SOCIEDAD

Coronavirus: Salud confirmó 3 nuevos muertos y 88 contagios

Coronavirus: Salud confirmó 3 nuevos muertos y 88 contagios
De la Redacción de Contrapoder –

Tres personas fallecieron y 88 fueron diagnosticadas con coronavirus hoy en Argentina, con lo que ascienden a 27 las víctimas fatales y 1054 los casos positivos, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario.

La cartera sanitaria informó que murieron tres mujeres, “una de 63 años, residente en la provincia Chaco; otra de 52 años, de la provincia de La Rioja; y otra de 89 años, residente la provincia de Córdoba”.

Además, señaló que del total de los casos “529 (50.2%) son importados, 295 (28%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica”.

Del total de los diagnosticados, “17 fueron registrados en la provincia de Buenos Aires, 19 en la Ciudad de Buenos Aires, 13 en Chaco, 14 en Córdoba, 1 en Corrientes, 2 en Mendoza, 1 en Misiones, 1 en Río Negro, 22 en Santa Fe, 7 en Tierra del Fuego y 1 en Tucumán”.

El número total de acumulados por distrito indica, según el parte, que la provincia de Buenos Aires tiene 270 casos, la Ciudad de Buenos Aires 311, Chaco 84, Córdoba 95, Corrientes 20, Entre Ríos 13, Jujuy 3, La Pampa 3, La Rioja 1, Mendoza 15, Misiones 3, Neuquén 20, Río Negro 9, Salta 1, San Juan 1, San Luis 6, Santa Cruz 9, Santa Fe 133, Santiago del Estero 2, Tierra del Fuego 39, y Tucumán 16.

En tanto, las provincias de Catamarca, Chubut y Formosa no se registraron casos.

El Ministerio aclaró que “aquellos casos confirmados que no están notificados por residencia, fueron contabilizados por provincia de carga” ya que “la notificación de los casos por jurisdicción se realiza teniendo en cuenta la residencia según el Registro Nacional de las Personas”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

fuerte interna radical

Lousteau y una iniciativa por la universidad en contra de De Loredo

El senador radical pidió una sesión para tratar el presupuesto universitario. Apunta a diferenciarse del sector que no dio quórum para debatir el reclamo en Diputados.

tras desfinanciar el evento

Feria del Libro: Advierten a Milei que si pretende presentar su libro deberá hacerse cargo de los gastos

El titular de la Fundación El Libro le habló a Milei en un duro discurso inaugural, en el que le advirtió que si pretende concurrir "no hay plata" para cuidarlo.

"Mistanacia"

Denuncia penal contra el gobierno por el freno a los medicamentos para enfermos graves

Dos causas tramitan contra el presidente Milei, la ministra Pettovello y el ministro de Salud por interrupción de la entrega y el fallecimiento de siete perrsonas.

opinión-cristian Carrillo

Peligro de fuga de capitales: El riesgo escondido en el superávit del Gobierno

La formación de activos externos no solo genera un hueco en las arcas públicas, sino también ajusta aún más la soga que asfixia al Estado con la falta de dólares.

diputados

Ley Bases: Se trata el lunes, la sesión podría durar dos días

Minutos después de la firma del dictamen de mayoría, Martín Menem, convocó para el lunes a las 11. Habría acuerdo entre el oficialismo y la oposición "dialoguista".

Despidos en las Pyme

Ya se perdieron 17 mil puestos formales y la tendencia se acelera

Las pyme industriales padecen el modelo económico. Solo esta semana hubo cesantías en empresas electromecánicas, automotrices, textiles y alimenticias.

en quilmes

Este sábado Cristina le hablará a la militancia

La ex presidenta anunció que reflexionará sobre el “experimento del anarco-capitalismo y el sacrificio inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino".

a pura "fake"

Nueva operación contra Axel es desmontada con un video viral

La Nación+ buscó instalar que Kicillof pretendió "colarse" en el escenario de la Plaza de Mayo, un video muestra que fue todo lo contrario, lo invitaron y se negó a subir

“La Patria no se vende”

La CGT oficializó la movilización del 1º de mayo

La concentración en CABA será a partir de las 10 de la mañana en la avenida Independencia y Defensa, para marchar hacia donde se encuentra el monumento al Trabajo.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite