CIUDAD

Continúa la obra de modernización del centro de la ciudad

Continúa la obra de modernización del centro de la ciudad
De la Redacción de Contrapoder –

Sin embargo, se permitirá un paso limitado de un carril fuera de este horario. Es importante destacar que se permitirá el libre tránsito peatonal por las veredas, limitado por un vallado de seguridad, mientras se trabaja en la calle con la ejecución de los canales de desagote pluvial de H°A°, buscando así entorpecer lo menos posible a los locales comerciales.

La modernización del centro de Paso de los Libres continúa a paso acelerado, y a partir del lunes 16 de enero, se continuarán los trabajos por calle Colón desde Uruguay a Brasil, impidiendo el tránsito por esta calle a partir de Brasil, durante el horario laboral de 7 hs a 18 hs. Sin embargo, se permitirá un paso limitado de un carril fuera de este horario. Es importante destacar que se permitirá el libre tránsito peatonal por las veredas, limitado por un vallado de seguridad, mientras se trabaja en la calle con la ejecución de los canales de desagote pluvial de H°A°, buscando así entorpecer lo menos posible a los locales comerciales.

A partir del lunes 23 de enero, se empezará con la ejecución de las nuevas veredas, disponiendo pasarelas en los accesos de los locales comerciales para así poder llegar a los mismos. Se recomienda a los transeúntes mucha precaución y respetar las zonas delimitadas para evitar accidentes. Se piden disculpas por las molestias ocasionadas durante la ejecución de estas obras.

La modernización del centro de Paso de los Libres es una iniciativa para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y estas obras incluyen mejoras en el sistema de drenaje pluvial, nuevas veredas y mejoras en la iluminación. Aunque pueden causar molestias a corto plazo, estas mejoras son necesarias para garantizar una ciudad más segura y cómoda para todos.

La comunidad de Paso de los Libres está invitada a seguir informada sobre el avance de estas obras a través de los medios de comunicación locales. Se agradece la paciencia y comprensión de todos durante este proceso de modernización.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Avanza la construcción de 119 viviendas del Procrear

Las obras de infraestructura incluyen cloacas, pavimentación, iluminación, arbolado, red eléctrica y de agua potable; además de un importante trabajo hídrico.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa se reunió con el presidente de Trenes Argentinos Cargas

La reunión tuvo por objeto discutir la operatoria de los ramales de la empresa y los beneficios para el desarrollo productivo de la ciudad y la provincia.

PASO DE LOS LIBRES

Quedó habilitada la primera cuadra modernizada de la calle Colón

La obra de modernización del centro, impulsada por la gestión Ascúa con financiación del BID continúa avanzando con la habilitación de la primera cuadra.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio a punto de firmar un convenio de cooperación con Universidad de Uruguaiana

Quedó acordada la visita de funcionarios de la Universidad Federal do Pampa a Libres para mantener diversas reuniones y avanzar en este proceso de cooperación.

PASO DE LOS LIBRES

Cuevas encabezó el acto por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia

Durante el evento, se destacó la importancia de proteger la democracia argentina y se recordaron las infamias cometidas por la Junta Militar en la última dictadura.

PASO DE LOS LIBRES

Aumenta el boleto urbano de pasajeros a 100 pesos

La empresa prestataria del servicio, TIG, había solicitado la actualización del valor debido a los altos costos en salarios, combustibles y mantenimiento de las unidades.

PASO DE LOS LIBRES

Se presentó el libro “Del Otro Lado de la Mirilla: Olvidos y Memorias de Coronda”

En el marco de la vigilia por Héctor "Pata" Acosta, la presentación del libro estuvo a cargo de Pablo Vassel Hugo Borguet, Edgardo Brandolini y Juan Báez.

en un solo tramo

Paritaria Municipal: Ascúa otorgó suma fija de $24.500 y reabre la negociación en julio

Fueron "blanqueadas" dos resoluciones y también aumentaron las Asignaciones Familiares y la Ayuda Escolar 100%. La mesa vuelve a reunirse a mitad de año para revisar.

PASO DE LOS LIBRES

Continúan los trabajos de entubamiento de desagües en Bº Santa Rosa

Las tareas se realizan en Maestro Melogno entre Velazco y Félix M. Gómez. Hasta el momento se ejecutó el 90% del entubamiento y el 50% de cordones cuneta proyectado.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE