POLÍTICA

Arde Cambiemos: Hasta Carrió destrozó a Bullrich por la “doctrina del gatillo fácil”

Arde Cambiemos: Hasta Carrió destrozó a Bullrich por la “doctrina del gatillo fácil”
De la Redacción de Contrapoder –

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió le asestó hoy un golpe al mentón a su ex compañera de bancada y actual ministra de Seguridad, “Nosotros no vamos a ir al fascismo”, sentenció la impredecible diputada, saliendo a cruzar la nueva reglamentación de uso de armas de fuego dispuesta por Patricia Bullrich, a quien luego le apuntó en forma directa: “A la ministro se le va la mano”, dijo Carrió a través de un hilo de mensajes en Twitter.

Lilita sostuvo que “la reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministro Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales”, aunque resaltó que “esto no significa que la Policía no tenga el poder para mantener el orden”. 

La nueva disidencia marcada por Carrió evidencia que la interna por el posicionamiento electoral en Cambiemos comienza postergar las buenas formas que caracterizan al espacio, y ni siquiera Mauricio Macri se salvó de sus dardos. “Voy a votar en contra del aporte de empresas a los partidos políticos, de acuerdo con la doctrina histórica de la CC- ARI porque esto es los que permite mantener la independencia para defender al pueblo”, advirtió antes de agregar, “No me importa lo que opine el Presidente, sostengo lo mismo que decimos desde hace 25 años”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

esta tarde

Amado Boudou fue puesto en libertad. Podrá moverse en un radio de 100 km.

Tras cuatro meses de detención, el ex vicepresidente quedó libre. Usará una tobillera electrónica con GPS que le permitirá moverse en un radio de 100 kms. de su casa.

viernes 14 a las 19 hs.

Presentarán en Libres el libro “El Golpe de Estado en la provincia de Corrientes”

El libro de investigación fue escrito por Arturo Hellman, Dalia Canteloro, Beto Gómez y Rolo García. Será presentado el próximo viernes 14 en nuestra ciudad.

en santa marta

El Papa expresó su preocupación por la persecución judicial a CFK, Lula y Correa

Francisco recibió un informe sobre los procesos que afrontan Cristina, Lula y Correa; y mostró preocupación por el uso selectivo de la justicia con intereses políticos.

negro sobre blanco

Fabián Ríos cruzó fuerte a “Camau” y destrozó a Gustavo Fresneda y al juez Soto Dávila

El presidente del Congreso Provincial del PJ salió con los tapones de punta contra la traición de Espínola en el Senado para favorecer el nombramiento de Fresneda.

excarcelación al ex vicepresidente

Villarruel: “Boudou ya no podrá ser encarcelado hasta que las apelaciones sean resueltas en la última instancia”

El periodista aseguró que solo podrá volver a prisión cuando la sentencia quede firme en la Cámara de Casacion y eventualmente en la Corte Suprema de Justicia.

urgente

Otorgan la excarcelación a Amado Boudou

Recuperará la libertad, con caución real de un millón de pesos, y obligatoriedad de uso de pulsera electrónica. Es en la causa por la ex Ciccone Calcográfica

el juez tambalea y con él caería el pliego de fresneda

Soto Dávila presentó un escrito y se victimizó pero otro arrepentido lo volvió a hundir

El arrepentido contó detalles de como pagó las coimas a través del secretario Molina, en un rol idéntico del que antes habría cumplido su antecesor, Gustavo Fresneda.

opinión

Kicillof: “Argentina entró en default y eso pasó desapercibido”

"Caputo fue a Nueva York a pedir 40 mil millones para pagar los vencimientos que tenía en 2018, le dijeron que no y entramos en default, eso pasó desapercibido" recordó.

opinión

A un año del cambio de paradigma

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite