OPINIÓN

Di Tullio: “Magnetto es el que más trabaja para que Cristina esté presa o muerta”

Di Tullio: “Magnetto es el que más trabaja para que Cristina esté presa o muerta”
De la Redacción de Contrapoder –

La Senadora Nacional, Juliana Di Tullio, se refirió a la situación judicial de Cristina Kirchner y señaló que “está firmada la condena a Cristina a pesar de lo grotesco” de los fiscales ante el Tribunal Oral Federal 2, Diego Luciani y Sergio Mola. “Es un tribunal de inquisición”, analizó la dirigente del Frente de Todos. En diálogo con El Destape Radio, la legisladora advirtió que “el poder quiere a Cristina presa o muerta y Magnetto es quien lo vehiculiza”.

“Magnetto es el que más trabaja para que Cristina esté presa o muerta”, añadió la dirigente bonaerense, que reemplazó a Cristina como senadora nacional cuando esta asumió como vicepresidenta, el 10 de diciembre de 2019, y Jorge Taiana pasó al Ministerio de Defensa.

“Hubo un pacto democrático en el ’83 y cuarenta años después hay una ruptura de ese pacto”, agregó. Asimismo planteó: “Macri dijo que un liderazgo se banca muertos. Es una confesión absurda y un llamado de acuerdo de agresión con sus votantes”.

“Hay una organización de la violencia que se está organizando y que ahora se concreta”, resaltó Juliana Di Tullio en relación a los hechos que quedaron a la vista tras el fallido intento de magnicidio contra la vicepresidenta, el pasado 1 de septiembre en la puerta de su departamento de Recoleta.

La respuesta a Macri
Este domingo, el ex presidente Mauricio Macri reapareció públicamente por primera vez tras el atentado a Cristina. Lo hizo en el canal amigo La Nación +, y allí, frente a la mirada de Luis Majul, esbozó su teoría sobre el hecho: “Está claro que es algo individual de un grupo de loquitos, que no está orquestado políticamente. Por lo que he leído queda evidente”.

Sobre este punto es que Di Tullio le resondió al líder de Cambiemos: “No existen los lobos sueltos. Tienen pertenencia. Tienen pensamiento”. Y se refirió a la posibilidad de un diálogo mano a mano entre Macri y Cristina, algo que su colega de bancada Oscar Parrilli se refirió recientemente en una entrevista con El Destape Radio. Di Tullio se mostró desconfiada ante la posibilidad de que eso ocurra y remarcó: “Si convocás al dialogo y te dicen 20 veces que no, es imposible”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión-luis bruschtein

Un fallo de consecuencias imprevisibles

Una condena se verá como la proscripción a la dirigente política más gravitante del país. Las consecuencias en el plano social serán las de un país sin justicia.

opinión-horacio verbitsky

De la bomba al Chasquibúm

Por si quedaban dudas, Mr. MaGoo volvió a elegir el día de un acto de Cristina para arrojar un explosivo mediático, lo cual mide la desmesura del aprecio que siente por..

la muerte de hebe

Cristina tras la muerte de Hebe: “Dios te llamó el día de la Soberanía Nacional”

La vicepresidenta escribió un mensaje en sus redes sociales tras la noticia de la muerte de la madre de Plaza de Mayo. Le agradeció su lucha por los derechos humanos.  

opinión-ricardo forster

Hebe, la voz y la injuria

La voz de Hebe se levantó cuando la mayoría callaba. La inflexión intempestiva de su palabra, nacida del dolor, reivindicó la dignidad en un país atravesado por la may...

opinión-sandra russo

Maternidad y rebeldía: Hebe, la Madre sin fin

Su voz áspera, cargada siempre de palabras indecibles, fue durante varias décadas el sonido que se escuchaba muy al fondo, ahí donde yacen las verdades incómodas, esas...

opinión-david cufré

Massa enfrenta un nuevo embate del equipo devaluador

Después de 100 días de estabilidad, los dólares financieros pegaron un salto. Hubo desarme de inversiones en pesos por parte de sectores que buscan una devaluación. 

seguridad y elecciones

Qué se habló en la residencia después del acto

Cabezas de intendencias peronistas, Máximo Kirchner por el PJ y el gobernador de Buenos Aires rodearon a CFK en La Plata y hablaron de planes para el 2023.

opinión-nicolás lantos

Cristina exhibió centralidad en un acto que refresca la memoria peronista

Cristina, ante más de 60 mil personas, esbozó una plataforma, se diferenció de Alberto y volvió a mostrar su capacidad de articular a todos los sectores.

Los cantitos, las banderas y las columnas

Escenas de una fiesta militante en torno a CFK

Desde antes del acto y hasta la desconcentración, una multitud respondió con alegría al reencuentro con la vicepresidenta Cristina. "La fuerza de la esperanza", fue el le

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE