en forma directa: “A la ministro se le va la mano”, dijo Carrió a través de un hilo de mensajes en Twitter.

Lilita sostuvo que “la reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministro Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales”, aunque resaltó que “esto no significa que la Policía no tenga el poder para mantener el orden”. 

La nueva disidencia marcada por Carrió evidencia que la interna por el posicionamiento electoral en Cambiemos comienza postergar las buenas formas que caracterizan al espacio, y ni siquiera Mauricio Macri se salvó de sus dardos. “Voy a votar en contra del aporte de empresas a los partidos políticos, de acuerdo con la doctrina histórica de la CC- ARI porque esto es los que permite mantener la independencia para defender al pueblo”, advirtió antes de agregar, “No me importa lo que opine el Presidente, sostengo lo mismo que decimos desde hace 25 años”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

Jornada Internacional por el asesinato de joao goulart

Vassel: “Vamos a seguir exigiendo el esclarecimiento de la muerte de Goulart en cuanto foro haya”

elecciones corrientes 2019

Con Arias y Sananez encabezando, Ascúa cerró una opción interesante para las provinciales

Capitaneada por el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, participará el 2-J con cinco boletas. Miguel Arias encabeza diputados y "Tata" Sananez senadores.

elecciones corrientes 2019

El Frente para la Victoria inscribió candidatos y candidatas para el 2 de junio

Martín Barrionuevo encabeza la nómina de candidatos a Senadores Provinciales, César "Tatín" Acevedo la de Diputados y Fabián Ríos la lista de concejales en Capital.

avanza la causa extorsión

#EspionajePy: Daniel Santoro era “el topo” de Animales Sueltos. En todas está Fariña y no se salvó ni Mirtha

Los personajes que se movían en la órbita del espionaje paraestatal, capitaneado por D'Alessio para nutrir de información ilegal a personajes como Stornelli y Bonadío

por decreto

La maniobra de Macri que cambia las reglas de juego

Buscando impedir la unidad del PJ bonaerense, Cambiemos suprimió la posibilidad de que un candidato a gobernador figure en la boleta de dos candidatos a presidente.

el 30 de abril

El Frente Sindical y las CTA convocaron a un paro nacional

No habrá bancos, subtes, recolección de residuos, ni aviones. También adhieren docentes y empleados estatales entre otros gremios. Hubo más 600 dirigentes sindicales.

Fue aceptado como “Amicus curiae”

Zaffaroni pidió la nulidad de la sentencia por Ciccone contra Amado Boudou

Luego de que la Cámara de Casación aceptara su intervención, el Juez de la CIDH, Raúl Zaffaroni presentó un escrito fundamentando la nulidad de la sentencia a Boudou.

será candidato a concejal

El segundo renunciamiento de Fabián Ríos

"El premio de ser senador es enorme, pero siento que mi ciudad necesita mucho recuperar su crecimiento y quiero aportar a eso", afirmó el líder del peronismo correntino.

papelón

Presentación de Marcos Peña en Diputados: A los gritos y sin respuestas

El jefe de Gabinete no respondió a los cuestionamientos de la oposición y armó un show mediático, en el que se dedicó a gritar y a acusar a los diputados kirchneristas.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite