CIUDAD

Contrapoder distinguido entre todos los portales de la provincia de Corrientes

Contrapoder distinguido entre todos los portales de la provincia de Corrientes
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En la tradicional entrega de los Premios Corrientes 2018, Contrapoder Web fue distinguido hoy, entre todos los portales de la provincia, por su “Labor ejemplar como Diario Digital”. Desde hace 24 años la fun­da­ción Po­e­pí Ya­po otorga cada año estas reconocidas dis­tin­cio­nes a medios, per­so­nas, pro­fe­sio­na­les e ins­ti­tu­cio­nes que “sobresalen por su al­ta acep­ta­ción so­cial”.

El reconocimiento recibido hoy nos empuja a intentar ser mejores en medio de la crisis institucional más fenomenal desde el regreso a la democracia; producto del gobierno más cruel, inmoral y avasallador de derechos de la historia de la patria.

La gala se realizó este viernes 21 de Diciembre en el Salón de Fiestas del Club Regatas de la ciudad de Corrientes, ante una concurrencia multitudinaria, y nuestro portal estuvo representado por el destacado colega y amigo, el periodista capitalino Fabián Vega, parte importante de la familia de Contrapoder, generoso e incansable generador de información política para nuestros medios.

También recibió el reconocimientos de la entidad organizadora la Asociación por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Paso de los Libres, por su “Labor destacada en la defensa de los Derechos Humanos”. En representación de la entidad estuvieron presentes sus máximas autoridades, María

Alejandra Mumbach, Ricardo Vassel y Carlos Acosta Flores.

El Club Guaraní de nuestra ciudad, recuperado de las garras del “petequismo” el año pasado, y hoy nuevamente de pié y al servicio de la comunidad, fue premiado también por su “Labor ejemplar como Institución Deportiva”. Recibieron el premio los hermanos Martín y Diego Vigay, actual presidente y dirigente histórico del Club de calle Madariaga.

Contrapoder Web agradece a la fundación Po­e­pí Ya­po y también a los colegas Ángel Mántaraz Marquez y Marcelo Gómez Brown, por habernos permitido competir por tan respetado premio, a tan solo dos años de haber arrancado con nuestro proyecto.

La distinción nos obliga a profundizar el esfuerzo para lograr seguir diciendo lo que sentimos y defendiendo los intereses populares, a pesar de las dificultades económicas que debemos enfrentar hoy los medios opositores a la tiranía de Cambiemos.

Gabriel Link, director de Contrapoder Web

“Contrapoder Web es la muestra de que, a pesar de toda adversidad; se puede hacer periodismo analítico, cuestionante y con perspectiva federal. Un medio del interior del interior que, por su calidad de datos, es citado por agencias internacionales de noticias y es referencia obligada de medio locales. Contrapoder Web es compromiso, fortaleza en las convicciones y coraje de dar testimonio en tiempos difíciles”.

Gustavo Fabián Vega, Periodista

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Semana de la Memoria

PASO DE LOS LIBRES

Rossi en Libres: “Cristina tendrá un protagonismo muy alto en las elecciones”. 

más pedidos de informe

En el año electoral el Concejo Deliberante puesto al servicio de un partido político

Solo para generar agenda el concejal "trucho" Wilfredo Collinet, insiste con sus cuestionables pedidos de informe en extraordinarias, los cuales no registran precedentes.

comunicado de prensa

Martín Ascúa desmiente

en el local de Unidad ciudadana

Agustín Rossi estará el sábado en Paso de los Libres

comunicado de prensa

Desde este martes el municipio entrega del Boleto Estudiantil Gratuito

A partir de éste martes 12 de marzo, comienza la entrega de los Boletos Estudiantiles Gratuitos (BEG) para alumnos de los establecimientos educativos. Ver cronograma.

concejo deliberante

Aprueban proyecto de Diego Figueredo sobre limpieza de terrenos baldios

PASO DE LOS LIBRES

Interna peronista: Sin confirmar candidatura Almirón abogó por la unidad en Libres, con Ascúa y Yardín

La senadora no aceptó ni negó su candidatura a presidenta del partido, sino que dejó abierta la posibilidad a un gran acuerdo que contribuya a fortificar al PJ libreño.

tras 45 días de trabajo

Quedó habilitado el tránsito en media calzada de la avenida San Martín

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite